♤ CAPÍTULO 94 ♤

Una vez más, las lágrimas acompañaban a Angelina, las rosas azules e invernales continuaban apareciendo debajo de su ventana, Caden las dejaba ahí como un recordatorio de su amor, un amor que la estremecía.

—Si me amabas, ¿por qué no luchaste por mí? —hablaba consigo misma mientras contemplaba la rosa azul. Experimentó tanta tristeza y rabia que ni siquiera el encuentro con Branimir y la felicidad de su madre lograron sofocar por completo el estruendo que experimentaba. Esa ansiedad que surgía de pronto sin ser invitada y la consumía llena de desespero y dolor estremecedor, había momentos en los que sentía que perdería la cordura, entonces regresaba al trabajo para olvidar su dolor, ¡Caden Greenwood no merecía ni una sola de sus lágrimas! Angelina optó por eliminar sus emociones hacia él, y las imágenes de su matrimonio con Miriam Hamilton la volvió a desconcertar. Caden le había arrancado el orgullo, su engaño la había trasladado a la realidad, una realidad que no había sido posib
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App