♤ CAPÍTULO 117 ♤

Alyssa había llegado a la mansión del duque. Un grupo de sirvientes abrió el portón de la propiedad con el fin de permitir que el carruaje pudiera acceder. En el interior de la propiedad, uno de los sirvientes brindó su asistencia para descender y guiarla hasta la entrada. Emilia observó la llegada de Alyssa desde la ventana de su dormitorio, supo que William caminaba por el jardín, por lo que no dudó ni un instante en que la vería; y así fue. William observó el carruaje de Alyssa Greenwood llegar a la propiedad desde la distancia.

—Alianza Greenwood —expresó con incredulidad, se acercó con atención para observar de manera más precisa a la dama que descendía del carruaje, y, en verdad, se trataba de Alyssa Greenwood. —Michael no me comunicó que la había invitado. Esto debe ser responsabilidad de Emilia —reflexionó, mientras recordaba los sucesos acontecidos con Arianna y la acción en que Emilia le había solicitado que permaneciera en Edimburgo.

—Carlos —dijo William llamando al jardin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App