GALENKA
—Es por eso lo del ataque—habla Sergi—se unieron para saber cuál es tu mate.
Dios mío, Armin está en peligro, mi corazón se acelera, mis pulsaciones son ya inestable por el temor que nunca en toda mi existencia había sentido, el poder perder a mi otra mitad, ocasiona un palpito cargado de temor que invade todo mi cuerpo.
Mi loba aúlla temerosa, contagiándome de su angustia.
—Hemos recibido la información de quién es tu mate, todavía tengo gente de confianza en la organización sabemos que Armin es tu mate, lo dejaste en evidencia en la batalla— Dice Sergi.
—Perdón, pero no entiendo que tiene que ver mi mate en todo esto, me imagino que ustedes ya lo abran deducido pero mi capacidad de entendimiento está bloqueada en este momento.
—Alfa, como sabes un lobo después de encontrar a su mate, este le da fortaleza y sobre todo a un alfa, pero por el contrario pierde a su mate después de encontrarlo morirá.
Lo sé y las palabras de Alexander confirman mi temor.
—¿Eso quiere decir que mataran a Armin? —Los dos asienten
—¿Dónde lo tienes? —Mis ojos centellan en rojo mi loba no confía en Sergi.
Debo controlar su instinto asesino.
—Tranquila alfa, tiene algo importante que decirte.
— Armin tiene una hija—comenta el humano—ella será el talón de Aquiles para poder matar Armin, no sé dónde está la niña por eso lo necesito, la organización no tardará en encontrarla.
—¿Tenemos una hija? — dice mi loba Malia calmando sus ganas de degollar al humano.
—Esto es serio Malia—hablo internamente con ella.
—Claro que es serio, vamos por nuestra hija, hay que proteger a nuestro mate—se muestra entusiasta—La diosa luna nos bendijo con este mate, vino con el paquete completo, con hija incluida.
Malia tiene una manera muy rara de expresar su angustia, aunque comprendo que se ilusione con la niña de hecho siento que la quiero, es hija del amor de mi vida, mi otra mitad, mataré por ella, seguro que sí.
—Galenka ¿dónde está Armin? —Sergi me saca de mis pensamientos y charla con Malia.
—Síganme por favor.
No perdamos más tiempo. guío a Sergi y Alexander a mi habitación. Todo esto me parece increíble, ya que su deseo por matarme no tiene límites.
Como pudieron sacrificar la vida de tantos seres solo por obtener lo que vienen persiguiendo por siglos, el pensamiento tan erróneo que tienen de mí y mi supuesta peligrosidad para las especies, yo no me meto con nadie, solo protejo a mi manada.
Abro la puerta y Armin se encuentra de pie intentando zafarse de las esposas, con la sabana envuelta en su parte baja, Dios de solo recordar las cosas que hicimos mi entrepierna vuelve a mojarse, los pezones se me enduren y mis ojos centellan en rojo cuando mi loba quiere entrar en calor.
—Pervertida, no es hora de excitarse, está en peligro nuestra hija.
—Cállate Malia.
Me enojo con ella, pero tiene razón, concéntrate Galenka por favor.
—Maldición Galenka necesito irme—exclama Armin.
Sergi aparece en su campo de visión y este palidece, al parecer se conocen muy bien y debe percibir que algo está andando mal.
Me acerco a el sacando las llaves de mi bolsillo liberándolo de las esposas, me observa de una manera que percibo fuego en las paredes y no comprendo porque la reacción de mi cuerpo, pero me enciende con su cercanía.
—¿Sergi que pasa? ¿Qué haces aquí? — Nos mira muy preocupado.
Tomo su mano y para entrelazarla con la mía y fija ahora su mirada en mí, ese azul que predomina en sus ojos es hipnotizantés, tan perfectos que me pierdo en ellos.
Sin embargo, siento miedo por su rechazo, pero me estremezco cuando me sujeta con fuerza.
—No quiero que te preocupes Armin, sabemos todo y no voy a permitir que le suceda algo a nuestra pequeña— percibo como su corazón se desboca con mis palabras.
—¿Que pasa con mi pequeña Sonja?
—Que hermoso nombre, está en eso tiene buen gusto—Dice Malia, y estoy totalmente de acuerdo con ella, no obstante, me preocupa como las pulsaciones no se calman.
Su amigo y mi omega se encuentran dentro de mi habitación.
—Al parecer no estás tan mal después de todo— dice su amigo repasando su estado de semidesnudas.
Hablo con nana por la conexión que tengo con ella para que le suba la ropa, mientras le explicamos la situación a Armin.
—Hermano tu eres la clave para destruir a Galenka, matar a su mate definitivamente la debilitaría a tal grado que posiblemente ella por ser alfa muera en menos de tres meses.
—Esa sería su expectativa de vida, esperando que no ataquen la manada antes y al encontrar a mi alfa débil, la matarían a ella y todos nosotros, ya que estamos ligados a Galenka.
Mi manada ademas de ser la más fuerte, están ligados a mí por una conexión mucho mas fuerte y compleja, ellos son fuertes gracias a mi y por ende si llegara a morir, muchos perecerían.
Siento como Armin aprieta mi mano con fuerza, me cuestiono pensado si es que realmente le importo y tendrá miedo de que pueda perderme.
—¿Entonces estamos todos en peligro? —Pregunta y me mira y hay en su mirada un destello de preocupación puedo sentirlo.
No solo se trata de mí, ahora se trata de su supervivencia ya que su propia organización quiere matarlo, solo por arrancar mi cabeza de mi cuerpo.
Las cosas no están fáciles, ni para él, ni para mí, porque ahora no solo debo cuidarlo porque lo amo, mi supervivencia depende de Armin.
—Sus ojos son tan bellos, lo amo Galenka— dice mi loba
—Lo amamos— la corrijo.
GALENKA Entra mi nana con un pantalón de jean y una camisa negra. Creo que es de su talla, espero que de la entrepierna le quede perfecto ya que tiene un monstruo como polla, ella le hace un gesto y el la recibe soltando mi mano y juro que sentí un vacío invadirme. —En este momento la que está en peligro es Sonja. Dice Aleksander, tensando mucho más a mi mate. —Eso sí que no—asegura preocupado y furioso—Si la organización le hace algo, juro que los destruyó, lo juro. Reitera con una determinación que contrae mi sexo. —Cálmate—molesta mi loba—concéntrate y controla tus hormonas. —Vete loba loca—ella es insufrible. —Pero me amas. Sin ella no puedo vivir. —Vístete Armin —le digo— iremos por ella y no le pasará nada lo juro— Tomo su rostro para que me mire y generarle confianza. Y al parecer lo logró porque asiente, tal vez sea que la conexión se está haciendo fuerte. Se estudia, se planea y ejecutamos la idea, dejo encargado a uno de mis lobos del cuidado del aquelarre y dema
ARMIN A lo largo de mi vida me he entrenado para no perder un familiar más, esta guerra es sangrienta y a sangre fría ya que no se respetan géneros, edad o clase. Veo como ni niña y madre caen al piso metros atrás de nosotros y algo por dentro se quiebra desatando una ira que me calcina las venas y ataco al vampiro que tengo cerca más con rabia que con inteligencia. Esquiva el filo de mi espada con una agilidad que me sorprende, ataco sus pies realizando una serie de movimientos que elude con gran agilidad, pero continúo intentando enterrarle la punta de mi oz que es una tarea imposible. Galenka lucha también pero no me desconcentro en mi rival, no es como los vampiros que había enfrentado anteriormente, sin embargo, ante mis ataques solo logro cortarle la capa después de varios intentos. No esperaba tan reacción del rival, pero logro sujetarlo con la cuerda por el cuello y giro lanzándolo al auto de la misma forma que mis mujeres cayeron. En este momento he perdido la cordura y
GALENKA «Incendio» un jodido infierno es mi habitación es este momento, lava líquida es mi sangre por los besos y caricias que provoca Armin, mi amor, mi mate. Toma mis labios con tanto desespero, con tanta hambre y fervor que me es imposible seguirle el paso, sin embargo, mis ganas son igual o peor que las suyas, solo que me inexperiencia me gana. —¿No has besado mucho cierto? — Me sonrojo por su pregunta, tan evidente soy. —La verdad no—confieso empotrada en la puerta de nuestra habitación, cuando llegamos a la mansión lo primero que hicimos sin importar nada, fue subir aquí. —Que hermosa eres. Vuelve a tomar mis labios posesivamente. Desliza sus manos por mi silueta y llega a mis nalgas que aprieta mientras baja a mi cuello para succionarlo. Me siento hervir y la humedad en mi sexo es vergonzosa, el clítoris me pica aumentando las ganas por sentirlo mientras acaricio sus brazos fuertes y el no se aparta de mi cuello desencadenando mas agua en mi intimidad. — Armin —logro m
GALENKA Ladeó mi cuello dándole acceso y muerde mi carne al momento que me penetra de golpe rompiendo esa malla. —Armin. Gritó al sentirlo por completo en mi interior, es demasiado grande, Dios mío eso de sentirlo en la garganta no es broma. —Tranquila nena, ya paso— el dolor está ahí, cierro mis ojos mientras Armin se mueve dentro y fuera de mí , con movimiento suaves, quiere que me acostumbré a su pene y agradezco de que sea tan comprensivo. No sé cuánto tiempo a pasado, pero necesito más de él. — Armin por favor— digo entre gemidos, esperando a que entienda mi necesidad —Dime que deseas nena—susurra en mi oído, se que sabe lo que quiero pero desea escucharlo, este hombre no solo tiene mi corazón está adueñándose de mi voluntad, me tiene definitivamente. —Por favor—tengo vergüenza de pedirlo y muevo mi cadera para sentirlo mas pero toma mi cintura para inmovilizarme. —Dime lo que quieres hermosa, Besa mi cuello mientras sigue con ese movimiento lento y tortuosos, agarro
GALENKA No se sabe con exactitud la existencia de los seres sobrenaturales, se dice que datamos de milenios, siglos en los cuales nos hemos mantenido en el anonimato debido a una batalla histórica, entre humanos y los cambiantes como se nos llamaba antes. Se cree que con la llegada del hombre a la tierra que tampoco se tiene registro, aparecieron los primeros seres místicos que por sus venas corría sangre diferente, todo tipo de personajes extraordinarios con poderes únicos dándoles ventajas en las guerras que se libraban. el hombre lo llamo amigo y recorrieron la tierra de la mano conquistando ciudades, poblando la tierra y aprovechándose de sus habilidades los sometieron a una constante guerra y esclavitud, cubriendo las arenas de sangre. Los cambiantes libraban batallas por días, semanas y meses queriendo defender o conquistar las tierras de reinos podridos por humanos llenos de ambición que no veían mas que animales salvajes con ventajas que ellos no poseían. Vampiros, hombres
GALENKA Estoy a la expectativa, aunque no es difícil adivinar, solo hemos conocido dos humanos últimamente y uno de ellos es mío. —Es—titubea al decir y mis nervios ya están de punta, por su estado de inseguridad para decirme está haciéndome pensar lo peor—Sergi. Respiro con alivio, su confección me la esperaba, pero estaba pensando que podría ser Armin, un lío sería que su mate fuera el mío, aunque eso nunca ha pasado, por lo menos nunca lo he escuchado, pero a estas alturas de la vida ya uno nunca sabe. —¿Cuál es el problema? ¿No lo quieres por ser humano? —Así es. —¿Y tú loba que dice? —No me habla, hace dos días trato de tomar el control, al verlo, tuve que utilizar toda mi fuerza para impedirlo, y salí corriendo de ahí. —No te resistas a él, tu mate es lo mejor que te pueda pasar, date la oportunidad —Su olor está volviéndome loca, alfa. Dice apenada y con el rojo carmesí en sus mejillas. Se ve linda. —¿Cuando vas a decirle? —No lo se, estoy muy confundida. —Solo déj
Armin Hemos llegado a la manada cercana, los muy desgraciados han matado a varios lobos y destruido el lugar, los Rouge son lobos, pero odian a su especie por seguir órdenes de otros, su lógica es bastante cuestionada, porque para atacar y matar siguen órdenes de alguien que dice ser un líder mas no su alfa y obedecerlo no es un principio es una elección y con eso les labra el cerebro. Me preocupa Galenka se ve muy molesta y que decir de Dominika, repugnan este tipo de actos al igual alexander. Por donde caminamos hay lobos muertos, sangre y se escucha aullidos que podría tomar como de ayuda. Llegamos a la casa grande del alfa, es un alfa un rougue no puede fácilmente vencerlo, Pero tiene a su hija y eso lo domina. —Mi alfa. Saluda el alfa de esta manada, inclinándose ante ella. se me olvidaba que Galenka es una alfa de alfa, todo obedecen a ella. —Está bien, Lucien no es momento de formalismo, tienen a tu hija levantate.. El se reincorpora, y toma posición al lado de Dominika
GALENKA Los seres sobrenaturales por muy fuertes y superiores que nos veamos frente a la raza humana también tenemos nuestras debilidades, también morimos si saben darnos en nuestro punto débil y sufrimos mas que las propias personas. No amamos como ellos y mucho menos sentimos igual cuando nos enamoramos, al encontrar nuestro mate para lobos, el cantor para las brujas, clic para los vampiros y así para todas las especies, este ser se vuelve tu mundo entero, es tan simple decir que si lo pierdes literalmente te mueres porque es como lanzarte al espacio exterior sin protección. La debilidad de mi cuerpo es demasiado para mí, tengo que utilizar una gran fuerza corporal para, aunque sea pararme de la cama, llevo una semana en la que no sabemos de la niña y en la que Armin no ha venido a verme. Tampoco puedo buscarlo, mis ánimos y fuerza no me permiten ir tras él, no me importaría hacerlo, pero me siento débil y sin fuerza. Siento que muero lentamente. Se preguntarán porque Malia tom