LA BODA

Capitulo 7

Regrese a la habitación, todos brindaban con champagne obviamente tuve que hacerlo con agua, Oliver destino la fecha para dentro de un mes — No podemos hacer una vida espléndida, evidentemente esto debe ser en secreto, nadie vería con buenos ojos que en tan poco tiempo los dos estén casados, lo mejor es anunciarlo en unos 2 años y quitarle un poco de edad a mi nieto, es la única manera de hacer todo de la manera correcta — el alzó la copa, tenía una gran sonrisa la misma que yo no podía tener, tenía mucho miedo y sobre todo estaba consternada me sentía perdida y en especial dolida por lo que estaba pasando.

Subí a la habitación de Jacky quería hablar con ella pero mamá me lo impidió — Ya lo intente, ella está muy dolida y confundida per tiene que aceptar la decisión que se tomó en esta casa, ella no es la persona indicada para tomar decisiones en este momento — mi mamá tenía un pequeño golpe de color rojo en la mejilla.

— Dime qué ella no te golpeó, es inaudito que le está pasando a mi hermana — estaba horrorizada era inaudito que ella le pegará a su propia madre, tome la mejilla de mamá, quería ir y enfrentar a Jacky pero ella me detuvo — No podemos dejar que ella siga manipulando nuestras vidas, no está bien y me cuesta trabajo entenderla, desde siempre me ha odiado pero lleva días agresiva, no quiero que se haga daño o se los haga a ustedes —.

— Tu ya tienes muchas preocupaciones, no creas que no se todo, no eres muy amiga de Dominick, siempre has sido muy esquiva con el y para ti está boda es más un sacrificio — mamá entendía lo que yo estaba pasando era más que obvio que los dos estábamos atravesando una difícil situación en especial porque en el fondo mamá no estaba tan segura de esta boda.

— Tendremos que convivir es todo, no somos la primera pareja que se casa sin amor y solo por un compromiso social, estaré bien además todos sabemos que es lo mejor para el bebé — quería hacerme la fuerte pero estaba destrozada por dentro, no quería elegir entre mi familia y seguir con la fidelidad al amor de mi vida, estaba completamente frustrada por lo que estaba pasando.

— Se que tú papá y yo podemos sonar no solo estrictos si no aprovechados de esta situación, que quisimos hacer lo mejor para nosotros y no para ti pero te juro que no fue asi, que hasta el momento tu padre ha sido un gran hombre que puso tu integridad por encima de la de el mismo, es un hombre que sabe perder cuando es necesario, no quiero que lo veas como un enemigo o un rival cuando lo único que ha hecho hasta el momento es intentar protegerte pero las cosas no se le han dado como esperaba, es bastante torpe y bastante obstinado — mi mamá adoraba a papá y casa vez que hablaba de él lo hacía aún con amor, se que no lo hicieron para "venderme" solo se sintieron atrapados en una situación que no entendían, lo sé porque yo misma no entendía está situación que se había salido de los cabellos, no quería que esto pasará y que se saliera de proporción pero ya lo estaba, me casaría con el que debio ser mi cuñado.

Estaba asustada, le di un beso en la mejilla mientras me iba a mi habitación, no sabía que iba a pasar después de todo esto, no sabía qué hacer en este mundo que se había vuelto en contra de mi para hacerle daño a otros, lo único que me importaba en este momento era el bienestar de mi familia, toque mi pancita aún tenía chocolates en mi mesita de noche los mismos que me comí recordando la actitud de Dominick, era un hombre lleno de misterios, un niño con la cabeza llena de maldad o sencillamente solo un niño que quería la aprobación de su padre.

Los días pasaron y los preparativos de la boda iban a toda marcha, como si no existiera un mañana, estaba agobiada por todo lo que estaba pasando pero lo único que quería era tener paz que la boda se llevará a cabo y aislarme junto a mi bebé, Oliver había sido claro, durante 2 años no podría salir de la mansión tenía que estar encerrada en la casa de ellos y esperar a que el escándalo social se acabará.

Decidí hacer algo unos días antes de la vida que no me emocionaba para nada, sería algo muy íntimo solo quienes sabían la verdad y la familia, nadie más asistiría ni miles de invitados o una boda por el Servicio religioso, solo un juez una cena y empezar mi nueva vida de señora casada.

Tenía que hablar a la tumba de Steve, tenía que decirle que lo amaba que el era el gran amor de mi vida y si hacía esto solo era por nuestro hijo — Yo sé que tarde o temprano voy a estar contigo, te voy a tener en mi corazón por siempre — suspiré dándole un beso a la tumba y derramando una lágrima en su lápida fría y gris.

— Los dos pensamos lo mismo — escuché esa voz en mi espalda — Siempre me pregunté cómo siendo hermanos teniamos que ser tan distintos, quizás las máscaras de nuestra cara eran como las del teatro — suspiro Dominick mientras miraba la tumba de Steve para dejarle una flor.

— No es fácil de creer que los dos que nos detestamos nos vayamos a casar, Steve era el hombre de mi vida pero al parecer el destino quería que me separara de él — no podía evitar que mi voz se quebrara, solo habían pasado unos cuantos meses desde su muerte y me sentía agobiada con todo lo que se me acumulaba, desde el deseo Infiniti de morirme e irme con el.

— Soy conciente y se de primera mano que nunca me hubieras elegido como esposo no solo porque soy e hermano de Steve o por mi aventura con tu hermana, nunca me hubieras elegido porque somos como el agua y el aceite, yo sonrió mientras tú callas, vivo la vida y tú vives la soledad, yo disfruto del sexo y tú lo ves como un pecado — Dominick me enumeraba todas las cosas que nos hacía distintos y no sabía si sentirme agradecida o sencillamente humillada por sus palabras, suspiré y me quedé mirándolo fijamente a los ojos.

— Así es, nunca hubieras sido el hombre que soñé pero ya estamos metidos en esta m****a y tenemos que sonreírle al juez — estaba muy alterada además el embarazo me había dejado las hormonas al máximo, lloraba y reía en un segundo.

— Ufff... Nunca pensé que tendrías ese vocabulario, la mujer perfecta de mi hermano tiene la boca como un camionero, eso me agrada — Dominick se agachó y le dio un beso a la tumba de Steve — Los dos sabemos que no está ahí pero es el único sitio donde sentimos que podemos hablar con el — sonrió antes de irse y dejarme sola en ese lugar.

Era verdad, en esa tumba no había un cuerpo, nunca lo habían encontrado pero me daba bastante paz poder hablar con el de una manera más cercana y esa tumba era lo único que me hacía sentir más cerca de él.

Me puse un vestido color crema, mamá decía que el blanco estaba reservado para las esposas vírgenes y yo evidentemente no lo era, llegue al salón del de me esperaba papá, mamá, Oliver y su asistente, los empleados de la casa, Oliver le prohibió a mi mamá hacer un escándalo de este evento y tenía razón era lo mejor, por mi parte esperaba que con el nuevo milenio yo pudiera recuperar mi libertad.

Dominick me tomo de la mano y me dio un beso , me sentí con el corazón roto, Jacky no se había presentado y la podía entender no la podía juzgar por eso.

Tenía muchos nervios pero dije las palabras que todos querían escuchar — Acepto a Dominick como mi esposo — firme el contrato que nos puso el juez para legalizar todo este asunto, Dominick también firmo.

Oliver le pidio al fotógrafo algunas fotos para la posteridad, nos pidió un beso en la mejilla pero Dominick me lo dio en los labios, no duró ni un segundo.

 Necesitaba hablar con Jacky, explicarle está situación me iría de casa y no quería seguir en esta discusión con ella, me hacía sentir mal no apoyarla.

—¿Podemos hablar?— le pregunté mientras entraba a su habitación.

— No quiero verte y mucho menos vestida de novia, no puedo creer que me hagas esto y te burles de mi y mi dolor — Jacky estaba llorando.

— Por favor escúchame — le pedí un momento pero ella me saco de su habitación con empujones y gritos.

Me fui de allí cabizbaja, aliste mi maleta para irme al que sería mi nuevo hogar y donde debería ocultarme por 2 años y aguantar por 5 este matrimonio según el trato con Oliver.

Antes de bajar las escaleras sentí un empujón, pise el vestido y caí hacia abajo, lo último que pude ver fue los zapatos de Jacky antes de perder el conocimiento

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP