92| La cruda verdad.

Salem se recostó en el marco de la puerta y la golpeó con tanta fuerza contra su cabeza que sintió que la madera se astilló. No sabía qué hacer. Todo eso debería ser una completa estupidez, una absoluta y completa estupidez. ¿Cómo él iba a ser hijo del Rey Cuervo? Claro que no, entonces también tendría sangre de la gente del bosque. Entonces, ¿por qué era un lobo? Se preguntó y luego la respuesta le llegó, tan simple y llana: porque su madre era una loba. Era la única forma. Si su madre era una loba, sin importar de qué especie fuese su padre, él nacería lobo. Era la única forma en la que Evelyn tuviera razón, pero eso no tendría sentido. ¿Por qué su padre lo había hecho pasar por su hijo? ¿Por qué Salem estaba ciego? Las preguntas daban vueltas a su cabeza.

Extendió la conciencia hacia todos los ancianos del Consejo y se encontró con Emanuel. El hombre estaba dirigiendo algo en el salón principal, organizando acarreos desde las zonas más cercanas al muro hacia el centro para llevar a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App