MIRADA SEDUCTORA

Capitulo 6

Oliver me llevo a casa en su automóvil, le pidió a Dominick ir allí para hablar del tema, el único tema que nos podía convocar.

Al llegar mis padres abrieron los ojos, mi mamá me abrazo — Pensé que te habías escapado, estaba muy preocupada, se que no sabemos hacer las cosas bien, que soy una mujer muy impulsiva pero eres mi hija y te adoro, lo único que quiero es tu bienestar — ella me tomo de las mejillas mientras yo respiraba profundo, no tenía ni idea del sacrificio que estaba dispuesto a hacer por el amor que le tenía a mi familia.

— ¿Que haces aquí Oliver? Por favor no empieces a presionar, cumpliré con el trato y te daré todo lo que tengo pero espero que entiendas que hay un proceso que debo seguir — Papá suspiraba con la voz quebrada, el dinero de la familia había sido conseguido por mi abuelo después de años y años de trabajo, murió confiando que mi padre se haría cargo de todo y que llevara su empresa a lo más alto, para el era una especie de humillación perder todo lo que había logrado mi abuelo, yo sabía que era muy díficil de procesar para el este golpe y que sería muy doloroso para la familia lo que estaba pasando, perder todo era un golpe del que no se iba a reponer.

— Vengo a cerrar el trato con ustedes — sonrió mientras me tomo de la mano y me llevo hasta el salón para sentarme, segundos después llegó Dominick.

— No entiendo que sucede — mi mamá me tomo de las manos mientras me miraba fijamente a los ojos.

— Acepte caserme con Dominick — cuando dije la frase el llegaba, abrió los ojos y lanzó una sonrisa con cierta picardía que me hizo sonrojar — Es lo mejor por el bebé y por la familia, se que no es la mejor decisión que pude tomar — suspiré mientras miraba al suelo, no quería casarme con el pero tenía que hacerlo, era algo que tenía que hacer sin importar lo que me dijeran o pensaran.

—¡Maldita sea!— escuché un grito que venía de Jacky, ella de acercó furiosa al salón había escuchado todo y sabía lo que eso significaba, me pondría de cabeza mi vida — Tu me dijiste que no aceptaría casarte con Dominick, que no me harías una traición como está, pero siempre has querido todo lo que yo tengo — ella abrio los ojos y me miró como si fuese el enmigo.

— Cálmate, los dos podemos hablar de esto — Dominick la jalo del brazo y le pidió mantener la compostura pero evidentemente ella no lo iba a hacer, estaba furiosa estaba completamente abrumada por la idea de perderlo.

— Los dos tenemos una relación que no hemos oficializado, desde hace unos meses Dominick y yo somos novios a escondidas, queríamos decirles a todos cuando Steve y Loren se casarán, por eso el no puede estar con ella — ella lo toma del brazo y le dio un beso en la boca delante de todos.

Mis padres estaban escandalizados con la noticia y en el fondo creo que ella sabía que lograría este efecto en ellos, mis padres no sabían nada de esta relación y ella omitió detalles, estaba segura que no lo diría a pesar de intenta presionar a Dominick para que aceptara estar con ella y se rehusara al matrimonio.

—¡¿Es verdad?!— grito mi papá furioso mientras se levanta de su asiento y agarraba del saco a Dominick.

— ¡Calmense!— grito Oliver — lo que hubo entre ustedes solo fue un noviazgo sin consecuencias, nadie se enteró de esa relación así que sencillamente nunca existió— el no estaba dispuesto a perder por culpa de mi hermana lo que ya había logrado.

— Los dos nos queremos, que nuestro noviazgo no haya sido oficial no significa que no existiera, le estoy confesando que los dos tenemos un noviazgo desde hace mucho ¿Que sucede con ustedes?— frunció el ceño enojada.

— No existió, tienes que entender algo, la prioridad es Loren y su embarazo no un noviazgo de verano que conociendo a Dominick supongo que fue solo una aventura, espero que te des cuenta de eso — Oliver alzó la voz y quizás es el único hombre capaz de controlar los alaridos de mi hermana.

— Papá yo puedo solucionar esto y hablar con ella — le pide Dominick que se ve en extremo sumiso al lado de su padre.

— ¿Con quién te quieres casar? Sería bueno que dijeras delante de la familia en especial de las dos hermanas a quien eliges y que no se vea como una imposición de mi parte, que soy yo quien te estoy diciendo a quien debes elegir — Oliver estaba jugando una estrategia que dejaría humillada a mi hermana.

— No creo que tengamos que llegar a esto — me levanté de inmediato, sabía la respuesta y no quería que Jacky la escuchara.

— Me voy a casar con... Loren, es lo correcto y quiero darle a mi hermano la posibilidad de descansar en paz el se merece eso por lo menos — responde Dominick mirando fijamente a la mujer con ciertq vergüenza, mi hermana abrio los ojos, no podía creer que el le hiciera esto en un momento tan crucial para los dos.

—¿Que vas a hacer?— pregunta Jacky mientras abre los ojos, no puede creer que el le diga esto delante de su familia.

— me voy a casar con ella, está decidido — Dominick se impuso mientras me tomaba de la mano.

Jacky salió corriendo con lágrimas en sus ojos hacia su habitación, quise ir tras ella, no me gustaba jugar el papel de la villana de su historia pero siempre tendría que buscar a un culpable y ese culpable de ese algo en su vida que le traía tristeza.

Mis papás no sabían que hacer si apoyarme a mi, apoyarla a ella o sencillamente quedarse en silencio y esperar que Oliver eligiera por ellos, decidieron lo segundo.

Oliver de inmediato le puso fecha a la boda y decidió todo por nosotros desde el lugar, los invitados y la fecha.

Tome la mano de Dominick y le pedí salir un segundo afuera — Esto lo hago por el bien de mi bebé, por tu padre que quiere que tenga el apellido de tu familia pero no quiero casarme contigo y no esperes a la mejor esposa —.

— Lo tengo claro, no te preocupes se perfectamente que solo lo haces para limpiar tu imagen, deberías tener algo más de respeto por mi, ningún hombre se casaría con una embarazada — Dominick alza la voz, odio que lo haga, que sus comentarios con ironía lleguen a mi, estoy Cansada de su actitud de la actitud de mi nuevo esposo..

El sonríe ladino como siempre hace intentando burlarse de mi, ahora sería esposa de un hombre arrogante pero no pensaba ser la esposa sumisa que él esperaría — Quiero que te metas en la cabeza que perdiste querido, no te vas a ganar el cielo, sencillamente te estás metiendo en la boca del lobo — quería ser yo quien me burlara de él y no al contrario

— Me encanta la boca del lobo, pero recuerda tienes que ser la esposa ejemplar, ¿Crees que no se toda las enseñanzas que te dio tu familia? Tienes que ser la mujer perfecta al lado de un hombre perfecto — sonrió mientras me daba una caricia en el mentón.

— Ese es el problema ¿Donde esta el hombre perfecto? Porque tú estás lleno de imperfecciones — Cruce los brazos y lo mire con rabia y enojo.

Estaba muy frustada pero si esto era una guerra de egos el mío era mucho más grande que la de el estúpido de Dominick.

— No quiero una esposa sumisa y mucho menos una esposa modelo, me da igual que uses un collar de perlas y un vestido o que uses jeans y camisa blanca, solo hay algo que no perdonó la traición, su te casas conmigo es lo único que espero lealtad — Dominick subió si ceja derecha y reconocía que me había dado cuenta que cuando lo hacía era porque hablaba con sinceridad.

— Esta bien, tu le darás un apellido a mi hijo y te prometo ser fiel pero necesito que hables con mi hermana, ella me va a odiar después de esto y ya tenemos muchos problemas, ella nunca va a aceptar está boda está enamorada de ti cómo muchas lo han estado — explique con una lágrima en mi mejilla, amaba a mi hermana a pesar de ser polos opuestos.

— Está bien, estoy de acuerdo con lo que dices , hablaré con ella, creo que se metió una idea errónea en la cabeza — Dominick hizo una mueca mientras ponía sus manos tras sus espaldas.

—¿Porque me elegiste? Se que no quieres casarte con ella, nunca te casarias con nadie me dijo Steve, pero pudiste deshacerte de mi, no tienes que cargar con el bebé y una mujer que detestas — no entendía porque en esta ocasión Dominick no había sido ese hijo agresivo de siempre.

—¿No lo sabes enserio?— pregunto con una sonrisa ladina mientras me miraba con sus ojos penetrantes.

Negué con la cabeza, por primera vez me intimidó con su mirada, ahora entendía porque era tan seductor y porque las mujeres caían a sus pies.

— Solo es un compromiso que le debe a mi hermano — se alejó de mi pero antes giro a la distancia y me miró — No te detesto, nunca lo haría — me guíño el ojo.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo