♤CAPÍTULO 119 ♤

El deseo intenso de desaparecer que experimentaba Míriam era muy profundo, su madre, al ver el rostro de su hija, no pudo evitar preocuparse, la examinó y notó que había adelgazado.

—Miriam, querida ¿Por qué tu esposo no ha venido contigo? Habíamos planeado una cena para ustedes —Míriam no contestó a su madre inmediatamente, estaba absorta, hundida en su mundo de dolor y decepción.

—¿Piensas que fue adecuado que me casara con Caden? —Preguntó de repente sin mirar a su madre, la mujer al ver cómo su hija comenzaba a quebrarse se le acercó rápidamente.

—¡Caden está saliendo otra vez con esa mujer!

—No, madre, pero su fantasma permanece vivo entre nosotros dos. El llanto de Míriam se intensificó —dime madre, ¿cómo puedo recuperar algo que nunca fue mío? ¡No sabes cómo me arrepiento de haber sido tan obstinada y caprichosa, debí haberme alejado!

—No cariño, no digas eso. Sé que te sonará muy repetido lo que te voy a decir, pero la experiencia me ha enseñado que muchas veces el amor lle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App