UN SUSPIRO

Capitulo 2

Un fuerte golpe en mi pecho que dividido mi vida en dos me hizo temblar todo mi cuerpo, es muy importante entender la agonía de perder un ser querido, yo había perdido la mitad de mi alma y de mi espíritu en tan solo un minuto mi mundo se derrumbó.

— Tenemos que buscarlo nosotros, no podemos dejarlo que se quede en medio del bosque — Agarre los brazos de mi suegro con fuerza y lo mire fijamente a los ojos mientras no corazón se rompía en mil pedazos.

— Lo siento Loren, tienes que entender que no hay nada que hacer, mi hijo está muerto — la voz del hombre se quebró y de inmediato me hizo quebrar a mi, acababa de perder al gran amor de mi vida y era algo que no estaba dispuesta a aceptar.

— Por ahora lo mejor es organizar el funeral, yo me voy a encargar que todo sea al nivel de mi hermano — Dominick hablo, su voz no se escuchaba quebrada, llegue a creer que no le importaba.

— No quiero que hagas nada por Steve — me salí de mis cabales y si debo aceptar no me comporte como debía — Siempre te encargaste de avergonzarlo, tu no le aportas nada a la sociedad, debiste ser tu quien estuviera en el avión — me detuve u agache la mirada, sabía que había cruzado un límite que no debí y me sentí avergonzada de hacerlo, el también estaba pasando su duelo y yo le metí sal a su herida, no era nadie para cagarme en sus sentimientos.

Dominick y en realidad nadie de los presentes dijo nada, era como si de una manera indirecta me estuvieran dando la razón — Me retiro, mi más sentido pésame — Domick se fue de inmediato sin decir una sola palabra con el temple de hielo que lo caracterizaba.

— Lo siento Oliver, yo no debí decir eso — sollozaba , había cruzado un límite en el odio que sentía por el, no era el momento y mucho menos el lugar para decir esa estupidez.

— Tu eres como una hija para mí, se cuánto te amo Steve y siempre tendrás mi apoyo al igual que la familia Valentino van a tener mi apoyo incondicional — Oliver le dio la mano a mi padre mientras el le daba una palmadita en la espalda.

Corri hasta mi habitación y de inmediato me coloque mi cadena, la misma que el tendría puesta en el momento del accidente, Steve era el amor de mi vida y sentía que no tenía un futuro sin el, llore tanto que mis lágrimales se quedaron secos, no podía dejar de pensar que pude detenerlo, que debí hacerlo para que no se fuera en ese viaje, en el fondo de mi corazón sentía un mal presagio pero intenté ignorarlo, no debí sencillamente quería culparme de este golpe de la vida.

Llore hasta quedarme dormida, no se cuanto dormí solo se que al abrir los ojos ya era de nuevo de noche, mi mamá me había dado un calmante y dormí quizás más de 24 horas seguidas 

Jacky entro a la habitación y me trajo algo de comer — No vas a lograr nada llorando solo estás preocupando a mis papás — ella siempre había sido fría conmigo y esperaba un poco de su humanidad en esta ocasión pero estaba equivocada, Jacky siempre me iba a ver cómo su enemiga.

— Solo déjame sola, comete eso y diles que yo ya probé bocado — le pedí esperando su ayuda, lo hizo sin chistar, se tomó la leche y mordió el sándwich.

— Lo que le dijiste a Dominick fue cruel y malintencionado, no debíste hacer eso — Jacky estaba siempre pendiente de mis errores para recalcarlos, creo que la hacia sentir más la hija querida que mis padres deseaban cuando me equivocaba.

— Lo se, me disculpare cuando tenga oportunidad — limpiaba el líquido blanco que salía de mi nariz sin control debido al llanto que me invadía.

— No me quiero meter en tu vida, pero te repito lo que hiciste estuvo muy mal, ese hombre no se merece ese trato, es el hermano de tu novio muerto — Jacky agarró de la mesa de noche mi anillo de compromiso y se lo coloco.

— Por favor déjalo en su lugar — le di un pequeño golpe en la mano y el anillo se cayó al suelo rodando debajo de la cama.

— Cálmate, nada de lo que hagas te lo va a regresar — frunció el ceño y me miró con rabia, se agachó para recoger el anillo —¿Que es esto?— ella me enseñó la pastilla que se me había olvidado tomar.

— Son mis cosas, déjame en paz — le pedi intentando quitarle el sobre con la pastilla pero ella alejó la mano con más rapidez.

— Pensé que eras la niña virginal, ¿Lo hiciste con Steve?— sonrió malévola, de nuevo disfrutando las cosas " malas" que hacía.

— No es de tu incumbencia, solo no le vayas con chismes a mi papá — le pedí abriendo los ojos furiosa, no podía permitir que ella me siguiera tomando del pelo.

— Por supuesto que no les voy a decir, no voy a provocarles un infarto a los viejos, pero sabes perfectamente que la virginidad es algo que muchos hombres defienden, después de la muerte de Steve no creo que nadie te tome enserio — Jacky me dejó la pastilla en la mesita de noche y se fue de mi habitación con una risa burlona irrespetando mi dolor.

No quería creer que me volvería a enamorar después de Steve, para mí él era el único hombre de mi vida, y si mis padres insistían preferiría irme a un convento, el concepto de virginidad que mi madre nos había metido en la cabeza era igual al valor de una mujer para ser amada, no me arrepentía de lo que había hecho, me había entregado por amor al hombre más importante de mi vida pero mis padres y la sociedad no lo verían así.

Fuimos al funeral y literalmente enloqueci, le hablaba a un ataúd vacío que representaba su cuerpo no encontrado, lo abrace y llore al hacerlo el amor de mi vida estaba muerto y no se me permitía volver a ver su rostro, ni su sonrisa solo me quedaba un recuerdo cada día más borroso en mi cabeza, no sabía si mi cerebro no sabía procesar lo que había pasado pero estaba borrando de mi cabeza el recuerdo del hombre más importante de mi vida.

— Perdóname Dominick, no fue la manera de hablar, el dolor ...— Estaba muy avergonzada y mi voz temblaba pero él no me dejó terminar la frase 

— Para ser honesto tus palabras no me importan, puedes creer o pensar lo que quieras — se alejó de mi no sin antes darme un pequeño empujón, está situación tan dura y dolorosa no había bastado para que él se diera cuenta que su arrogancia no lo llevaría a ningún lado.

La gente se acercaba a mi para darme el pésame como si yo fuera la viuda de Steve, todos sentían lástima por mi pero no llegaban a imaginar un poco del dolor de mi pecho y de mí alma.

—¿Te sientes bien?— pregunta Oliver que se acerca a mí y me lleva hasta una silla para que tome un poco de aire.

No pude soportar quedarme para el resto del Servicio funerario, quería salir corriendo lejos de allí y no aceptar que él está muerto.

Los días pasaron....

Los primeros días después de su muerte era elmtema de conversación en todas partes, la casa se llenó de flores la igual que su tumba pero después de unas semanas todo cambio, la tumba solo tenía mis flores y las de Oliver, el nuevo tema de moda era la infidelidad de una de las miembros del Club Diamond, y la memoria de Steve se iba apagando.

Mis padres tuvieron que viajar de emergencia para uno de su eventos dejándome con mi hermana Jacky, las dos éramos un mundo aparte.

Me levanté tarde en la noche a beber un poco de agua, tenía días con mucha sed, además de nauseas y vómitos, estaba esperando a que me llegará el periodo pero a pesar de ser regular no bajaba, no quería asustarme pensaba que era parte del estrés.

Escuche unos ruidos en la habitación de Jacky, me asome a la puerta medio abierta y la vi con Dominick teniendo relaciones, sentí rabia porque ninguno de los dos estaba respetando la memoria de mi amado Steve, pero tenía que aceptar la vida seguía girando para todos, no podía pretender que el mundo se detuviera por mi causa.

Llegue a mi habitación, entre para asumir una de las peores verdades, tenía que ser valiente era la única manera de salir de esta duda que me estaba volviendo loca, puse el cronómetro blanco y espere sentada en el inodoro, cuando sonó mire la prueba de embarazo marcaba "positivo".

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP