Inicio / Romance / Cariño, vuelve a amarme. / 149.¿Puedo besar tu pancita?
149.¿Puedo besar tu pancita?

El hijo de Christian Mars, asintió a las palabras del hombre, le había quitado la oportunidad de hacerle esa pregunta. Tras ser dejados a solas, Jareth tomó la mano de su esposa Claire.

—Debemos de ayudar a mi padre, Claire, pero lo primero será mostrarnos unidos como pareja, apoyando las decisiones de mi padre.

Jareth no se esperaba que tras ser dado de alta y tras poner un mensaje en su red del pajarito azul, un mar de reporteros aparecieran frente a él lanzándole preguntas tanto a él como a Claire.

—¿Señora Mars qué opina de su suegro, el arquitecto Christian Mars y su reciente escándalo sobre su sexualidad?

— Opino que la vida privada de cada uno, es eso vida privada — Aseguró la joven mientras ayudaba a caminar a su esposo hasta el auto— Aun así, mi suegro tiene y tendrá siempre todo el apoyo de su familia en cualquier decisión que tome.

—¿El atentado que sufrió fue a causa del escándalo de su padre?

—Por supuesto que no, mi padre no tiene nada que ver con eso. Dejen de inventar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP