Capítulo 27: Celos enfermizos.

Bernadette miraba aquel trajecito de marinero extendido sobre su cama, el mismo modelo que ella había comprado una vez, con la ilusión de vestir con él a su hijo o hija antes de perderlo. Tomándolo en sus manos, sintió aquella punzada de dolor atravesando su corazón con lo que no pudo ser. ¿Quién había dejado eso allí? ¿Por qué no se cansaban de atormentarla de esa manera tan desalmada y cruel? Arrugando aquel trajecito, lo arrojó lejos de ella mientras se dejaba caer sentada en la cama sin expresión alguna en su rostro.

Henrick tomó aquel traje del suelo, indignado, lo apretó en su puño. Recordaba el rostro de Bernadette cuando le había mostrado uno idéntico a Kendrick diciéndole que ese sería lo primero que usaría el hijo de ambos, recordó también que luego de aquella noche en que su hermano echó a Bernadette para morir en la tormenta, Kendrick se había desecho de todas las cosas que alguna vez se habían comprado para el niño o niña que no pudo nacer. Aquello era una burla, un acto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App