Enigma en la oficina
Ava ni siquiera se atrevió a esperar a que llegara la limusina de Daniel, prefirió caminar hasta la parada del metro, algo en su interior no quería saber de su indiferencia ni padecerla, no quería sentirse olvidada, así que prefirió hacer las cosas a su manera.

Sin pensarlo dos veces se subió al metro, con la mente hecha un torbellino. La brusquedad del lugar contrastaba enormemente con la comodidad de la limusina de Daniel, obviamente. El aire estaba cargado con el olor característico de la multitud, una mezcla de sudor y perfumes baratos que le provocaron náuseas. No llevaba mucho tiempo subiéndose a la limusina, pero esta experiencia le recordó lo diferente que estaba siendo su vida hasta ese momento.

El vagón estaba repleto de personas de diversas procedencias y ocupaciones. La amalgama de aromas y sonidos la aturdió por un momento. Mientras se movía entre la multitud, sintió que la gente la observaba, pero, ¿por qué exactamente? Entonces se dio cuenta del por que. Un hombre se a
Lucy Avi

¡Hola, mis queridas lectoras y lectores! Vengo con un nuevo capítulo que espero disfruten mucho. ¿Qué crees que trama Daniel? Estoy ansiosa por leer todas tus opiniones ¡Saludos!

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo