GALENKA
Guerra, sangre y lágrimas se ha teñido la tierra desde tiempos inmemoriales debido a la interminable guerra que hay entre humanos, vampiros y lobos, más allá de lo que se pueda pensar, existe una profecía la cual dice que llegara un ser tan poderoso que será capaz de unir a las tres especies cuando un poder superior a nosotros quiera surgir queriendo domesticar nuestro mundo, por lo que sus fuerzas se unirán con un único fin y es prevalecer en este mundo que cada ser vivo o muerto quiere conquistar.
No hay tregua, no hay descanso, no hay paz y yo sobrevivo desde que era pequeña huyéndole a la muerte que siempre me respira en la nuca desde que tengo memoria siendo víctima de esta guerra interminable de seres sobrenaturales.
Soy Galenka la especie más poderosa sobre la tierra jamás antes vista, soy alfa de alfa por ende todas las especies deben arrodillarse ante mi menos mi….
—Mate, mate, búscalo Galenka
Arranco el cuello del vampiro y emprendo el camino persiguiendo el delicioso olor a chocolate, fresas y vainilla que tanto mi loba como yo percibimos con gran intensidad.
Los latidos de mi corazón se aceleran recorriendo el bosque donde esquivo los arboles a gran velocidad, soy imparable persiguiendo el aroma que despierta mi libido dormido por siglos.
—Es ese mi nuestro «Mate» Galenka lo encontramos— dice me loba Malia muy emocionada y es que por milenios he estado esperando que la madre Luna por fin me diera la oportunidad de conocer el amor verdadero y por fin lo he encontrado.
Recorre el bosque a gran velocidad matando en el camino a todo Rogue y vampiro que me encuentre, el olor se intensifica volviéndome loca cada que acoto la distancia y busco en medio del caos el poseedor de tan eclipsante olor.
Lo busco tomando el cuello de un vampiro que me ataca mientras mis lobos vienen detrás de su alfa, no soy cualquiera, soy alfa de alfa y todo ser sobrenatural debe inclinarse en mi presencia.
Lo estrello contra un árbol y meto mi mano en su pecho arrancándole el corazón mientas lo descubro, lo hayo a él, a mi mate a punto de matar a mi beta Dominika y tiro el cuerpo apresurándome antes de que el hombre la traspase con su arma.
Mis movimientos son muy rápidos casi imperceptibles al ojo humano gracias a la mezcla de especies que poseo, me lanzo hacia el tumbándolo en el proceso, damos una serie de vueltas en el piso y quedo encima embriagándome con el olor que destila.
No es cualquier hombre, no, la madre Luna no podría mandarme otro mate que no fuera «Armin romanov » el cazador de seres sobrenaturales.
En medio del caos presionando el brazo derecho donde tiene su arma y su pierna izquierda con mis extremidades inmovilizándolo, le miro a los ojos azules zafiro que tiene y me vuelvo loca con mi loba queriendo besarlo y reclamarlo como mío.
No pierdo el tiempo y meto mi rostro en su cuello aprovechando su estado de shock porque también a sentido la conexión, aspiro su delicioso aroma calmando los ímpetus de mi loba y reclamándolo para mi con la palabra que lo declara…
—Mio.
GALENKA Hay una batalla milenaria entre tres de las especies más poderosas que existen en la tierra y que no nunca tendrá fin porque cada una de ellas busca satisfacer el sentimiento mas banal de todos y es su propia soberbia ya que ninguna quiere estar por debajo de la otra, la extinción de una asegura el poder de la otra por lo que libramos una guerra a sangre fría que perdurara hasta que un ser superior nos una a todos. Me encuentro corriendo por el bosque convertida en mi loba Malia porque acaban de traspasar los límites de mi territorio en un ataque combinado, junto a mí a Amaral la loba de mi beta Dominika tomamos la delantera con mi ejercito detrás. Estamos siendo atacados por dos francos y lo peor de todos es un ataque de tres bandos, humano, Rouge y vampiros, tratando de conseguir lo que por siglos han intentado y es mi cabeza —Malia ve a ala derecha—le hablo a mi loba por la conexión interna que tenemos —¿Porque ese camino? —Muchos vampiros y Rouge, Amaral no podrá con
GALENKAY es verdad el delicioso olor a chocolate, fresas y vainilla, inunda mis fosas nasales, mis ojos se ponen rojos, Malia quiere salir, pero utilizo todo mi poder para contenerla el delicioso y embriagante olor la vuelve loca e incontrolable, pero contengo la fiera encaminándome a encontrar al poseedor de tan espectacular olor no sin antes desgarrar la garganta del vampiro. El aullido de mi beta llega a mí, igual que el olor de mi mate, pero mi sorpresa es grande al darme cuenta de quién se trata y pienso que puede ser una broma o una confusión, pero no, me sostengo del árbol observando a «Armin Romanov» Es el, no lo puedo creer. Por fin estoy frente al cazador mas importante nuestra era.Me lanzo a él está a punto de matar a mi beta y lo inmovilizó, no pierdo el tiempo meto mi nariz en su cuello absorbiendo su aroma y colmando mi sistema de su esencia reclamándolo de mi propiedad.—Mío —huele delicioso, lo había esperado por tanto tiempo, por siglos que no puedo creer que él se
GALENKA Ingreso a mi hogar y me recibe mi nana que se sorprende al verme con este hombre en brazos. —Galenka, ¿mi niña el es? Pregunta sorprendida limpiando sus manos en el delantal. —Mate, nana—digo asombrada—mio, mi mate, mi hombre y mi pareja destinada. Respondo con alegría, con un cumulo de sensaciones aglomerarse en mi garganta y en todo mi cuerpo, lo he esperado por tanto siglos que me parece un sueño tenerlo aquí conmigo. Ingreso a mi habitación dejándolo en la cama y esposarlo, el hombre es bastante peligroso, bastante atractivo, sigue dormido despertando un no sé qué dentro de mí que jamás había sentido, joder de solo mirarlo ahí acostado en mi cama mi entrepierna empieza a mojarse. Trago con dificultad y comienzo a desvestirlo, pero solo le saco las botas porque lo demás lo arranco de su cuerpo empezando por la camisa y su pantalón y.. —Gracias diosa luna por este mate la espera valió la pena. Dice mi loba Malia, al notar su bulto en su entrepierna que no solo me dej
GALENKA Me sostengo de sus hombros consiguiendo la estabilidad que necesito para seguir moviéndome en su erección amenazante, esta tan duro, caluroso imponente que deseo tocarlo. No esta bien, pero nuestro deseo es asi cuando estabamos frente a nuestro Mate. Es cosa de lobos. No me habia sentido asi, por siglos, mejor dicho nunca habia sentido esta necesidad de entrega, este calor, estas ganas y ansias. Todo se me dispara con su mirada, esa hombria que emana. Se que es un asesino, que ha matado a muchos de los mios y que yo debo acabar con su vida, pero al hacerlo tambien acabaria con la mia y es algo que no puedo hacer. —Desde ya siento que lo amo—dice mi loba Malia—deberiamos marcalo, hacerlo nuestro de una vez y para siempre. —Calmate amiga, mira que nos esta observando con ganas de matarnos. —Pronto nos amara. —Eso espero. —¿Te gusta mucho?—pregunta mi loba lo que ya sabe. nuestro instinto se despierta de inmediato. —Sabes que, asi como tu estas loca por el. —Quiero mo
ARMIN Me llega el reporte de una manada escondida entre las hojas, un bosque que realmente es difícil de hallar por su ubicación, pero para mí nada es imposible, odio a los lobos, los vampiros y demás seres sobrenaturales, desde niño he sufrido pérdidas de amados seres allegados a mí, por culpa de estas especies que se creen mejor que los humanos. Muertes como mi padre y mi esposa Anabel, fueron aquellas perdidas que aumentaron el odio por cada una de las especies que hoy en día me deleito cazando. No soy cualquier humano, desde niño he sido criado por mi padre había estado en la organización que ahora pertenezco llamada templarios, existe desde siglos y han luchado contra estos seres sobrenaturales, perdiendo claramente la guerra, mas no la batalla, son fuertes, poderosos, rápidos, y sobre todo que no mueren rápido, a comparación de nosotros los humanos que somos la presa fácil en la cadena alimenticia de estos personajes. Pero eso no quiere decir que nosotros no evolucionamos ta
ARMIN —¿Entonces que piensas hacer? —Sergi viene a mi lado—van a matarla. —Pues tenemos que impedirlo—miro atrás de mi y mis hombres vienen armados hasta los dientes dispuestos a matar a la única mujer que puede salvar a mi hija—esa mujer va a morir, pero por mis propias manos. Nos topamos con árboles de grandes embargadoras, todo tipo de especies de animales y frutas que vamos comiendo en el camino hasta descansar cuando nos coge la noche en medio de la jungla y encendemos el fuego ahuyentando a los animales mas pequeños y peligrosos. Después de esta montaña se encuentra el bosque escondido entre las hojas y solo hay un acceso directo que obviamente no podemos utilizar porque el ataque dejaría de ser sorpresa. —Estamos a dos días de su territorio—Sergi tira la maleta a mi lado acostándose—tienes claro que vas a tener que matar a los de su manada antes de tener una oportunidad con la mujer. —No me ayudes tanto. —Lo que quiero decirte amigo es que intenta hablar con esa mujer, c
GALENKAComo el alfa de alfa de mi manada debo atender y hacer prioridad la seguridad y problemas que nos rodean, es por eso que muy a mi pesar dejo a mi mate en mi habitación gritando mi nombre desesperado.Tengo muchos enemigos desde pequeña que desean mi cabeza y no solo eso, dominar a mis lobos ya que ellos son los mas fuertes. Las manadas normalmente se componen por alfas, betas y omegas que son los de menor rango, comparados en fuerza y habilidades, sin embargo, mi manada luna sangrienta se diferencia de las demás por ser todos los miembros de mi manada ser betas.«Betas» su fuerza es comparada con la de un alfa, sin llegar a superarme, pero entre los lobos son los más fuertes y yo los poseo, de ahí lo imbatibles que somos.—Nunca lo dejaremos ir verdad Galenka— pregunta Malia.Bajo las escaleras tomando el camino a la salida.—Nunca amiga, sabes que somos demasiado posesivas con lo nuestro. Ahora que lo tengo nunca lo dejaremos ir, nunca.Mi nana está con varios de lobos que es
GALENKA —Es por eso lo del ataque—habla Sergi—se unieron para saber cuál es tu mate. Dios mío, Armin está en peligro, mi corazón se acelera, mis pulsaciones son ya inestable por el temor que nunca en toda mi existencia había sentido, el poder perder a mi otra mitad, ocasiona un palpito cargado de temor que invade todo mi cuerpo. Mi loba aúlla temerosa, contagiándome de su angustia. —Hemos recibido la información de quién es tu mate, todavía tengo gente de confianza en la organización sabemos que Armin es tu mate, lo dejaste en evidencia en la batalla— Dice Sergi. —Perdón, pero no entiendo que tiene que ver mi mate en todo esto, me imagino que ustedes ya lo abran deducido pero mi capacidad de entendimiento está bloqueada en este momento. —Alfa, como sabes un lobo después de encontrar a su mate, este le da fortaleza y sobre todo a un alfa, pero por el contrario pierde a su mate después de encontrarlo morirá. Lo sé y las palabras de Alexander confirman mi temor. —¿Eso quiere dec