Inicio / Fantasía / Apartada Para El Alpha (#2) / Capitulo 46: "no puedo..." (parte tres)
Capitulo 46: "no puedo..." (parte tres)
—Solo quiero acabar con esto de una vez —susurré, mi voz quebrándose bajo el peso de todo lo que sentía.

La lluvia caía con fuerza, empapando nuestras ropas, pegándolas a nuestra piel. Mis lágrimas se confundían con las gotas que rodaban por mi rostro, y aunque mi cuerpo temblaba, no sabía si era por el frío o por la desesperación que me consumía.

Garret me miró con esos ojos serenos que parecían verlo todo, como si pudiera leer cada grieta en mi alma. No dijo nada al principio, solo acercó su mano con delicadeza y limpió mis lágrimas con la yema de sus dedos. Luego, sin apartar su mirada de la mía, inclinó su cabeza y besó mi frente con ternura.

—Todo estará bien —susurró contra mi piel—. No te preocupes.

Quise responderle, pero las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta.

—Solo sigue adelante... —continuó él, su voz profunda y segura—. Cruza los valles, atraviesa las montañas… y lograrás lo que sueñas. Solo toma el control.

El peso sobre mis hombros pareció aligerarse ape
Valeria_Alpha55

Ig; Valeria_Alfa55

| 7
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP