Capítulo 7

Me levanto temprano en la mañana y salgo de casa de Sebastian sin que nadie se dé cuenta, no estoy lista para enfrentar a mi hermano y ocultarle lo que Serena me contó. Espero no tener que guardar ese secreto durante mucho tiempo, intentaré convencerla de que se sincere con su padre. Al menos, logré que accediera a que me permita hablar con ese chico. No sé qué voy a decirle, pero algo se me ocurrirá.

Al llegar a mi apartamento, tomo una ducha y, como parte de mi rutina, me aplico una crema corporal que deja mi piel suave y con una fragancia afrutada. Elijo un bonito vestido vintage con estampado de margaritas y lo combino con sandalias romanas blancas. Me dejo el cabello suelto y trato de imitar el maquillaje que me hizo Adrienne ayer, logrando un resultado muy cercano. Es la primera vez en mucho tiempo que me arreglo a consciencia. Y tiene todo que ver con la posibilidad de que Nathan pueda aparecerse en mi galería. Lo pensé mucho anoche y terminé convenciéndome de que debió tener u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App