20. ¡Basta!
˗ˏˋ Owen ˎˊ˗

Norwich, N.Y, Estados Unidos.

El aire frío de la noche me envuelve mientras la arrastro lejos de la carpa. Mi mente es un torbellino de emociones; no puedo seguir reprimiendo este volcán de sentimientos que amenaza con estallar. Flavia refunfuña palabras en italiano, tironeando su brazo para que no la lleve más lejos, pero mi determinación es inquebrantable. Necesito respuestas y las necesito ahora.

Llegamos a un rincón más tranquilo. Flavia se abraza a sí misma, sus ojos reflejan miedo y confusión. Tomo una bocanada de aire, intentando controlar la rabia que bulle dentro de mí.

—Jamás imaginé que fueras ese tipo de mujer, Flavia. —Mis palabras son duras y directas—. ¿¡Cómo pudiste meterte conmigo mientras estabas embarazada de otro hombre!? ¿¡Cómo te atreviste a jugar conmigo de esa manera!?

Flavia comienza a llorar desconsoladamente, sus lágrimas caen sin cesar. Entre hipidos, intenta decir algo, pero sus palabras son incoherentes. Niega con la cabeza repetidamente, trat
Andrea Paz

ADVERTENCIA: No me hago responsable de su ansiedad o nervios. Aquí les dejo el último capítulo de la semana. ¿Qué opinan? ¿Odiamos al ogro? ¿Lo entendemos? Las leo en los comentarios, saben que son oro para mí. Nos leemos el lunes, a la misma hora y por el mismo canal :* Feliz fin de semana <3

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP