71| Sole Impremiere.
Analía no supo de dónde había sacado Barry la ropa. Seguramente la había robado de algún tendedero en las afueras del pueblo. Llegó con unos jeans claros, unos zapatos cómodos y una chaqueta de cuero marrón para ella. Analía tampoco preguntó de dónde había salido la ropa, pero se sintió más cómoda al no tener que andar desnuda en cuanto se transformaba en humana.

Estaban cerca de Agnaquela, en el pueblo donde Salem la había encontrado, el mismo en que vivía su antiguo amo. Afortunadamente, no se habían encontrado con él en ningún momento. ¿Qué podría hacerle? ¿Ponerle nuevamente el collar? Analía no sabía dónde lo había perdido, si en la ciudad antes de huir en la moto de Salem o en el lago. De todas formas, había desaparecido y ya no lo extrañaría. Ya no era una esclava y tampoco era la luna de Agnaquela, así que ya no lo necesitaba. Aquello sería un recordatorio de Salem, y pensar en él le hacía recordar su traición. Aunque ciertamente no era una traición, ¿no es así? Se preguntó mie
DiegoAlmary

Si quieren leer la novela de Kerr, la encuentran acá en Buenovela como: Un lobo en tentación. ESTÁ COMPLETAMENTE GRATIS DE PRINCIPIO A FIN (No aparece la etiqueta de "gratis" por error de la plataforma pero sí se puede leer gratis) La novela dónde aparece Ana Avendaño se llama destinada a ti.

| 43
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo