Capítulo 25: Un hombre terco.

Alexis Nickolai Kontos.

Nunca había sabido lo que era estar en el infierno, hasta ese momento, el miedo me invadía como una peligrosa plaga que quería acabar conmigo, la desesperación anidó dentro de mí, mientras veía a los médicos intentar traer de vuelta a Thalía, cuando uno de ellos dijo que no había nada que hacer, no pude aceptarlo en mi corazón.

Mi cuerpo se movió a una velocidad impresionante y en segundos estaba junto a mi hija, sentía mi pecho subiendo y bajando con un ritmo acelerado y errático mientras le realizaba yo mismo las compresiones.

Me negaba a aceptar esa dolorosa realidad, si una vez ella había sobrevivido a la muerte, no era para dejarse vencer ahora, mi hija era una luchadora, no la iba a dejar darse por vencida,

Mi corazón latía con fuerza y la angustia se apoderaba de mí mientras esperaba un signo de vida en Thalía.

—¡Hija, por favor, despierta! —grité mientras no dejaba de intentar traerla de vuelta y mis lágrimas caían sobre el cuerpo inerte de mi hija —. N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App