Capítulo 48: Primero lo mato.

Alexis Nickolai Kontos.

No podía creer que Tarah actuara de esa manera, entendía que tomara partido por su hermano, pero no debía molestarse si yo actuaba para proteger a mi hija ¿Cómo reaccionaría ella de tratarse de su propia hija? Pensé indignado, pese a ello, tampoco quería que se fuera.

Suspiré con frustración, pero mientras ella comenzaba a salir de la sala, con su rostro mezcla de enojo y determinación, yo la seguí y la sostuve por el brazo, mis ojos ardían llenos de furia al mismo tiempo que le bloqueaba el camino, para que no siguiera avanzando.

—¡Tarah, no te atrevas a hacer algo impulsivo! —dije en tono amenazante—. Debes entenderme, ¡Es mi hija! ¡Qué sé yo cuáles son las intenciones de tu hermano! ¡Es un viejo para ella! —espeté molesto.

—Es la misma diferencia de edad entre tú y yo, catorce años y si él se atreve a hacerle daño a Thalía, yo misma me encargo de cortarle las mochilas… ¡Porque se lo advertí! Yo tampoco los quería juntos, porque el Zachary no ha sido ningún s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App