Capítulo 253
Marina miró a otro lado sin decir nada, mientras Perla la observaba, curiosa. Aquel viaje a la casa junto al mar… Después de empujar a Perla a la pista de baile, Marina se había alejado y terminó en las rocas de la costa, donde conoció a Ricardo. Sus personalidades hicieron clic de inmediato y, como se llevaban bien, intercambiaron contactos.

En aquel entonces, no tenía idea de que Ricardo era el mejor amigo de César. Tras marcharse de la finca, ella y Ricardo seguían encontrándose en su tiempo libre para comer juntos y visitar lugares. No sabía en qué momento exacto la dinámica entre ellos cambió.

Se volvió cada vez más confusa. Hasta aquella noche en el bar, cuando, sin saber cómo, terminó acostándose con él. Fue entonces cuando descubrió que Ricardo y César no solo se conocían, sino que eran amigos de la infancia.

Cuando quiso tomar distancia, ya era demasiado tarde. Su cuerpo y su corazón ya le pertenecían. Pero, lo que realmente la llevó a irse sin despedirse no fue Perla, s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App