Inicio / Romántica / Amo de la perversión / Capítulo 6 Soy tu dueño
Capítulo 6 Soy tu dueño
―Vamos, Rachel, no hay tiempo que perder ―indica apresurada―. No quiero que las indiscretas de mis compañeras nos descubran y luego vayan corriendo con el chisme para quedar bien con el jefe y ganar méritos con él.

Hago lo que me pide sin rechistar. No obstante, noto con desconcierto el nuevo mundo que se abre ante mis propios ojos. Paredes oscuras, cuadros gigantescos con mujeres posando desnudas y mostrando sin pudor lo que deberían mantener oculto, luces rojas en el techo, lámparas de diamante, pisos tan relucientes como un espejo que puedes mirarte en ellos, plantas ornamentales para decorar áreas específicas y pantallas colgando de la pared mostrando las mismas imágenes y emitiendo la misma canción en cada una de ellas.

Trago grueso. Mi corazón late apresuradamente. ¿Qué tipo de lugar es este? Mi cuerpo comienza a vibrar al mismo ritmo de la música ensordecedora que está a punto de reventar mis tímpanos. Casi al mismo tiempo tengo que elevar la mano para proteger mis ojos del ef
Janeth Aguilar (janetha2004)

Esto se pone emocionante a medida que avanza. Nos vemos mañana con un nuevo capítulo. No lo olviden las invito a revisar mi perfil y leer mis otras historias publicadas.

| 26
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo