GALENKA
Como el alfa de alfa de mi manada debo atender y hacer prioridad la seguridad y problemas que nos rodean, es por eso que muy a mi pesar dejo a mi mate en mi habitación gritando mi nombre desesperado.
Tengo muchos enemigos desde pequeña que desean mi cabeza y no solo eso, dominar a mis lobos ya que ellos son los mas fuertes. Las manadas normalmente se componen por alfas, betas y omegas que son los de menor rango, comparados en fuerza y habilidades, sin embargo, mi manada luna sangrienta se diferencia de las demás por ser todos los miembros de mi manada ser betas.
«Betas» su fuerza es comparada con la de un alfa, sin llegar a superarme, pero entre los lobos son los más fuertes y yo los poseo, de ahí lo imbatibles que somos.
—Nunca lo dejaremos ir verdad Galenka— pregunta Malia.
Bajo las escaleras tomando el camino a la salida.
—Nunca amiga, sabes que somos demasiado posesivas con lo nuestro. Ahora que lo tengo nunca lo dejaremos ir, nunca.
Mi nana está con varios de lobos que están organizando y auxiliado a los heridos,
—Reporte.
—Alfa— dice mi lobo Dante—no hay bajas nuestras, solo heridos , pero su recuperación es bastante lenta, han utilizado algo que impide nuestra curación rápidamente, pero no es peligroso.
—Perfecto—que estén perfectamente bien me tranquiliza— ¿algún vampiro o Rouge vivo?
—Desafortunadamente no alfa—responde Lucien.
Maldición era importante tener al menos uno vivo para obtener información, miro para todos lados entre los lobos que me acompañan, pero a mí beta no la veo.
Dominika es muy importante para mí, desde mis inicios esta a mi lado y perderla seria devastador.
—¿Nana, y Dominika dónde está? — pregunto y todos tres carraspean y esquivan mi mirada.
—Nana te estoy hablando—mi vieja, ella le debo la vida, es una Omega pero no cualquiera, es de las raras especies de Omega que su fuerza es comparada con la de un beta por su extraña combinación, su loba llamada azul es impresionante,
—Galenka, ella está muy mal herida de un pie.
—¿Dónde está? —digo muy enojada y de inmediato ellos bajan su mirada.
—Tranquila hija, está en su casa, hay un doctor atendiéndola.
Tranquilizo mi espíritu ya que siento el miedo de todos a mi alrededor.
—Nana por favor, hay que llevarles alimentos a todos los heridos y sus familias, llama a los lobos que tenemos en todas las ciudades hay que organizar sus casas, llama a mi administradora, necesitamos dinero—demando— Ustedes chicos continúen con su trabajo lo están haciendo perfectamente, sé que estos momentos están extenuados, pero necesito de ustedes y su manada también, hagan relevos para tomar descanso toma esto tu Dante estás hazte cargo de todo,
Le doy una manilla, al sentir mi olor sabrán y obedecerán a mi encargado, este trabajo lo hace Dominika, pero estando herida debo delegar funciones.
Su casa es una extensión de la mía y tomo la derecha del aquelarre llegando a su casa, abro la puerta y sus gritos llegan a mí, lo que no entiendo es por qué ella no me habló por la conexión que tenemos.
Me preocupo por Aleksy y afino mis sentidos escaneando todo su sistema notando que está perfectamente, excepto que siento su olor a ira.
—Dime una cosa Malia—estoy enfadada con ella— ¿porque no sentiste a tu beta?
—Perdóname Galenka al tener a mi mate cerca he bloqueado todos mis sentidos, solo quería sentirlo a él.
Subo a la segunda planta donde el doctor está aplicándole un medicamento, sufre, siento que le duele demasiado partiéndome el corazón.
—¿Que pasa? ¿por qué no se recupera?— digo ingresando a la habitación
—Lo que sucede es que su loba recibió el impacto, y están utilizando algo que impide la curación y al volver a su forma humana lo hace notablemente lento.
—Dominika deja salir a Amaral—Demando sentándome a su lado, tiembla, sufre y su loba aula de dolor.
—No puedo alfa—apenas me habla —estoy muy débil y el dolor es insoportable, Amaral está muy herida tuvo una batalla con tu mate, que por poco nos mata, es por eso que se está recuperando, pero la lección del pie es la más difícil.
—Es correcto—dice el doctor —hay que esperar a que su loba se recupere para que el humano también, como sabe la recuperación es exclusiva de la loba, al ella recibir el impacto tiene la sustancia que no la deja recuperarse.
—¿Pueden investigar cual es la sustancia?
Me preocupa la situación.
—Por supuesto llevamos muestras para el laboratorio, pronto tendremos los resultados—hace una venia—me marcho mi alfa.
Asiento y el sale, me pongo de pie y busco algo punzante.
—Alfa no es necesario.
Sabe lo que pienso hacer.
—Lo es Dominika, te necesito fuerte, además me preocupa tu recuperación y no sabemos cuándo puedan atacarnos de nuevo—Corto mi mano y dejó caer mi sangre en su herida.
—Ahora descansa y recupérate, tengo cosas que hacer— ella asiente y por un momento sentí como sus ojos centellaron a morado.
No le doy importancia ya que siento el olor de mi Omega Alexander, ha llegado en el mejor momento necesito información.
Percibo también el olor de un humano y me apresuro llegando a la puerta de mi casa dirigiéndome a la oficina de donde siento el amor de ambos hombres.
—Alfa, perdón por no estar y cuidar de ti—Hace reverencia.
—Deja eso Alexander, necesito explicaciones todo ha sido muy extraño— Me dirijo hacia mi silla sin apartar la vista del humano que sonríe.
También me percato de la leve esencia que tiene de mi mate y es como si antes estuvieran juntos.
—Permítame alfa presentarle a Sergi,
—Mucho gusto Galenka, soy humano, pero me imagino que debes de saberlo, mi olor debe de inundar tus fosas nasales.
Ruedo mis ojos y no tomo su mano, respondiendo a su gesto.
—No estoy para esto Alexander sabes lo que ha pasado, fuimos atacados ayer Dominika está muy mal herida, no sé porque del ataque en conjunto, es la primera vez que lo hacen de esta manera.
—Lo sé alfa, le explicó—presto atención—he viajado y me he infiltrado en la organización de vampiros y humanos, en mi investigación encontré a este hombre no hace unos días, pero me ayudó a esclarecer todo.
Escuchó Todo atentamente desde mi asiento.
—Alfa estás en grave peligro.
Siempre lo he estado.
—Ahora no hay tiempo dile de una vez—comenta el humano sentado frente a mi —mi amigo también está en peligro.
Desata mi nerviosismo, Armin es mi debilidad y si algo le pasa, literalmente moriría.
—Galenka, por años han tratado de eliminarte o acabar contigo, pero nunca habían utilizado una estrategia que cumple los mismos parámetros para todos los lobos, vampiros o demás especies.
—¿Y ese es? —pregunto con expectativa
—Tu mate.
—¿Qué quieres decir? —pregunto alarmada por mi mate.
—En la manada del norte tenían a una clarividente—continua Alex—o bruja, como quieras llamarla, fue capturada por los vampiros los cuales la torturaron y debido a tanto sufrimiento les confesó que dentro de la organización de los humanos se encontraba el mate del al alfa de alfa.
Descubrieron mi debilidad.
GALENKA —Es por eso lo del ataque—habla Sergi—se unieron para saber cuál es tu mate. Dios mío, Armin está en peligro, mi corazón se acelera, mis pulsaciones son ya inestable por el temor que nunca en toda mi existencia había sentido, el poder perder a mi otra mitad, ocasiona un palpito cargado de temor que invade todo mi cuerpo. Mi loba aúlla temerosa, contagiándome de su angustia. —Hemos recibido la información de quién es tu mate, todavía tengo gente de confianza en la organización sabemos que Armin es tu mate, lo dejaste en evidencia en la batalla— Dice Sergi. —Perdón, pero no entiendo que tiene que ver mi mate en todo esto, me imagino que ustedes ya lo abran deducido pero mi capacidad de entendimiento está bloqueada en este momento. —Alfa, como sabes un lobo después de encontrar a su mate, este le da fortaleza y sobre todo a un alfa, pero por el contrario pierde a su mate después de encontrarlo morirá. Lo sé y las palabras de Alexander confirman mi temor. —¿Eso quiere dec
GALENKA Entra mi nana con un pantalón de jean y una camisa negra. Creo que es de su talla, espero que de la entrepierna le quede perfecto ya que tiene un monstruo como polla, ella le hace un gesto y el la recibe soltando mi mano y juro que sentí un vacío invadirme. —En este momento la que está en peligro es Sonja. Dice Aleksander, tensando mucho más a mi mate. —Eso sí que no—asegura preocupado y furioso—Si la organización le hace algo, juro que los destruyó, lo juro. Reitera con una determinación que contrae mi sexo. —Cálmate—molesta mi loba—concéntrate y controla tus hormonas. —Vete loba loca—ella es insufrible. —Pero me amas. Sin ella no puedo vivir. —Vístete Armin —le digo— iremos por ella y no le pasará nada lo juro— Tomo su rostro para que me mire y generarle confianza. Y al parecer lo logró porque asiente, tal vez sea que la conexión se está haciendo fuerte. Se estudia, se planea y ejecutamos la idea, dejo encargado a uno de mis lobos del cuidado del aquelarre y dema
ARMIN A lo largo de mi vida me he entrenado para no perder un familiar más, esta guerra es sangrienta y a sangre fría ya que no se respetan géneros, edad o clase. Veo como ni niña y madre caen al piso metros atrás de nosotros y algo por dentro se quiebra desatando una ira que me calcina las venas y ataco al vampiro que tengo cerca más con rabia que con inteligencia. Esquiva el filo de mi espada con una agilidad que me sorprende, ataco sus pies realizando una serie de movimientos que elude con gran agilidad, pero continúo intentando enterrarle la punta de mi oz que es una tarea imposible. Galenka lucha también pero no me desconcentro en mi rival, no es como los vampiros que había enfrentado anteriormente, sin embargo, ante mis ataques solo logro cortarle la capa después de varios intentos. No esperaba tan reacción del rival, pero logro sujetarlo con la cuerda por el cuello y giro lanzándolo al auto de la misma forma que mis mujeres cayeron. En este momento he perdido la cordura y
GALENKA «Incendio» un jodido infierno es mi habitación es este momento, lava líquida es mi sangre por los besos y caricias que provoca Armin, mi amor, mi mate. Toma mis labios con tanto desespero, con tanta hambre y fervor que me es imposible seguirle el paso, sin embargo, mis ganas son igual o peor que las suyas, solo que me inexperiencia me gana. —¿No has besado mucho cierto? — Me sonrojo por su pregunta, tan evidente soy. —La verdad no—confieso empotrada en la puerta de nuestra habitación, cuando llegamos a la mansión lo primero que hicimos sin importar nada, fue subir aquí. —Que hermosa eres. Vuelve a tomar mis labios posesivamente. Desliza sus manos por mi silueta y llega a mis nalgas que aprieta mientras baja a mi cuello para succionarlo. Me siento hervir y la humedad en mi sexo es vergonzosa, el clítoris me pica aumentando las ganas por sentirlo mientras acaricio sus brazos fuertes y el no se aparta de mi cuello desencadenando mas agua en mi intimidad. — Armin —logro m
GALENKA Ladeó mi cuello dándole acceso y muerde mi carne al momento que me penetra de golpe rompiendo esa malla. —Armin. Gritó al sentirlo por completo en mi interior, es demasiado grande, Dios mío eso de sentirlo en la garganta no es broma. —Tranquila nena, ya paso— el dolor está ahí, cierro mis ojos mientras Armin se mueve dentro y fuera de mí , con movimiento suaves, quiere que me acostumbré a su pene y agradezco de que sea tan comprensivo. No sé cuánto tiempo a pasado, pero necesito más de él. — Armin por favor— digo entre gemidos, esperando a que entienda mi necesidad —Dime que deseas nena—susurra en mi oído, se que sabe lo que quiero pero desea escucharlo, este hombre no solo tiene mi corazón está adueñándose de mi voluntad, me tiene definitivamente. —Por favor—tengo vergüenza de pedirlo y muevo mi cadera para sentirlo mas pero toma mi cintura para inmovilizarme. —Dime lo que quieres hermosa, Besa mi cuello mientras sigue con ese movimiento lento y tortuosos, agarro
GALENKA No se sabe con exactitud la existencia de los seres sobrenaturales, se dice que datamos de milenios, siglos en los cuales nos hemos mantenido en el anonimato debido a una batalla histórica, entre humanos y los cambiantes como se nos llamaba antes. Se cree que con la llegada del hombre a la tierra que tampoco se tiene registro, aparecieron los primeros seres místicos que por sus venas corría sangre diferente, todo tipo de personajes extraordinarios con poderes únicos dándoles ventajas en las guerras que se libraban. el hombre lo llamo amigo y recorrieron la tierra de la mano conquistando ciudades, poblando la tierra y aprovechándose de sus habilidades los sometieron a una constante guerra y esclavitud, cubriendo las arenas de sangre. Los cambiantes libraban batallas por días, semanas y meses queriendo defender o conquistar las tierras de reinos podridos por humanos llenos de ambición que no veían mas que animales salvajes con ventajas que ellos no poseían. Vampiros, hombres
GALENKA Estoy a la expectativa, aunque no es difícil adivinar, solo hemos conocido dos humanos últimamente y uno de ellos es mío. —Es—titubea al decir y mis nervios ya están de punta, por su estado de inseguridad para decirme está haciéndome pensar lo peor—Sergi. Respiro con alivio, su confección me la esperaba, pero estaba pensando que podría ser Armin, un lío sería que su mate fuera el mío, aunque eso nunca ha pasado, por lo menos nunca lo he escuchado, pero a estas alturas de la vida ya uno nunca sabe. —¿Cuál es el problema? ¿No lo quieres por ser humano? —Así es. —¿Y tú loba que dice? —No me habla, hace dos días trato de tomar el control, al verlo, tuve que utilizar toda mi fuerza para impedirlo, y salí corriendo de ahí. —No te resistas a él, tu mate es lo mejor que te pueda pasar, date la oportunidad —Su olor está volviéndome loca, alfa. Dice apenada y con el rojo carmesí en sus mejillas. Se ve linda. —¿Cuando vas a decirle? —No lo se, estoy muy confundida. —Solo déj
Armin Hemos llegado a la manada cercana, los muy desgraciados han matado a varios lobos y destruido el lugar, los Rouge son lobos, pero odian a su especie por seguir órdenes de otros, su lógica es bastante cuestionada, porque para atacar y matar siguen órdenes de alguien que dice ser un líder mas no su alfa y obedecerlo no es un principio es una elección y con eso les labra el cerebro. Me preocupa Galenka se ve muy molesta y que decir de Dominika, repugnan este tipo de actos al igual alexander. Por donde caminamos hay lobos muertos, sangre y se escucha aullidos que podría tomar como de ayuda. Llegamos a la casa grande del alfa, es un alfa un rougue no puede fácilmente vencerlo, Pero tiene a su hija y eso lo domina. —Mi alfa. Saluda el alfa de esta manada, inclinándose ante ella. se me olvidaba que Galenka es una alfa de alfa, todo obedecen a ella. —Está bien, Lucien no es momento de formalismo, tienen a tu hija levantate.. El se reincorpora, y toma posición al lado de Dominika