PROTECTOR

Capitulo 3

Ver aquella prueba me lleno de miedo, tenía que ser un error, quizás la prueba estaba dañada y por eso había marcado ese resultado, sonreí burlandome de la situación saqué otra prueba de otra marca, de nuevo marco positivo, saqué mi tercera carta y de nuevo.

Empecé a llorar no podía seguir haciendome la estúpida, estaba embarazada, esa noche mágica que fue la despedida de la persona que más amaba en el mundo dejó en mi una semilla de su amor pero nadie lo entendería, nadie iba a ver qué mi embarazo era una señal de amor del cielo todos verían el lado malo de esto, una de esas cosas el qué dirán, yo era la hija perfecta de los Valentino, todos esperaban más de mi que de mi hermana y ponían un futuro prometedor a mis pies donde un hijo de mi novio muerto no era la mejor opción.

Sali nerviosa, tenía que deshacerme por ahora de las pruebas de embarazo, si alguien de la servidumbre o peor mi hermana las encontraba se armaria un escándalo y yo tenía que pensar muy bien cada paso que debía tomar, estába llena de pánico y mi corazón latia con más rapidez que antes.

Decidí que lo mejor era botar las pruebas en el basurero en la calle de la casa, nadie se pondría a mirar la basura allí y la prueba de mi error se hundiría en medio de la basura, tenía que saber cómo hacer las cosas muy inteligentemente, mi embarazo era el mejor tesoro de mi vida pero para nadie más seria así.

Estaba nerviosa y me coloque un abrigo largo que me cubriera, era muy de noche así que nadie me vería, el crimen perfecto salir de inmediato de mi habitación con a cabeza agachada, mis piernas eran de jalea ni siquiera sabía cómo le diría a mis padres lo que estaba pasando, estaba en el momento más vulnerable de toda mi vida y no sabía cómo enfrentarlo.

Caminando tropecé con alguien y caí al suelo, las tres pruebas de mi terror interno salieron volando por el suelo, me arrastre para recibirlas de inmediato pero vi que una mano agarró una de ellas.

—¿Esto es verdad?— escuché la voz de Dominick que estaba en pantaloneta y sin camisa con la prueba en su mano temblando.

— No es asunto tuyo, debería ir a la habitación de Jacky y arreglar sus problemas de los míos me encargo yo — frunci el ceño.

El me ayudó a levantar — Si ese bebé es de mi hermano también es parte de mi problema ¿Estas embaraza de Steve?— pregunto mientras abre sus ojos verdes.

— Si estoy embarazada y no es de Steve — menti en un intento que me dejara en paz pero el sonrió.

— Es de mi hermano, eres de esas mujeres que promete ser fiel hasta más allá de la muerte, además del me conto lo que pasó esa noche de despedida — Dominick me mostró otra faceta, me dio una suave caricia en la mejilla que me dejó perpleja.

— No le digas a nadie, si mi familia se entera será un drama y estoy muy mal emocionalmente para enfrentar está situación — No quería pedirle un favor a el, lo detestaba pero ahora el sabía mi secreto y podía meterme en muchos problemas por su culpa.

— Por supuesto que no voy a hablar, pero no puedes ocultar lo que está pasando por mucho tiempo — suspira mientras se ve bastante alterado 

— Lo se, pero esta es la prueba de amor más grande que tengo para tu hermano, es la prueba de nuestro amor — Yo sentía que ese bebé era lo mejor que me podía pasar en mi vida, era la luz que habla llegado a darme tranquilidad pero a la vez sentía que el dolor la quemaba.

— El no merecía tu amor, era mi hermano pero no es el príncipe que crees, no es el buen hombre que te amaba — Dominick me miró fijamente a los ojos, el quería decirme la verdad pero no sé lo permití, no quería que manchada el recuerdo del hombre más importante de mi vida y le di una cachetada.

— ¡Déjame en paz!— le grité enojada — Nunca te voy a permitir que hables mal del hombre que hace parte de mi vida, el hombre más importante para mí — respiro con la voz entrecortada.

— Es la verdad, mi querido hermano tuvo varias amantes y no era el novio ideal — Dominick se enojó conmigo y me jalo del brazo dejando una marca en el de sus dedos

Le di un punta pies y salí corriendo encerrandome en mi habitación, no quería escucharlo, era imposible que sus palabras fueran verdad yo lo conocía perfectamente, era el hombre al que había decidido entregarle mi corazón que el me dijera eso era un choque para mí, le di un beso a mi cadena y llore en mi habitación, no le iba a creer esa mentira , no podía creerle lo que me estaba diciendo solo lo hacía para molestarme y no sé lo iba a permitir.

Muy temprano mi mejor amiga, Clarisa me visito , ella había estado de viaje en esta temporada, me desahogue, ella era la única amiga que tenía y a la que le confiaría su mundo entero.

—¿Que quiere hacer ahora?— me preguntó Clarisa — Yo he ido a un doctor muy bueno, ya me he practicado varias veces ese procedimiento —.

— Voy a tener a mi bebé, eso está claro, lo único que me queda es irme del país, ejercer mi carrera para sostenerme, mis papás me van a quitar todo el apoyo — Estaba más que conciente del futuro que en esperaba por decidir tener a mi bebé, y quería asumir esa parte de mi vida — Dominick es el único que sabe, me dijo cosas horribles de Steve, que el me había sido infiel —.

—¡¿Que te dijo?!¡¿Te dijo con quién?!— Clarisa se alteró de inmediato como si supiera algo pero de nuevo decidí evadir esa señal.

— No lo deje hablar, es una estúpida mentira de un hombre que siempre ha sentido celos de su hermano, todos sabemos que el siempre ha sentido celos de Steve y no muerto respeta su memoria — fueron mis palabras y ella me apoyo 

Intente ocultar los síntomas y mi embarazo lo más que pude, mis padres regresaron e intenté mantener un perfil bajo.

Nos invitaron a una fiesta de la empresa de Oliver, no quería ir pero mi padre me obligó, la invitación venía directamente de mi ex suegro y sería una grosería dejarlo plantado, no tuve más opción que hacerlo

Me sentía incómoda, decidí aún usar luto, me jure a mi misma que lo llevaría hasta que el dolor por su perdida desapareciera de mi pecho, la ropa negra era parte de ese sentimiento que inundaba mi vida, estaba llena de oscuridad, tristeza y dolor.

Oliver se sintió feliz de tenerme alli, me nombró ante los ojos de los hombres más importantes de la ciudad cómo su protegida, Dominick estaba también allí como era algo habitual en el estaba seduciendo a las chicas de alta sociedad que lo miraban como un príncipe, yo era la única que conocía su verdadera cara.

Jacky estaba celosa, hasta este momento me había dado cuenta que ella miraba a Dominick con ojos de amor, no quería que sufriera pero ella no me dejaría darle un consejo, yo era una enemiga para ella.

La noche fue larga y de nuevo los dolores de cabeza se hicieron presentes, sentí que me iba desmayar suspiré aún pálida y Dominick me agarró de la cintura — No me digas que "Chucky" ya está haciendo estragos — bromeó en mi oido.

— Déjame tranquila — le pedí pero el mareo fue mucho más fuerte y me desmaye.

Cuando abrí los ojos ya estaba en la clínica, mis padres tenían los brazos cruzados y su mirada era de culpa y sobretodo me estaban mirando con rabia, una expresión que nunca me habían hecho.

— Ya les informe a tus padres, estás baja de peso y con anemia, para el embarazo es de riesgo así que debes empezar a cuidarte — el medico salió de la habitación.

Me senté con la mirada agachada y empecé a llorar, mi madre se acercó y me dio una cachetada fuerte que me dejó el rostro caliente.

— ¿Cómo pudiste?— pregunto con el tono moral de mujer perfecta en su voz.

— Mamá, amo a Steve me entregué a el por amor, y este bebe es fruto de ese amor — suplique un poco de comprensión.

— No nos pidas que te entendamos, ese bebé es un obstáculo, te dañada la imagen tuya y de la familia, te aseguro que los muchachos de buena sociedad que ya están interesados en estar contigo saldrán huyendo cuando se den cuenta de ese embarazo — Mi padre me hablaba con lágrimas en los ojos.

— No hay que hacer más drama, los 4 sabemos que tenemos que hacer con ese bebé — Jacky abre los ojos, es evidente lo que quiere decir 

— No voy a perder a mi bebé, es mi decisión ser madre — hablé Clara y fuerte.

Oliver y Dominick entraron a la habitación — Nadie va a tocar a mi nieto — dijo enojado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP