igljgljflhfl

BRANDON

Ver a Emilia en la casa después de haber vivido más de seis meses de su ausencia, fue un golpe de deseo. Nunca debió salir de casa. Debió quedarse y yo debí tratarla como ella se merecía. Parecía que el alma de mi hogar se fue desde que ella me dejó.

Había creído que era una mujer interesada, una cazafortunas, como me lo habían dicho. Me fui con esa idea porque era la hija de la amante de mi papá.

Todo cambió de un momento a otro y Emilia me había dado una gran lección, porque los hijos podemos ser diferentes a los padres. Ella era un claro ejemplo.

— Emilia —. Fue lo único que pude decir sin perderla de vista.

Había sido uno de esos días que no deberían existir. De esos que te hacen preguntarte si el universo tiene algo personal contra ti, y que parece disfrutar verte tambaleando, al borde del colapso. Todo había sido un desfile de miserias. Llamadas de inversionistas con tonos venenosos, reuniones donde se hablaba de “daños colaterales”, periodistas que, sin escrúpulo alg
Anna Cuher

Mis lindos lectores, el día de ayer me fue imposible actualizar ya que tengo otro trabajo y llegué casi de madrugada a mi casa. Tomamos la actualizaciones normales, y pendientes que próximamente se viene maratón ;)

| 37
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App