Capítulo 55. Fantasma

Sergei entró con un inusual aplomo a la habitación del hospital, donde su "víctima", Agnes Kasparov, se recuperaba de sus heridas.

Lucía algo diferente ahora que estaba bañado, afeitado y con otra ropa, más formal y que además le sentaba muy bien.

Tenía un porte que a la joven le parecía conocido.

Es que el hombre no sólo se veía diferente ahora que su rol había cambiado drásticamente, si no que también se veía muy familiar.

Demasiado.

Mikhail lo observaba entrecerrando los ojos con una notoria desconfianza, mientras Agnes aguardaba en silencio a que él tomara la iniciativa en ese asunto.

Después de todo, parecía tratarse de algo entre ellos dos, y ella prefería darles su espacio, por ahora.

Finalmente, fue el propio verdugo el que decidió cortar el espeso mutismo, diciendo con un tono tranquilo y relajado que contrastaba con el fastidio del señor Kasparov:

-Veo que tu esposa se encuentra mejor, Mikhail Kasparov. Y que decidieron entrevistarme en un lugar algo inesperado, esta habita
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP