SOLUCIÓN ERRADA

Capitulo 4

La tensión se podía sentir en el ambiente, estábamos completamente asustados de todo lo que estaba pasando y sobre todo me sentía abrumada de las miradas, había acaso cometido un pecado al entregarme al hombre que amaba y sobretodo que deseaba en mi vida, era un hombre tan bueno que lo único que esperaba era poder tener una familia con Steve pero ahora el estaba muerto y se había llevado parte de mi vida con el, eso me quemaba el alma, sentía un vacío tan grande que debía completar con la angustia de este momento, de ser madre.

— No te metas en esto Oliver, se que aprecias mucho a mi hija del es un asunto netamente personal donde tú no debes intervenir — mi padre por primera vez en su vida se enfrentó a el, no podía creer que él lo hiciera, durante mucho tiempo parecía el lamebotas de Oliver y solo significaba una cosa, estaba muy molesto que no se daba el tiempo para pensar lo que estaba haciendo, estaba consternada.

— Me meto porque lo único que me queda de mi hijo es ese bebé que espera Loren, ella es la muestra viva de la existencia de mi hijo y si lo único que me queda de el así que no voy a permitir que le hagas daño a mi nieto porque entiendo perfectamente tus planes — el frunció el ceño y miro fijamente a mi padre que agachó la mirada de inmediato, intentando esquivar su mirada furiosa un símbolo de poder que todos conocían, todos sabían que el era una persona fuerte y que ser su enemigo significaba no existir más.

— Entiendo lo que dices, pero entiendenos a nosotros, no podemos permitir que Loren tenga al bebé y que su nombre este en boca de todos mundo, si es cierto que su novio murió pero ellos no debieron tener relaciones, jamás nadie se casará con ella y nuestro apellido va a estar manchado — mi madre siempre había sido una mujer que pensaban en los demás y sus sentimientos más que en el de su familia, la idea de estar en la boca de todo el mundo le atemorizaba más que a un niño tener un encuentro con el "coco".

— Se que está situación es fuera de lo normal y es algo que no esperábamos pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos, además Loren quiere tener al bebé y ese punto deberíamos respetarlo — Dominick hablo con sinceridad y con tanta coherencia que todos lo miramos sorprendidos, era sorpréndete que diera un concepto tan maduro cuando cada vez que abría la boca era para decir estupideces.

— Hablemos los dos en privado, Jhon hemos sido amigos por mucho tiempo, tu hija amo a mi hijo al igual que el a ella, creo que podemos hablar y definir que hacer con el bebé — Oliver le extendió la mano a mi padre y el decidió aceptar, no podía hacer nada solo a aceptar el trato del hombre, era evidente que le tenía mucho respeto más del que cualquiera de los que estábamos allí.

Regrese a casa y tuve que soportar los regaños de mamá que me gritaba desesperada por ser la decepción de la familia, por perder mi decencia y como decía ella — Lo que le da valor a una mujer, la virginidad es muy importante — me miró de nuevo con sus ojos rojos llenos de lágrimas.

— Yo le di el valor que sabía que tenía, por eso me entregué al único hombre que voy a amar en mi vida, y si perder la virginidad me condenó a ser una mujer soltera con un bebé lo voy a asumir — nunca le había respondido a ella, y mucho menos con tanta seguridad yo era la hija perfecta que nunca decida nada que se quedaba callada escuchando sus regalos y que soportaba paciente a que ella me diera la oportunidad de demostrarle que era mejor que otras mujeres.

— Deja de justificar lo que hiciste, no fue de una mujer decente, la vida te cambio la cara dejaste de ser la hija y novia perfecta para se vista como una simple suripanta — se burlaba de mi Jacky que me miraba con satisfacción, que me miraba como si mi fracaso fuera parte de su éxito.

— No se que celebras, Ya se de tu relación con Dominick Taylor, el gigoló de la ciudad ¿Crees que el si se casará contigo? Deja de ser ilusa , solo te está engañando porque con nadie se casará — quería regresarle un poco de sus humillaciones.

—¿Cómo lo sabes?¿El te lo dijo?¿Los dos hablaron?— Jacky me jalo de la brazos mientras yo abría mis ojos sin entender la manera de actuar, estaba alterada y enfadada.

— Sueltame, solo me di cuenta el día que mis padres estaban de viaje, pero no te preocupes, yo no soy tan mala hermana y no le voy a decir a nadie lo que vi, pero sabes perfectamente que algún día el te dejará, es lo que hace con todas — fruncí el ceño y le di un empujón en el abdomen para que me soltara los brazos, me estaba lastimando.

— Espero que guardes tu palabra y la cumplas, lo que existe entre el y yo es problema de nosotros y de nadie más — se fue de inmediato de mi habitación cerrando la puerta de un golpe, me quedé helada no podía creer esa actitud de ella, sabía que le molestaria saber lo que yo sabía pero jamás que se comportaría de esa manera tan agresiva.

Me acosté en la cama, me coloque mis audífonos y mi Diskman para colocar el CD que tenía con las canciones de los dos, Steve había comprado una de esas computadoras nueva y había grabado nuestras canciones en dos CD, era lo único que me relajaba mientras leía una revista de moda, mi mente estaba leyendo los chismes de la farándula pero mi corazón no estaba presente en ese lugar, el solo recordaba los días más felices de mi vida al lado del hombre que amaba.

Escuche unos golpecitos en la puerta y abrí sorprendida, pensé que era Steve, el sonido era igual al que el hacía para avisarme que estaba allí —¿Que haces aquí?— abrí los ojos al ver a Dominick entrar a mi habitación desde la ventana.

— Supuse que tenías antojos, es lo que le da a las mujeres embarazadas, te traje estos chocolates se que te gustaban porque Steve cada vez que salíamos compraba una de estas cajas — me la entrego mientras subía la ceja y agachaba la mirada, al parecer le incomodaba tener este tipo de detalles.

— Gracias, pero no debería estar aquí, ya tengo muchos problemas y no quiero tener una discusión con Jacky, ella es muy celosa y estoy segura que me hará un escándalo monumental por hablar contigo — estaba agradecida por el detalle estaba conociendo una nueva faceta de este hombre misterioso que siempre deteste por ser un irresponsable.

— Estas esperando a mi sobrino, créeme que nuestra relación de aquí en adelante va a hacer mucho más tranquila y fácil, se que nunca fui de tu agrado, bueno nunca lo soy de nadie pero la noticia de tu embarazo me emociono, es el hijo de mi hermano — el me tomo de la mano y me dio un beso que me estremeció.

— Si quieres puedes quedarte un poco, solo para comernos los chocolates, se que desde la muerte de Steve todos me han mirado a mí pero tú eres también parte del dolor que nos dejo su perdida — No quería see grosera después de este gesto, nos terminamos los chocolates, nunca había tenido una conversación con el tan real e intensa, había conocido otra faceta de el que me gustaba.

Nos quedamos un segundo en Silencio como si ya no tuviéramos nada que decirnos y sorpresivamente me dio un beso en la boca, le di una cachetada —¡¿Que te pasa?! Vete ahora mismo de mi habitación — estaba furiosa.

— Relájate, solo fue un impulso que debí controlar, lo Lamento — el se levantó de la cama enojado pero no me conforme, le di varios empujones en la espalda para sacarlo por la ventana, lo quería lejos de mi.

— Quieres aprovecharte de la situación y eso no lo voy a permitir, jamás me voy a fijar en un idiota como tú — me excedí en mis palabras pero estaba fuera de razón después de ese beso.

— Pues yo tampoco quiero estar con una niña de papi y mami, que finge tener clase y distinción cuando en realidad es una aburrida que no sabe qué hacer con su vida — la rabia con la que me habló fue suficiente para que cerrara la puerta.

Sus palabras me habían lastimado.

Muy temprano mamá me pidió bajar al comedor de la familia — tenemos que infórmate algo muy importante — dijo con la voz seca ya no era la madre amorosa.

Baje con la cara pálida, llevaba días sin maquillarme, al entrar al estudio de papá estaban todos reunidos Dominick y su papá.

— Queremos informarte que llegamos a un acuerdo, Te casadas con Dominick Taylor para limpiar la honra de la familia — dijo mi padre firme.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP