Capitulo 3
Ver aquella prueba me lleno de miedo, tenía que ser un error, quizás la prueba estaba dañada y por eso había marcado ese resultado, sonreí burlandome de la situación saqué otra prueba de otra marca, de nuevo marco positivo, saqué mi tercera carta y de nuevo.
Empecé a llorar no podía seguir haciendome la estúpida, estaba embarazada, esa noche mágica que fue la despedida de la persona que más amaba en el mundo dejó en mi una semilla de su amor pero nadie lo entendería, nadie iba a ver qué mi embarazo era una señal de amor del cielo todos verían el lado malo de esto, una de esas cosas el qué dirán, yo era la hija perfecta de los Valentino, todos esperaban más de mi que de mi hermana y ponían un futuro prometedor a mis pies donde un hijo de mi novio muerto no era la mejor opción.
Sali nerviosa, tenía que deshacerme por ahora de las pruebas de embarazo, si alguien de la servidumbre o peor mi hermana las encontraba se armaria un escándalo y yo tenía que pensar muy bien cada paso que debía tomar, estába llena de pánico y mi corazón latia con más rapidez que antes.
Decidí que lo mejor era botar las pruebas en el basurero en la calle de la casa, nadie se pondría a mirar la basura allí y la prueba de mi error se hundiría en medio de la basura, tenía que saber cómo hacer las cosas muy inteligentemente, mi embarazo era el mejor tesoro de mi vida pero para nadie más seria así.
Estaba nerviosa y me coloque un abrigo largo que me cubriera, era muy de noche así que nadie me vería, el crimen perfecto salir de inmediato de mi habitación con a cabeza agachada, mis piernas eran de jalea ni siquiera sabía cómo le diría a mis padres lo que estaba pasando, estaba en el momento más vulnerable de toda mi vida y no sabía cómo enfrentarlo.
Caminando tropecé con alguien y caí al suelo, las tres pruebas de mi terror interno salieron volando por el suelo, me arrastre para recibirlas de inmediato pero vi que una mano agarró una de ellas.
—¿Esto es verdad?— escuché la voz de Dominick que estaba en pantaloneta y sin camisa con la prueba en su mano temblando.
— No es asunto tuyo, debería ir a la habitación de Jacky y arreglar sus problemas de los míos me encargo yo — frunci el ceño.
El me ayudó a levantar — Si ese bebé es de mi hermano también es parte de mi problema ¿Estas embaraza de Steve?— pregunto mientras abre sus ojos verdes.
— Si estoy embarazada y no es de Steve — menti en un intento que me dejara en paz pero el sonrió.
— Es de mi hermano, eres de esas mujeres que promete ser fiel hasta más allá de la muerte, además del me conto lo que pasó esa noche de despedida — Dominick me mostró otra faceta, me dio una suave caricia en la mejilla que me dejó perpleja.
— No le digas a nadie, si mi familia se entera será un drama y estoy muy mal emocionalmente para enfrentar está situación — No quería pedirle un favor a el, lo detestaba pero ahora el sabía mi secreto y podía meterme en muchos problemas por su culpa.
— Por supuesto que no voy a hablar, pero no puedes ocultar lo que está pasando por mucho tiempo — suspira mientras se ve bastante alterado
— Lo se, pero esta es la prueba de amor más grande que tengo para tu hermano, es la prueba de nuestro amor — Yo sentía que ese bebé era lo mejor que me podía pasar en mi vida, era la luz que habla llegado a darme tranquilidad pero a la vez sentía que el dolor la quemaba.
— El no merecía tu amor, era mi hermano pero no es el príncipe que crees, no es el buen hombre que te amaba — Dominick me miró fijamente a los ojos, el quería decirme la verdad pero no sé lo permití, no quería que manchada el recuerdo del hombre más importante de mi vida y le di una cachetada.
— ¡Déjame en paz!— le grité enojada — Nunca te voy a permitir que hables mal del hombre que hace parte de mi vida, el hombre más importante para mí — respiro con la voz entrecortada.
— Es la verdad, mi querido hermano tuvo varias amantes y no era el novio ideal — Dominick se enojó conmigo y me jalo del brazo dejando una marca en el de sus dedos
Le di un punta pies y salí corriendo encerrandome en mi habitación, no quería escucharlo, era imposible que sus palabras fueran verdad yo lo conocía perfectamente, era el hombre al que había decidido entregarle mi corazón que el me dijera eso era un choque para mí, le di un beso a mi cadena y llore en mi habitación, no le iba a creer esa mentira , no podía creerle lo que me estaba diciendo solo lo hacía para molestarme y no sé lo iba a permitir.
Muy temprano mi mejor amiga, Clarisa me visito , ella había estado de viaje en esta temporada, me desahogue, ella era la única amiga que tenía y a la que le confiaría su mundo entero.
—¿Que quiere hacer ahora?— me preguntó Clarisa — Yo he ido a un doctor muy bueno, ya me he practicado varias veces ese procedimiento —.
— Voy a tener a mi bebé, eso está claro, lo único que me queda es irme del país, ejercer mi carrera para sostenerme, mis papás me van a quitar todo el apoyo — Estaba más que conciente del futuro que en esperaba por decidir tener a mi bebé, y quería asumir esa parte de mi vida — Dominick es el único que sabe, me dijo cosas horribles de Steve, que el me había sido infiel —.
—¡¿Que te dijo?!¡¿Te dijo con quién?!— Clarisa se alteró de inmediato como si supiera algo pero de nuevo decidí evadir esa señal.
— No lo deje hablar, es una estúpida mentira de un hombre que siempre ha sentido celos de su hermano, todos sabemos que el siempre ha sentido celos de Steve y no muerto respeta su memoria — fueron mis palabras y ella me apoyo
Intente ocultar los síntomas y mi embarazo lo más que pude, mis padres regresaron e intenté mantener un perfil bajo.
Nos invitaron a una fiesta de la empresa de Oliver, no quería ir pero mi padre me obligó, la invitación venía directamente de mi ex suegro y sería una grosería dejarlo plantado, no tuve más opción que hacerlo
Me sentía incómoda, decidí aún usar luto, me jure a mi misma que lo llevaría hasta que el dolor por su perdida desapareciera de mi pecho, la ropa negra era parte de ese sentimiento que inundaba mi vida, estaba llena de oscuridad, tristeza y dolor.
Oliver se sintió feliz de tenerme alli, me nombró ante los ojos de los hombres más importantes de la ciudad cómo su protegida, Dominick estaba también allí como era algo habitual en el estaba seduciendo a las chicas de alta sociedad que lo miraban como un príncipe, yo era la única que conocía su verdadera cara.
Jacky estaba celosa, hasta este momento me había dado cuenta que ella miraba a Dominick con ojos de amor, no quería que sufriera pero ella no me dejaría darle un consejo, yo era una enemiga para ella.
La noche fue larga y de nuevo los dolores de cabeza se hicieron presentes, sentí que me iba desmayar suspiré aún pálida y Dominick me agarró de la cintura — No me digas que "Chucky" ya está haciendo estragos — bromeó en mi oido.
— Déjame tranquila — le pedí pero el mareo fue mucho más fuerte y me desmaye.
Cuando abrí los ojos ya estaba en la clínica, mis padres tenían los brazos cruzados y su mirada era de culpa y sobretodo me estaban mirando con rabia, una expresión que nunca me habían hecho.
— Ya les informe a tus padres, estás baja de peso y con anemia, para el embarazo es de riesgo así que debes empezar a cuidarte — el medico salió de la habitación.
Me senté con la mirada agachada y empecé a llorar, mi madre se acercó y me dio una cachetada fuerte que me dejó el rostro caliente.
— ¿Cómo pudiste?— pregunto con el tono moral de mujer perfecta en su voz.
— Mamá, amo a Steve me entregué a el por amor, y este bebe es fruto de ese amor — suplique un poco de comprensión.
— No nos pidas que te entendamos, ese bebé es un obstáculo, te dañada la imagen tuya y de la familia, te aseguro que los muchachos de buena sociedad que ya están interesados en estar contigo saldrán huyendo cuando se den cuenta de ese embarazo — Mi padre me hablaba con lágrimas en los ojos.
— No hay que hacer más drama, los 4 sabemos que tenemos que hacer con ese bebé — Jacky abre los ojos, es evidente lo que quiere decir
— No voy a perder a mi bebé, es mi decisión ser madre — hablé Clara y fuerte.
Oliver y Dominick entraron a la habitación — Nadie va a tocar a mi nieto — dijo enojado.
Capitulo 4La tensión se podía sentir en el ambiente, estábamos completamente asustados de todo lo que estaba pasando y sobre todo me sentía abrumada de las miradas, había acaso cometido un pecado al entregarme al hombre que amaba y sobretodo que deseaba en mi vida, era un hombre tan bueno que lo único que esperaba era poder tener una familia con Steve pero ahora el estaba muerto y se había llevado parte de mi vida con el, eso me quemaba el alma, sentía un vacío tan grande que debía completar con la angustia de este momento, de ser madre.— No te metas en esto Oliver, se que aprecias mucho a mi hija del es un asunto netamente personal donde tú no debes intervenir — mi padre por primera vez en su vida se enfrentó a el, no podía creer que él lo hiciera, durante mucho tiempo parecía el lamebotas de Oliver y solo sig
Capitulo 5—¡¿Que?!— grite incrédula mientras miraba a Dominick que agachaba su mirada, no quería verme a los ojos, el sabía que si yo lo miraba fijamente las cosas saldrían mucho peor.— Lo único que se puede hacer en este momento, es que limpies tu imagen y Oliver va a sacrificar a su hijo mayor, es lo mejor para todos, tu hijo tendrá el apellido Taylor que le corresponde y tú estarás protegida — Papá en verdad pensaba que está era la mejor opción de solucionar lo que el sentía uno de los problemas más grandes que había enfrentado, yo me sentía anodada sin un camino que tomar y completamente asustada.— No me quiero casar con Dominick y se que el tampoco quiere, toda esta situación se va a salir de control, ¡Diles!— exclamé mirándolo quer&ia
Capitulo 6Oliver me llevo a casa en su automóvil, le pidió a Dominick ir allí para hablar del tema, el único tema que nos podía convocar.Al llegar mis padres abrieron los ojos, mi mamá me abrazo — Pensé que te habías escapado, estaba muy preocupada, se que no sabemos hacer las cosas bien, que soy una mujer muy impulsiva pero eres mi hija y te adoro, lo único que quiero es tu bienestar — ella me tomo de las mejillas mientras yo respiraba profundo, no tenía ni idea del sacrificio que estaba dispuesto a hacer por el amor que le tenía a mi familia.— ¿Que haces aquí Oliver? Por favor no empieces a presionar, cumpliré con el trato y te daré todo lo que tengo pero espero que entiendas que hay un proceso que debo seguir — Papá suspiraba con la voz quebrada, el dinero de la familia habí
Capitulo 7Regrese a la habitación, todos brindaban con champagne obviamente tuve que hacerlo con agua, Oliver destino la fecha para dentro de un mes — No podemos hacer una vida espléndida, evidentemente esto debe ser en secreto, nadie vería con buenos ojos que en tan poco tiempo los dos estén casados, lo mejor es anunciarlo en unos 2 años y quitarle un poco de edad a mi nieto, es la única manera de hacer todo de la manera correcta — el alzó la copa, tenía una gran sonrisa la misma que yo no podía tener, tenía mucho miedo y sobre todo estaba consternada me sentía perdida y en especial dolida por lo que estaba pasando.Subí a la habitación de Jacky quería hablar con ella pero mamá me lo impidió — Ya lo intente, ella está muy dolida y confundida per tiene que aceptar la decisión que se tomó en e
Capitulo 8Fue una de las peores sensaciones de mi vida, intenté cubrir mi pancita mientras caía, ya saben que cuando te sientes en peligro de inmediato pasan por tu cabeza las personas más importantes de tu vida y está no era la excepción, mi bebé fue lo primero que pensé en el momento de la caída, fueron unos microsegundos eternos.Todo se puso negro alrededor, estaban ausaatds cuando perdí el conocimiento es lo único que recuerdo, un olor a fragancia amaderada fue lo primero que entró a mis cosas nasales y que me ayudó a recobrar el conocimiento.Abrí los ojos estaba muy adolorida, Dominick estaba a mi lado con mi mano entre la suya algo que me sorprendió no esperaba esa actitud de él, me sentía aturdida —¿Que sucedió?— pregunté nerviosa con una fu
Capitulo 9Me deje llevar por su beso, estaba tan enamorada de él que sentí como todo mi cuerpo retumbaba solo con sus besos, estaba completamente asustada de sentir esto en mi pecho, de sentir que el era la persona más importante en mi vida.Mi corazón se había convertido en un tempano de hielo que nadie podía ver o apreciar, estaba muy asustada con esta situación que me hacía sentir algo especial por el, el sentimiento de culpa venía detrás del del amor, el estaba enamorado de mí y yo de él pero lo único que podía hacer era alejarme, controlar este sentimiento nuevo que era una brasa en mi pecho.— No está bien, solo aléjate — le pedí mientras le daba un pequeño empujón en el pecho — Esto no puede ser, los dos no podemos — repetí con la voz temblorosa
Capitulo 10Si, lo sabía había sido muy ruda con el pero ver a esa mujer hacerle escándalo por un hijo no reconocido me dio mucha rabia, odiaba que los hombres hicieran eso, que jugarán con el corazón de las personas para su beneficio y al conseguir lo que quieren dejarán todo, Steve era diferente, era un caballero y odiaba lo mismo que yo, por eso chocaba tanto con su hermano, por ese motivo el había dejado de ser tan unido a Dominick.Yo conocía a Steve más que nadie, era mi novio y el amor de mi vida, las palabras de él me hicieron dudar por un segundo pero de inmediato me di cuenta que Dominick solo me había dicho esto para molestarme, yo conocia el alma de Steve mientras que de Dominick no sabía nada, lo que se decía en los clubes y las mismas palabras de Steve que lo describían con un ser malvado que se burlaba de las mujeres
Capítulo 11— ¡Es mentira!— le gritó de inmediato y siento que la cabeza me duele y da vueltas, estaba segura que Clarisa estaba diciendo mentiras, no era posible que una mujer como ella se acercara para inventar algo así.— Es a verdad, y por eso quería hablar con usted desde hace tiempo, porque el juego con las dos, conmigo también juego y me lastimó como no se puede imaginar — Clarisa estaba llorando, sus manos temblaban y sus ojos azules me hacían dudar, no quería ser parte de esto.Dominick intervino de inmediato se acercó a mí y me jalo de los brazos — Entra a la casa y ve a descansar, yo me encargo de esta situación no tienes porqué pasar por esto — me pidió mientras me miraba fijamente, entendía su nobleza y su buen corazón pero las palabras de Clarisa me