Capítulo 190

El corazón de la hembra latía con fuerza mientras la lluvia caía a su alrededor con una intensidad implacable. Cada gota de agua que tocaba su piel parecía reforzar la conexión con James, cuyos gritos profundos y dolorosos resonaban en su interior.

Una fuerza invisible parecía haberlos entrelazado, alimentando una energía poderosa que la impulsaba hacia él a toda velocidad. Tal vez era su odio hacia él lo que la empujaba en su dirección.

Mientras cabalgaba, podía distinguir claramente el sonido hipnótico de las gotas de lluvia cayendo a su alrededor, como si la naturaleza estuviera presenciando su destino inminente.

El ritmo frenético de los cascos del caballo en el barro resonaba en sus oídos, acompañando el torbellino de emociones que recorría su ser.

Cada latido de su propio corazón parecía resonar en la vastedad de la noche tormentosa, fusionándose con el tamborileo de la lluvia.

Era una sinfonía de sentimientos conflictivos: coraje y miedo, determinación y duda, amor y rabia. Mie
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP