Inicio / Romántica / CASADA CON EL SUEGRO DE MI EX. ATERRIZAJE EN EL CORAZÓN / Capítulo 307: Ya no había cabida para nada más.
Capítulo 307: Ya no había cabida para nada más.

Emerith Rafferty

Mis hijas salieron a sus respectivas habitaciones para terminar de arreglarse, mientras tanto, yo estaba sentada dándome mis últimos toques en el espejo, no sabía cómo sentirme, porque a pesar de todo lo que me habían dicho y lo que yo había pensado, no podía evitar preguntarme si estaba haciendo bien.

Vi la foto en mi peinadora y la tomé con cuidado, en esa oportunidad era mi boda con Ian, sé que tenía que decirle adiós y dar la bienvenida a una nueva vida, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo.

Sentí unos suaves toques en la puerta, y di la voz de pase, pensando que se trataba de algunas de mis hijas, pero era Massimo. Cuando lo vi elegantemente vestido y con una sonrisa en sus labios me levanté nerviosa, como si hubiese estado haciendo algo malo y me hubiera encontrado, él negó con la cabeza.

—No tienes nada que ocultar mujer —dijo acercándose a mí con una tierna sonrisa —no voy a pedirte que elimines todas sus fotos, él fue un gran amigo, y agradezco por todo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo