37. Te lo advertí

Llegamos casi entrada la noche y luego de dejar mi maleta en mi habitación, sin importarme sentirme cansada, sin importarme que no había dormido para nada bien… solo sintiendo como la necesidad me embargaba y me apretaba el corazón, salí de mi casa, sin hacer ruido pues mis padres se habían ido a su habitación a descansar. Su camioneta estaba parqueada en la entrada del garaje, así que dejándome llevar por el magnetismo que tiraba siempre de mí hacia él, llamé a la puerta.

Varios minutos pasaron hasta que escuché pasos al otro lado, enlacé las manos frente a mi vientre, en una forma de controlar la ansiedad que me asediaba, mi corazón comenzó a bombear sangre de una forma exorbitante, las mariposas que en mi residían cómo si una alarma las hubiera despertado, revivieron. Kyan abrió la puerta y sus ojos se abrieron con sorpresa al verme, al tiempo que mi corazón sentía un tirón fuerte. Y sin darle más vueltas al asunto me lancé a sus brazos, siendo recibida gustosamente y solo entonce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App