ACTOS INCONCLUSOS
Al llegar a casa, Madame Mariel me entregó una gran caja negra de regalo, diciéndome que el señor Demián la había enviado para mí.

En la habitación, la abrí, era un vaporoso vestido tipo coctel color champagne. Después de ponérmelo cuidadosamente, me vi al espejo; la prenda era hermosa y más discreta que el anterior vestido rojo, pero también más a mi gusto. Dejaba los hombros y la clavícula al descubierto, el escote era tipo corazón y la parte superior muy parecida a un corsé, además, la falda era de tul a la altura de las rodillas.

—Livy, me gustas... —murmuró Cristian, deslizando los labios hasta mi oído—. Y sí en verdad no sales con alguien, dame una oportunidad...

Inspiré hondo, enmarcando las ondas en mi cabello con la rizadora, hasta que tomaron una suave forma naranja rogiza. Luego coloqué un poco de maquillaje en mi rostro y cuello, solo el suficiente para cubrir las marcas de dientes y los rojos chupetones.

Finalmente, después de meter los pies en unos tacones negros
Tatty G.H

Mañana INOCENCIA INDECOROSA. ¡PRONTO HABRÁ UN CAMBIO IMPORTANTE EN LAS ETIQUETAS DE "COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME"! Restan dos capítulos para ser publicados este mes. Las próximas actualizaciones, ¡espéralas a partir del primero de JULIO!

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo