46. Malcolm revela sus cartas
Malcolm permaneció clavado en su sitio por un momento, como una estatua de piedra, pero luego, impulsado por una fuerza que no podía nombrar o comprender, los alcanzó en dos largas y decididas zancadas.

—Toma el anillo —insistió el Alfa con voz tensa—. Sé que me necesitarás. ¡No seas terca, mujer! —las últimas palabras surgieron como un gruñido desde lo profundo de su garganta.

—¡Te dije que no lo necesito! —respondió ella, destellando una furia que no quería o más bien, no podía disimular—. Ya vete. Regresa con tu esposa, debe estar esperándote... —añadió Josephine, incapaz de contener el veneno de celos que impregnaba sus palabras.

Malcolm gruñó, y fue un sonido primitivo y gutural que hizo que los mellizos se estremecieran. Apretó los puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos mientras la vena de su sien palpitaba visiblemente. Vio cómo Josephine una vez más reanudaba su marcha hacia el monasterio. Ya estaban cerca, comenzando a subir los primeros peldaños de la escalinata de
Taylor Snow

Ay, se las llevarán a una casita aparte... uy ¿que pasará ahí? ¿se enterarán? ¿la esposa que dira al respecto? ¡Pues eso lo sabremos en los proximos capitulooos! mañana! gracias por leer y comentar :D mañana vendremos con mas de este melodrama Lobuno no se lo pierdaaan xD

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP