II. MIÉNTEME Y ÁMAME.
Livy... yo también te amo...

Mi última respiración antes de despertar, fue profunda y nostálgica. Mis parpados pesados se abrieron con esfuerzo, como si fuese la primera vez. Y el sueño que acababa de tener, comenzó a desaparecer de mi mente rápidamente.

Solté un suspiro, y noté cómo una pequeña gota rodaba por mí mejilla. ¿Qué había sido esa sensación? ¿Por qué me era tan familiar?

Al principio, mi visión fue borrosa y difusa, pero conforme parpadeaba, poco a poco todo se volvió cada vez más nítido. Sobre mi cabeza, había un techo blanco y luces pálidas, enceguecedoras.

Con una mueca de dolor me llevé ambas manos a la cabeza. Me sorprendió notar que estaba vendada. Pero más me sorprendió ver la intravenosa conectada a mi mano derecha y la bolsa de suero colgada a un costado de la amplia cama.

—¿Sabes cuál es tu nombre? —preguntó de pronto una voz, sobresaltándome.

A pesar del fuerte dolor, giré la cabeza rápidamente hacia la puerta. Estuve a punto de gritar. Recostado cont
Tatty G.H

¡Sí deseas saber qué pasó, puedes leer Miénteme y Ámame! Ya disponible en la plataforma. Sinopsis: ¿Has imaginado despertar y no saber ni tu nombre? Livy despierta en la habitación de un penhouse, solo para descubrir que desconoce quién es... Y, Sebastián, el apuesto hombre a su lado...

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP