SACRIFICIO

Capitulo 5

—¡¿Que?!— grite incrédula mientras miraba a Dominick que agachaba su mirada, no quería verme a los ojos, el sabía que si yo lo miraba fijamente las cosas saldrían mucho peor.

— Lo único que se puede hacer en este momento, es que limpies tu imagen y Oliver va a sacrificar a su hijo mayor, es lo mejor para todos, tu hijo tendrá el apellido Taylor que le corresponde y tú estarás protegida — Papá en verdad pensaba que está era la mejor opción de solucionar lo que el sentía uno de los problemas más grandes que había enfrentado, yo me sentía anodada sin un camino que tomar y completamente asustada.

— No me quiero casar con Dominick y se que el tampoco quiere, toda esta situación se va a salir de control, ¡Diles!— exclamé mirándolo quería que confesara que el tenía una relación con mi hermana y que no podía casarme con el sin sentir que le estaba fallando a ella, me sentía completamente agobiada con esta situación, lo miraba a los ojos esperando que me dijera algo.

— La decisión de nuestros padres es la mejor, no para ti y mucho menos para mí, lo hacemos por el bebé — Dominick estaba seguro de que está era la mejor opción y eso me perturbaba.

— Te vas a casar con Dominick, no es una consulta, es una orden — papá me tomo de los brazos y me miró con rabia, de inmediato empecé a llorar estaba pagando muy caro lo que había hecho, entregarme al amor de mi vida.

— ¡Nunca!— grite mientras salia corriendo de aquél estudio frío sintiendo que nos pierna temblaban como jalea y me hacía más débil con cada paso.

Al salir me choque con Jacky —¡Ten cuidado estúpida!— me grito al ver que había caído al suelo.

Me levanté no quería decirle nada, ella me tomo del brazo y me miró a los ojos —¿Que está pasando? Vi que llego Oliver y Dominick ahora tu sales tan de esta manera del estudio —.

— Pregúntale al estúpido de Dominick que pasó — la empuje y me encerré en mi habitación me parecía cruel lo que querían hacer conmigo me parecía un acto de total cobardía, sabía que la situación del embarazo era delicada para mis papás pero nunca que harían algo así.

Escuche el automóvil de Oliver irse y A los pocos segundos mis padres ya estaban en mi habitación para su sermón habitual.

—¡¿Que está pasando contigo?! Deberías estár agradecida que Oliver y Dominick van a tener este gesto contigo, nunca nadie te va a mirar de la misma manera, estás embarazada de un muerto ahora debemos pensar en cómo manejar esta situación de la mejor manera posible y eso es casándose con Dominick — abrió los ojos mi padre ya no me trataba con amor, 

— Te vas a casar con o puedes irte de la casa, no queremos pasar esta vergüenza — mi mamá había sido aún más dura pero les demostraría que yo sí podía salir sola adelante sin Dominick Taylor.

Me levanté de la cama y empecé a empacar mis cosas pero mi padre me quito todo de las manos — Si lo haces te tienes que ir sin nada, estás muerta para nosotros — abrazo a mi mamá y pude sentir en su voz que él no quería que nada de esto pasará.

—¿Porque no me apoyan? El mundo ha cambiado y se que muchos entenderán que mi bebé le pertenece a Steve, los dos nos íbamos a casar y fue ese desafortunado accidente que nos dejo separados pero nos amábamos — quiero que ellos entiendan que nadie tiene la culpa y que no es un pecado amar, que el mundo ya no tiene esa mentalidad del siglo pasado.

— Dile — pide mi mamá mirando a papá firme, como si aquello que tuviera que decirme fuera muy importante para todos.

—¿Que está pasando?¿Que es eso que tienes que decirme?— pregunté frunciendo el ceño, por su expresión sabía que era algo delicado y bastante importante.

— Todo, quiero decirte todo lo que está pasando pero no vas a entenderlo — papá agachó la mirada — Vete es mejor que sigas tu camino, no quiero verte más, eras mi mayor orgullo y ahora eres mi peor decepción — suspiro.

Papá se fue de inmediato, así que tome la mano de mamá y la lleve hasta la cama, quería que me explicara lo que sucedía que tuviéramos una de esas charlas de antes donde nos contábamos todo — Dime que está pasando, no puedo ir sin saber qué sucede —.

— Oliver invirtió varios millones en la empresa de tu padre, con tu matrimonio con Steve todo quedaría en familia pero ahora lo único que nos une y evita que se quede con todo lo que tenemos es tu embarazo, el le exigió a tu padre que te cases con Dominick para que su primer nieto no sea un bastardo pero si no aceptas lamentablemente perderemos todo — mi mamá fue muy clara conmigo y me dejó en completa conmoción 

— se que detestas a Dominick Taylor, creeme que es el último hombre con el que quisiéramos que te cases pero no hay otra opción quieres irte, vete y tu padre y yo resolveremos está situación — mamá se limpio una lágrima que salió de su mejilla y se fue de la habitación, no tenía idea de sus palabras, me había quedado en conmoción, después de lo que sucedió, Steve jamás me había hablado de ese trato y me sentía completamente agobiada.

Jacky entro y se dirigió a mi, me dio una cachetada que me dejó el rostro enrojecido mientras yo abría los ojos —¡¿Que te pasa?!— le grité furiosa mientras agarraba mi rostro.

— No te puedes casar con el, es el amor de mi vida y no me lo puedes quitar — Jacky tenía su voz temblorosa creo que no esperaba que esto pasará.

— Tienes que darte cuenta que el no te ama, sencillamente está contigo para jugar pero créeme no me quiero casar con ese idiota — Tenía claro que era lo último que queria hacer, Tenía que existir otra forma donde salir de esta situación.

— Eso espero porqué te juro por lo más sagrado de mi vida que si me lo quitas te voy a hacer una guerra donde no vas a salir bien librada, estoy segura que no es lo que quieres — Jacky me amenazó, si bien es cierto nuestra relación de hermanas no era la mejor era la primera vez que me hablaba de esta manera y que me inspiraba miedo.

— Lo importante ahora es mi familia, eso pone como prioridad a mi bebé y a mis padres, así que déjame en paz, además no sé que esperabas de Dominick Taylor — la saqué de mi habitación empujándola, estaba cansada de escuchar sus lamentos donde siempre me culpaba a mi de sus desgracias algo que era falso, yo no tenía que pagar las consecuencias de su vida.

Muy temprano tome una ducha, quería salir corriendo de casa pero mi amor de hija no me lo permitía, preferí solucionar parte del problema antes de irme de la ciudad.

— Quiero hablar con usted señor Oliver, se perfectamente que las cosas con mi padre son negocios muy diferentes a mi relación con ustedes pero quiero que olvide ese trato que hicieron, ellos no están dispuestos a aceptar que quiero ser madre soltera y que no me quiero casar con Dominick, pero tampoco que van a perder todo si la no accedo a hacer lo que ustedes quieren — quería usar mi lado más amable, al fin y al cabo yo era la favorita de el.

— Mi idea principal es cuidar a mi nieto, el es una prioridad pero no puedo dejar que todos hablen de el como un bastardo, Steve ya no está para ocupar ese lugar pero Dominick está dispuesto a hacerlo, el desconoce del trato que tengo con Jhon y que tú padre puede perder todo pero estoy dispuesto a pasar por encima de ti para cuidarte de ser necesario.

— Quiere decirme que esto es una amenaza — Abrí los ojos acababa de conocer al verdadero Oliver Taylor.

— Si — dijo fríamente mientras caminaba de lado a lado en su gran oficina de hombre imponente.

— No me quiero casar, se que usted busca el bienestar de su hijo pero yo no me puedo ni me quiero casar — le aclaré de nuevo mientras cruzaba nos brazos, la idea de atarme a un hombre que no amaba solo por complacer a mi suegro me parecía escalofriante — Además la gente hablara de mi, nadie va a entender cómo después de amar tanto a Steve me casé con su hermano y quedé embarazada en poco tiempo —.

— Tendrias que quedarte por lo menos unos dos años en la mansión Taylor para que nadie te vea lo de la boda puede ser discreto, te propongo solo 5 años de boda para que mi nieto este seguro con nosotros y después te dejaré divorciar de mi hijo — Oliver ya había dado su última palabra.

Suspiré mirando al cielo — Está bien, me voy a casar con Dominick — no tenía otro camino sin saber que él que había elegido me llevaría a conocer muchos sentimientos que mi piel no sabía que podía sentir.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP