Capítulo 666
—Lo siento… —Luciana torció la boca, conteniendo el llanto—. Sé que no está bien, pero no puedo controlarlo. Tengo miedo…

Miedo de que algo saliera mal con Pedro. Toda cirugía, por pequeña que fuera, implicaba riesgos. Y si algo llegaba a pasarle… no se lo perdonaría jamás.

A medida que hablaba, sus ojos se llenaron de lágrimas, lo que hizo que el corazón de Alejandro se encogiera. Sin pensárselo dos veces, se inclinó para rodearla con un abrazo.

—Tranquila. —dijo con la voz más suave que pudo—. El cirujano es aquel compañero de tu profesor, el mejor en cirugía de hígado y vesícula, ¿no?

—Sí. —Luciana confiaba totalmente en la pericia del médico, pero ser parte de la familia del paciente no la dejaba ser objetiva.

—¿Ves? Tenemos a un excelente especialista… y recursos para lo que sea necesario. —agregó él en tono medio bromista—. No hay por qué angustiarse tanto.

—Tch… —Luciana esbozó una sonrisa entre lágrimas. Por lo menos, esa broma logró relajarla un poco.

Justo en ese instante, la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App