66. ¿Dustin?

Christian debía estar de coña si pensaba que después de la noche que habían pasado él soportaría más días sin verlo solo porque estaba jugando a hacer del abuelo perfecto y no es que quisiera interrumpir esa tarea, solo pretendía que ese hombre pasará más tiempo con él. Al fin y al cabo siempre les podía decir a esos niños que era un buen amigo y luego jugar juntos a cosas de mayores cuando se durmieran.

Así que ahí estaba llamando a la puerta de la Mansión Mars y esperando con los mismos nervios que un adolescente la primera vez que va a casa de los padres de su pareja.

— ¿Y usted es?— preguntó el estirado mayordomo mientras observaba al sujeto de arriba a abajo sin ningún tipo de disimulo.

— Un amigo de Christian ¿Está en casa, puedo verlo?

— ¿Lo está esperando?

— No, pero creo que querrá verme, dígale que soy Enzo.

Christian había estado intentando hablarle a Enzo, pero se resistía a hacerlo y es que se conocía, una vez que Enzo entrara en su visión, lo único que desearía era comp
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP