Capítulo 33 - ¿Quién eres?
Selene se colocó un vestido de seda holgado color negro, el único vestido de su guardarropas que todavía le quedaba. Observó su panza cubierta sobre el espejo y pensó en lo rápido que había pasado el tiempo. Ya estaba casi en sus nueve meses de embarazo. El bebé llegaría en cualquier momento. Sin embargo su obstetra le había dicho que aún le faltaban unas semanas más.

La joven madre acarició con cariño su vientre y trató lo más que pudo de transmitirle amor y cariño a ese ser que no tenía la culpa de nacer en una familia disfuncional y rodeada de mentiras y violencia.

-Lo siento mucho bebé- Murmuró mientras hacía círculos sobre la tela- Prometo que algún día las cosas van a ser diferentes. Pero ¿Sabes que? Tu hermanito mayor te espera con ansias para jugar contigo, amor nunca te va a faltar.

-¡Mami mami!- exclamó su hijo mayor, entrando a su cuarto- ¿Me ayudas con la corbata?

-Claro cariño.- Dijo la joven, agachándose a la altura del pequeño.

Leónidas se había puesto un traje com
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP