GALENKA
Ingreso a mi hogar y me recibe mi nana que se sorprende al verme con este hombre en brazos.
—Galenka, ¿mi niña el es?
Pregunta sorprendida limpiando sus manos en el delantal.
—Mate, nana—digo asombrada—mio, mi mate, mi hombre y mi pareja destinada.
Respondo con alegría, con un cumulo de sensaciones aglomerarse en mi garganta y en todo mi cuerpo, lo he esperado por tanto siglos que me parece un sueño tenerlo aquí conmigo.
Ingreso a mi habitación dejándolo en la cama y esposarlo, el hombre es bastante peligroso, bastante atractivo, sigue dormido despertando un no sé qué dentro de mí que jamás había sentido, joder de solo mirarlo ahí acostado en mi cama mi entrepierna empieza a mojarse.
Trago con dificultad y comienzo a desvestirlo, pero solo le saco las botas porque lo demás lo arranco de su cuerpo empezando por la camisa y su pantalón y..
—Gracias diosa luna por este mate la espera valió la pena.
Dice mi loba Malia, al notar su bulto en su entrepierna que no solo me deja sorprendida y desfasa a mi loba, pero es que ¿Joder a este hombre como lo hicieron?
—Es perfecto para nosotras—continua mi Malia— la diosa luna le da a cada especie justo lo que necesita y merece.
Trago grueso tratando de ignorar su masculinidad, cubro su escultural cuerpo con una sábana y voy al baño a quitarme la suciedad de sangre y arena.
Dejo que el agua caliente relaje mis músculos y baje un poco lo caliente que esta mi cuerpo observando lo que no debo, el ataque me tiene pensativa pero su olor me tiene descontrolada y no solo a mí, Malia esta trastornada queriendo montarlo de inmediato.
Nuestro libido, deseo y pasión está dormido mientras no encontramos nuestro mate y sobre todo mi especie, es un hecho que podía tener este tipo de acercamiento con cualquier humano, especie o clase, pero nunca desperté ese anhelo de sentir mi cuerpo junto a otro, lo espere, lo pensé y lo soñé por siglos y ahora lo tengo en mi habitación y en mi cama.
Salgo con una bata trasparente que deja a la vista todo mi cuerpo, observo la cama y aun duerme como bebe y me estremezco cuando cierro mis ojos concentrándome en los latidos de su corazón.
Son pausados pero fuerte y muy enérgicos, su esencia esta impregnada en todo mi habitación o mejor dicho en todo mi ser, pueden creer que lo amo, que lo deseo y lo anhelo.
Busco algo que ponerme rápidamente porque tengo que volver al busque y saber del porqué de este ataque, siempre han querido matarme, pero un experimento, ¿que querían demostrar?
Las palabras de ese vampiro no puedo olvidarlas, era una experimento, ¿pero porque? mi única esperanza es Alexander mi Omega que salió en busca de algo grande según el y con sus habilidades inigualables es capaz de resolver esto.
Dejo caer la bata deslizándola por mi cuerpo, está cae al suelo y quedó completamente libre de ropa, cuando me giro unos ojos azules claros como el cielo y su mirada fuego como el infierno me miran de arriba a abajo. escrutándome, observándome prendiéndome en llamas en segundos.
—¿Tu quién eres y porque estoy esposado a esta cama? —Siento como su voz gruesa llega a mis oídos y causándome escalofríos en el proceso—¿no tienes lengua?
Es la primera vez en mil años que un hombre me mira asi como estoy para el, pero no siento vergüenza, más bien me encuentro excitada, es mi mate , mi cuerpo le pertenece y responde a él.
Mi cuerpo se mueve solo cuando hundo la cama con mi rodilla bajo su atenta mirada, se mantiene con una expresión fría, seca, inexpresivo, sus ojos azules me escrutan calentándome y sigue ahí sin moverse con sus brazos a cada lado de mi cama y con la sábana solo cubriendo su cuerpo dejando su torso y pies descubiertos, se ve tan descaradamente sexy que ya no puedo controlarme.
—No te acerques loba o morirás—sus amenazas lo único que hacen es encenderme como hoguera y avanzo, me gusta su carácter, está en clara desventaja y aun así osa desafiar a una loba. mis ojos han cambiado de cafés oscuros a rojos, mi alfa es ahora la que tiene el control.
—Eres un alfa—dice el sorprendido y no respondo solo me subo ahorcadas a él rosándome y un gemido se me escapa y meto mi nariz en su cuello para calmar a mi loba.
—Mate
Musito embriagada. Atontada, sabia de los efectos que esto causaría, sin embargo no los puedo controlar, es natural, nace de mi para el.
—¿Qué? ¿soy tu mate?
Tomo sus labios, tal vez un poco torpe porque realmente no he besado mucho en estos mil años, pero me decepciono de inmediato porque no responde a mi desenfreno.
—No me temas, jamás podría lastimarte—le digo para calmarlo, ya que su corazón estaba acelerado y en cualquier momento se saldría de su torax—eres mío Armin, solo mío.
Vuelvo a tomar sus labios y esta vez me sigue el beso que he soñado por siglos, meto mis dedos en su cabello para profundizarlo y me sorprende invadiendo mi boca con su lengua y solo disfruto de la sensación que eso me produce,
Sin pensar o realmente no sé en qué momento mis caderas comenzaron a moverse por sí sola, y húmeda a través de la tela de la sábana sintiendo la dureza de su hombría.
Su virilidad ha crecido considerablemente, y no puedo estar más feliz por eso, sigo restregándose y esto se siente genial, maravilloso, grandioso y gimo fuerte al momento que dejamos nuestros labios para atacar uno de mis senos.
Quiero tomármelo con calma, pero me es imposible hacerlo cuando lo deseo. elevo el mentón mirando hacia arriba controlando las ganas de morderlo.
GALENKA Me sostengo de sus hombros consiguiendo la estabilidad que necesito para seguir moviéndome en su erección amenazante, esta tan duro, caluroso imponente que deseo tocarlo. No esta bien, pero nuestro deseo es asi cuando estabamos frente a nuestro Mate. Es cosa de lobos. No me habia sentido asi, por siglos, mejor dicho nunca habia sentido esta necesidad de entrega, este calor, estas ganas y ansias. Todo se me dispara con su mirada, esa hombria que emana. Se que es un asesino, que ha matado a muchos de los mios y que yo debo acabar con su vida, pero al hacerlo tambien acabaria con la mia y es algo que no puedo hacer. —Desde ya siento que lo amo—dice mi loba Malia—deberiamos marcalo, hacerlo nuestro de una vez y para siempre. —Calmate amiga, mira que nos esta observando con ganas de matarnos. —Pronto nos amara. —Eso espero. —¿Te gusta mucho?—pregunta mi loba lo que ya sabe. nuestro instinto se despierta de inmediato. —Sabes que, asi como tu estas loca por el. —Quiero mo
ARMIN Me llega el reporte de una manada escondida entre las hojas, un bosque que realmente es difícil de hallar por su ubicación, pero para mí nada es imposible, odio a los lobos, los vampiros y demás seres sobrenaturales, desde niño he sufrido pérdidas de amados seres allegados a mí, por culpa de estas especies que se creen mejor que los humanos. Muertes como mi padre y mi esposa Anabel, fueron aquellas perdidas que aumentaron el odio por cada una de las especies que hoy en día me deleito cazando. No soy cualquier humano, desde niño he sido criado por mi padre había estado en la organización que ahora pertenezco llamada templarios, existe desde siglos y han luchado contra estos seres sobrenaturales, perdiendo claramente la guerra, mas no la batalla, son fuertes, poderosos, rápidos, y sobre todo que no mueren rápido, a comparación de nosotros los humanos que somos la presa fácil en la cadena alimenticia de estos personajes. Pero eso no quiere decir que nosotros no evolucionamos ta
ARMIN —¿Entonces que piensas hacer? —Sergi viene a mi lado—van a matarla. —Pues tenemos que impedirlo—miro atrás de mi y mis hombres vienen armados hasta los dientes dispuestos a matar a la única mujer que puede salvar a mi hija—esa mujer va a morir, pero por mis propias manos. Nos topamos con árboles de grandes embargadoras, todo tipo de especies de animales y frutas que vamos comiendo en el camino hasta descansar cuando nos coge la noche en medio de la jungla y encendemos el fuego ahuyentando a los animales mas pequeños y peligrosos. Después de esta montaña se encuentra el bosque escondido entre las hojas y solo hay un acceso directo que obviamente no podemos utilizar porque el ataque dejaría de ser sorpresa. —Estamos a dos días de su territorio—Sergi tira la maleta a mi lado acostándose—tienes claro que vas a tener que matar a los de su manada antes de tener una oportunidad con la mujer. —No me ayudes tanto. —Lo que quiero decirte amigo es que intenta hablar con esa mujer, c
GALENKAComo el alfa de alfa de mi manada debo atender y hacer prioridad la seguridad y problemas que nos rodean, es por eso que muy a mi pesar dejo a mi mate en mi habitación gritando mi nombre desesperado.Tengo muchos enemigos desde pequeña que desean mi cabeza y no solo eso, dominar a mis lobos ya que ellos son los mas fuertes. Las manadas normalmente se componen por alfas, betas y omegas que son los de menor rango, comparados en fuerza y habilidades, sin embargo, mi manada luna sangrienta se diferencia de las demás por ser todos los miembros de mi manada ser betas.«Betas» su fuerza es comparada con la de un alfa, sin llegar a superarme, pero entre los lobos son los más fuertes y yo los poseo, de ahí lo imbatibles que somos.—Nunca lo dejaremos ir verdad Galenka— pregunta Malia.Bajo las escaleras tomando el camino a la salida.—Nunca amiga, sabes que somos demasiado posesivas con lo nuestro. Ahora que lo tengo nunca lo dejaremos ir, nunca.Mi nana está con varios de lobos que es
GALENKA —Es por eso lo del ataque—habla Sergi—se unieron para saber cuál es tu mate. Dios mío, Armin está en peligro, mi corazón se acelera, mis pulsaciones son ya inestable por el temor que nunca en toda mi existencia había sentido, el poder perder a mi otra mitad, ocasiona un palpito cargado de temor que invade todo mi cuerpo. Mi loba aúlla temerosa, contagiándome de su angustia. —Hemos recibido la información de quién es tu mate, todavía tengo gente de confianza en la organización sabemos que Armin es tu mate, lo dejaste en evidencia en la batalla— Dice Sergi. —Perdón, pero no entiendo que tiene que ver mi mate en todo esto, me imagino que ustedes ya lo abran deducido pero mi capacidad de entendimiento está bloqueada en este momento. —Alfa, como sabes un lobo después de encontrar a su mate, este le da fortaleza y sobre todo a un alfa, pero por el contrario pierde a su mate después de encontrarlo morirá. Lo sé y las palabras de Alexander confirman mi temor. —¿Eso quiere dec
GALENKA Entra mi nana con un pantalón de jean y una camisa negra. Creo que es de su talla, espero que de la entrepierna le quede perfecto ya que tiene un monstruo como polla, ella le hace un gesto y el la recibe soltando mi mano y juro que sentí un vacío invadirme. —En este momento la que está en peligro es Sonja. Dice Aleksander, tensando mucho más a mi mate. —Eso sí que no—asegura preocupado y furioso—Si la organización le hace algo, juro que los destruyó, lo juro. Reitera con una determinación que contrae mi sexo. —Cálmate—molesta mi loba—concéntrate y controla tus hormonas. —Vete loba loca—ella es insufrible. —Pero me amas. Sin ella no puedo vivir. —Vístete Armin —le digo— iremos por ella y no le pasará nada lo juro— Tomo su rostro para que me mire y generarle confianza. Y al parecer lo logró porque asiente, tal vez sea que la conexión se está haciendo fuerte. Se estudia, se planea y ejecutamos la idea, dejo encargado a uno de mis lobos del cuidado del aquelarre y dema
ARMIN A lo largo de mi vida me he entrenado para no perder un familiar más, esta guerra es sangrienta y a sangre fría ya que no se respetan géneros, edad o clase. Veo como ni niña y madre caen al piso metros atrás de nosotros y algo por dentro se quiebra desatando una ira que me calcina las venas y ataco al vampiro que tengo cerca más con rabia que con inteligencia. Esquiva el filo de mi espada con una agilidad que me sorprende, ataco sus pies realizando una serie de movimientos que elude con gran agilidad, pero continúo intentando enterrarle la punta de mi oz que es una tarea imposible. Galenka lucha también pero no me desconcentro en mi rival, no es como los vampiros que había enfrentado anteriormente, sin embargo, ante mis ataques solo logro cortarle la capa después de varios intentos. No esperaba tan reacción del rival, pero logro sujetarlo con la cuerda por el cuello y giro lanzándolo al auto de la misma forma que mis mujeres cayeron. En este momento he perdido la cordura y
GALENKA «Incendio» un jodido infierno es mi habitación es este momento, lava líquida es mi sangre por los besos y caricias que provoca Armin, mi amor, mi mate. Toma mis labios con tanto desespero, con tanta hambre y fervor que me es imposible seguirle el paso, sin embargo, mis ganas son igual o peor que las suyas, solo que me inexperiencia me gana. —¿No has besado mucho cierto? — Me sonrojo por su pregunta, tan evidente soy. —La verdad no—confieso empotrada en la puerta de nuestra habitación, cuando llegamos a la mansión lo primero que hicimos sin importar nada, fue subir aquí. —Que hermosa eres. Vuelve a tomar mis labios posesivamente. Desliza sus manos por mi silueta y llega a mis nalgas que aprieta mientras baja a mi cuello para succionarlo. Me siento hervir y la humedad en mi sexo es vergonzosa, el clítoris me pica aumentando las ganas por sentirlo mientras acaricio sus brazos fuertes y el no se aparta de mi cuello desencadenando mas agua en mi intimidad. — Armin —logro m