♤ CAPÍTULO 102 ♤
—Saludos cordiales, damas y caballeros, es un placer abrir de nuevo las puertas a la casa de mi padre, lord Benedict Davenport. Les extiendo mi gratitud a todos los presentes, especialmente a aquellos que han dejado de lado sus intereses en esta noche con el fin de honrarme. Es un auténtico placer tenerlos presentes en mi hogar esta noche. Alcen sus copas y beban a mi nombre, el nuevo duque de St. Moritz —. Todos aplaudieron con entusiasmo. Angelina se abalanzó y experimentó un leve malestar, mientras Michael notó la repentina falta de aire de la joven. Michael observó la persistente desagradable sensación de malestar de Angelina y se dirigió a su asistencia. Clara también observó la respuesta y procedió a su rescate, sin embargo, William no lo permitió.

—¡Mi hija necesita mi ayuda, se puso mal! ¡Soy responsable de esta situación, William, y es mejor que ella y yo nos marchemos!

—Deja que Michael se haga cargo, le toca a él decirle la verdad y debemos disimular, no queremos que la ge
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App