Capítulo 41
Una hora después, Carlos y Gladys llegaron a la casa de Adams. Al estar frente a la puerta, el matrimonio vio algo que los desconcertó.

—Hola, buenas tardes —saludó una hermosa niña de aproximadamente seis años, vestida con el uniforme de una prestigiosa institución escolar de Nueva York—. Disculpen, ¿ustedes buscan a mi papi o a mi mami? —preguntó Adri, manteniendo su sonrisa.

Gladys miró a la niña con la emoción apenas contenida. Carlos, apretando su mano, le transmitía fuerzas mientras él mismo intentaba controlar sus sentimientos.

Entonces, Gladys, con una sonrisa que Carlos identificó como idéntica a la de la pequeña frente a ellos, se agachó a su altura y preguntó:

—Hola, buenas tardes, preciosa. ¿Cómo te llamas?

Adri titubeó un momento antes de responder.

—Mi nombre es Adriana Carter, pero mi papi dijo que pronto sería Smith.

Los Smith quedaron paralizados. Por supuesto que era una Smith. Para ninguno de los dos pasó desapercibido el parecido de Adriana con su padre a esa misma
Azura Payne

Hola, hola, buenos días, espero que estén todos bien, me disculpo con ustedes, por estar ausente tantos días, es que estuve enferma, pero afortunadamente todo está bien ahora. Encantada de saludarlos otra vez yo.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP