EPÍLOGO.

(Anastasia Clark)

Mi vida había cambiado mucho en el último año, emprendedora, dueña de una academia de baile muy conocida en la ciudad, a punto de casarme con el hombre de mis sueños, Seven White, el antiguo rector de la universidad, que en ese momento se ganaba la vida como redactor en el periódico, y le iba muy bien. Corrijo, nos iba muy bien.

Reconozco que, para él, al principio fue muy duro, tener que dejar de lado todos sus lujos para irse a vivir conmigo en un pequeño apartamento encima de la academia. Pero levantarse cada mañana a mi lado, creo que recompensó su esfuerzo. Estábamos enamorados. No había más.

Aún me costaba hacerme a la idea de que muy pronto sería la señora White, la esposa de ese gran hombre al que conocí de la forma más extraña posible. Su hermana pequeña estaba entusiasmada con el enlace, sus padres, no tanto… Tampoco es que me interesase, más cuando él había cortado to

kesii87

Y hasta aquí ha llegado esta historia, este viaje maravilloso. Sé que aún quedan muchas cosas que cuadrar... no sé... quizás algún día haga una historia corta sobre la historia de amor de Brad&Christi. Pero... por el momento... este es el final. Espero que les guste, muchas gracias a todos los que me han acompañado con esta historia hasta el final.

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP