“A DIEZ SENCILLOS PASOS DE TI ”
No se equivocaba su abuelo en pensar que Nickolau necesitaría un doctor para leer aquel documento. Porque ciertamente lo haría.
Cuando Neck empezó a leer los pasos su abuelo se quedó a la expectativa de disfrutar su momento. Aquello sería tan divertido como el mejor show de comedia.
Era solo cuestión de esperar que llegara al punto en donde…
Ulises sonreia de lo lindo, a fin de cuentas… le estaba haciendo un favor al pequeño cobarde. Un favor que lo dejaría multimillonario y casado con la mujer que siempre había deseado desde las sombras.
Porque había que reconocer que el muchacho nunca había sido capaz de declararse como se suponía que se hacía.
«Muchacho estupido» pensó Ulises y negó con la cabeza mientras Nickolau repasaba cada palabra de lo que acababa de leer para tratar de descubrir en qué parte de todo aquello estaba la trampa.
Finalmente Nick comenzó a leer los “pasos” o pautas que había recogido el equipo de abogados de su abuelo.
Pasos o Condiciones a cumplir:
1.Vivir SEIS MESES (6) (180 días) completos en la Villa Personal propiedad de Ulises Kronos, ubicada en La Ciudadela de Hora, en la isla de Mykonos.
Eso podía hacerlo pensó Nickolau ganando en confianza. Por todos esos millones podría convivir hasta con el mismo diablo. Antes había vivido allí de gratis, así que ahora podría hacerlo por ser el dueño de todo.
2. Permanecer un MES (30 días) sin salir en un titular de alguna revista del corazón (no mujeres, hoteles o diversión malsana)
«Con ese punto se iba a la m****a la fiesta en el “American Queen”, su mega yate favorito de los que se encontraban atracados en la marina turística de Mykonos.
Pero eso sin dudas también podría hacerlo, si todos los puntos eran como esos, era casi seguro que esa lista sería una absoluta sencillez.
3. Aprender a tocar la guitarra. En homenaje al ya fallecido Paris Kronos.
Con este punto Nickolau, casi se espantó. Aquello era rídiculo, sus sentimientos filiales hacia su padre eran pocos, pues la vida de excesos de él y su madre los había alejado demasiado.
4. Ser voluntario en la cruz roja de Mykonos durante el tiempo que este viviendo en la isla.
Aquello Era una total locura, el de medicina o de primeros auxilios no sabía absolutamente nada. Quizás podía desmayarse incluso si llegaba a ver sangre correr. Tan solo con el olor metálico del líquido vital, sentía nauseas.
5. Cambiar para siempre la vida de alguna persona (para bien)
Esto podría hacerlo, solo tenía que encontrar al la persona indicada.
6. Iniciar un negocio propio y ganar un millón de euros durante los 6 MESES (180 días) que estuviera residiendo en Mykonos.
Esto puento era complicado si, un . Pues tenía que estar aprendiendo a tocar música, trabajando en la cruz roja, haciendo su trabajo habitual de CEO del conglomerado… y además hacer un millón de Euros de la nada. Más él tenía el arrojo suficiente y la capacidad de generar ese dinero, para eso había estudiado.
7. Casarse con la persona de MILA PAPADAKIS, nota: Al señor ULISES KRONOS, no le importará el método que escoja para lograrlo. (Por amor, por contrato, por obligación, etcétera)
Para cuando termino de leer este punto Nick estaba pálido y sentía que el café se le subía desde el estómago hacia la garganta. Tosió nervioso mientras que su abuelo estallaba en sonoras carcajadas. El viejo sabía que ya había llegado a la parte complicada del meollo. Los primeros “pasos” eran ridiculeces que estaba seguro que Nickolau haría en minutos, pero la sola mención de esa mujer en específico provocó que los colores abandonaran el rostro de Nick.
Quiso decir algo, y su abuelo lo percibió. Solo que el joven no sabía que articular… o a qué dirección encaminar el enojo creciente que iba en aumento en su interior.
—Termina de leer Neck… — le aconsejó su abuelo con fría determinación, —Te aseguró que aún hay mas… ya habrá tiempo para tus reclamos, o para declinar mi oferta. Solo que entonces tendrás que sentarte a esperar que muera y olvidarte de heredar de inmediato.
Neck le hizo caso, y leyó el siguiente “paso”, que fue casi como recibir un puñetazo en el abdomen. Él nunca le había tocado un solo cabello a Mila, así que como diablos lograría lo que acababa de leer en el paso número ocho…
8. Engendrar un heredero legítimo producto del anterior matrimonio, en un plazo no mayor a un año.
Definitivamente su abuelo había enloquecido, así que con terror de que se encontraría en los dos pasos siguentes terminó de leer con apuro aquel documento que sin dudas no era para nada lo que se esperaba.
9. Si la primogénita es niña… intentarlo hasta conseguir el niño.
«¡Viejo endemoniado!» Eso era machismo... duro y abierto. ¿Qué demonios era eso de preferir a un heredero y no a una heredera? Aquello a Neck le pareció tan despreciable que casi no pudo terminar de leer aquel ridículo y entramado documento.
10. Permancer casado durante 3 años completos desde él momento que se firme el acta matrimonial ( un albacea me entregará a Nickolau Kronos el 25 por ciento final de la fortuna cuando se cumpla ese plazo). Además solo en ese instante tendrá Nickolau Kronos se hará con el paquete de acciones de la presidencia del conglomerado Kronos Inc. Del cual es CEO.
«¿¡Eso era todo!?» pensó Nickolau con sarcasmo mirando a su abuelo como una fiera enjaulada y rebelde mira a su domador.
¡Aquello era una put@ burla!
¡Aquello era una maldit@ burla!
No importa que palabras mal sonantes usara, nada le aliviaría el coraje que leer aquella burla le había provocado. Solo él podía pensar que su abuelo haría algo por el beneficio de otro sin divertirse o sacar provecho en el proceso.
Se puso de pie tirando el documento en la mesa, y listo para dejar a su abuelo solo en el comedor.
Retirarse ahora hablaba mucho de su inteligencia emocional. Porque no se haría responsable en este momento impulsado por la feroz ira, si llegaba a retorcerle el pescuezo al dulce, adorado y nunca mejor ponderado abuelito.
—¡Yo que tú me sentaba!— siseó su abuelo con sorna y su sonrisa más triunfal. Arrastró sobre la mesa la carpeta que contenía el extenso listado de propiedades—Hay mucho en juego.
—Si… ¡Pero tus condiciones son absurdas!— protestó en tono frío Nickolau, Tratando por supuesto de no perder los estribos.
—Aquí no hay letras pequeñas, Neck. ¡Lo qué hay es lo que ves! No hay ningún truco ni ningún engaño de por medio—advirtió el abuelo también demasiado relajado—. Lo tomas o lo dejas. Tu sabes lo que pierdes en caso que no decidas aceptar.
Nickolau no pudo hacer otra cosa que guardar silencio y su abuelo volvió a hablar.
—No te engañes a ti mismo Neck, ni creas que me engañas a mi. Estoy al tanto de tu “pequeña obsesión” por la hija del dueño de la farmacia. Toma esta lista de condiciones como un regalo, para que dejes de estar a diez pasos de ella, escondido y a la sombra.
—Ya eso…
—No intentes decirme que lo superaste— lo interrumpió su abuelo—, porque tengo las facturas que le pagas a ese detective privado todos los meses, por obtener fotos frescas de esa muchacha. Así que esa lista te da la excusa para tener los cojon3s de quedarte con la chica, o quedarte sin nada. ¡Ya sabes mis condiciones… de ti depende si te quedas con todo, o si lo dejas pasar!
ENTRADA FALLIDAEl vuelo con destino a Mykonos fue corto, y Nickolau sentía que se podía comer las uñas ante la expectativa de toparse de frente con su amor imposible de la adolescencia. Ese que se había obligado tantas veces a olvidar. Temía que ver a Mila Papadakis de frente despertara las llamas de un fuego que él se había encargado de extinguir hacía ya mucho.También le preocupaba demasiado la salud de su abuelo, era su único familiar vivo, de ahí la importancia de sacarlo de esa crisis de su salud.En Londres sin duda le darían la mejor atención médica posible, no es que dudara de la capacidad de los médicos de Grecia, pero Londres poseía hospitales con última tecnología en el campo de la neurociencia.El piloto del jet privado tuvo que sacar sus mejores cualidades para aterrizar en la pequeña pista privada de los Kronos en la que Nickolau se empeñó en aterrizar, ya que esta estaba mucho más cerca de la Villa de su abuelo, que la pista privada del centro de Mykonos.—Con otro
" Solo serán unos días"Nick aún no se calmaba, al contrario, a cada segundo que pasaba se sentía cada vez más como un idiota. Vaya ridiculo había hecho frente a ella, frente a Mila. Su abuelo no importaba, pero ella…Ella no le sostuvo la mirada ni un segundo, como si él no valiera nada. Y obviamente la popo de gallina no ayudo con la entrada que había pensado que haría, durante todo el viaje en avión,Antes tenía problemas de autoestima gracias a su físico, pero esos temas estaban superados, y sin necesidad de un psicólogo. El gimnasio hizo su magia, y gran parte de sus complejos desaparecieron con sus rollitos abdominales.¡Ah! Pero tenía que reconocer que con Mila era todo muy distinto.Se quitó como pudo aquella ropa arruinada, y una mucama del piso le había pasado una gran bolsa de plastico para que pusiera en ella todo lo que deseaba desechar de lo que lleva puesto… y lógicamente lo quería desechar todo… hasta los bóxers.Incluso sacó del antes finísimo portafolio el computado
“El beso de Zeus” Neck se acercó aún más a Mila, quien se había puesto de pie después que el anciano sugiriera que se besaran en la mejilla.Realmente aquello no era gran cosa, pero ella solo podía sentir que no conocía a aquel nombre duro e inflexible en que hacía convertido el nieto de Ulises Kronos.Y pensar que en algún momento aquel joven que ahora exhibía todos los músculos de su cuerpo definido, había sido un chico grande pero cariñoso y noble. Ahora a aquel recuerdo amable… y a ese músculoso y casi amargado hombre eran casi imposible unirnos en una misma persona.Ambos se acercaron, sin saber por qué lado besar la mejilla del otro. El viejo señor Kronos estalló en carcajadas pues aquel par de jovenes parecían flamencos danzando moviéndo solo el cuello.Finalmente Mila alcanzó la mejilla de Nick y lo besó. Él solo se quedo quieto mientras la muchacha plantaba sus sensuales labios es su mejilla, haciendo que todas las terminaciones nerviosas del cuerpo de aquel hombre se d
“Al Rojo Vivo”Continuaron caminando mientras Mila prefería mirar el piso que la cara pensativa de su vecino, con el cual no cruzaba palabras antes de hoy… hacía unos ocho años.A ella le parecía increíble que fuera él, quien caminaba a su lado, pues había jurado que a Nickolau se le había olvidado lo que se sentía caminar por aquella calle empinada. Quizás, él había olvidado del todo lo que representaba vivir allí.Ella lo reparó de reojo pensando que las revistas no le hacían justicia. Se veía mucho más guapo en persona, que en aquellas imágenes en que todas aquellas modelos anoréxicas lo opacaban.Sin que si pudiera evitarlo el cuerpo de la muchacha reaccionó a la presencia intimidante y al terrible atractivo que exudaba aquel hombre por cada poro de su cuerpo. Un frio recurrió su columna y toda su piel se erizo. Neck la miro de pronto con aquellos ojos grises y se sintió de momento totalmente desnuda, así que se obligó rápidamente apartar la mirada y mojo involuntariamente sus la
“DESPEDIDA DE SOLTERAS ”A veces suelen decir que la almohada es la mejor consejera, pero no siempre funciona del todo bien. Nick tenía condiciones que cumplir… condiciones que por supuesto no estaba dispuesto a aceptar.Pasaban las dos de la madrugada y no podía dormir, y no había encontrado a Vincent por toda la casa, y eso sin dudas tenía algo que ver con su abuelo. De su seguro había sacado a su piloto de la casa para evitar que se fuera de una maldita vez a Londres, como era su deseo.Aquellas cuatro paredes lo ahogaban, ya no podía seguir pensando más. Se había repetido en la mente más de mil veces aquellas absurdas condiciones que iban de lo sublime a lo rídiculo.Podía entender que su abuelo quisiese limpiar su imagen, incluso obligarlo a tocar aquella guitarra que habia pertenecido a su padre, lo que no podía concebir de ninguna forma es que pretendiera que se casase con Mila quien obviamente ya estaba comprometida, con alguien que ella misma había escogido y con quien tenía
“CAMBIOS DE PLANES” Ser tímido era algo que ya había olvidado, pero le era imposible no sentirse diferente ante ella. Había fantaseado tantas veces desde su adolescencia hablar con Mila Papadakis, que aún no se lo creía del todo que estuvieran así, tan a gusto, y juntos en aquel bar, que ni siquiera sospechaba de su existencia. Mila se movía al ritmo de la suave música que soñaba de fondo, y Neck la observaba totalmente idiotizado. Le resultaba doloroso el saber que ella estaba a punto de patir a Atenas, en donde un hombre la esperaba. «Un hombre que no era él» Asi que si, esa era la única oportunidad que tendría de pasar algún momento con ella. La vida entera pidiendo cinco minutos de atención de ella, y ese momento finalmente había llegado, ironías del destino que hubieran sido Justo en la despedida de soltera de la muchacha. Neck la miró con aquella admiración tan profunda y sincera que sentía por ella, extasiado por todo lo que sentía y totalmente hechizado por aquellos pro
LO VERDADERAMENTE DIFÍCILSe separaron de aquel beso profundo y candente para respirar, Mila parecía totalmente desconcertada, al tiempo que Neck tenía los ojos más oscuros por los momentos de pasión que habían compartido.—Yo…yo lo siento—murmuro ella, y se tapó los ojos con ambas manos. —¡Dios! ¡Esto no debía haber pasado Nickolau!Nick solo asintió con la cabeza, pero prefirió guardar silencio mientras recuperaba la compostura.Todo su cuerpo aclamaba por el contacto con Mila, pero no se lo haría saber, no aún.Solo se quedó allí mirándola mientras ella trataba de aclarar su mente.—Es tarde— se excusó ella que por fin parecía sobria — creo que debería irme— manifestó la muchacha y Nick se puso de pie para acompañarla.—Te llevó— impuso él y ella se quedó inmóvil ante aquella posibilidad— a esta hora no te dejaré volver sola — afirmó sin que se pusiera manejar otra posibilidad.—No es aconsejable— respondió ella tratando de evadirlo. Ese beso había significado demasiado— he viv
“UNA MAÑANA FELIZ DE UN MES CUALQUIERA”A Nick le costó conciliar el sueño, y como no. Estaba absolutamente ¡¡¡EU- FÓ- RI- CO!!!Nunca creyó que llegaría a besar a Mila Papadakis, y ahora que lo había hecho no creía que pudiera pasarse una semana completa sin besarla otra vez.Se había acostado cerca de las siete de la mañana, y eran a penas las nueve y treinta cuando bajo a desayunar, feliz como una lombriz.Vincent, su amigo, estaba tranquilamente sentado en frente a Ulises, y hablaban sobre temas de aeronáutica civil. Su abuelo era un erudito en navieras, pero de aeronáutica no tenía idea que supiera algo. Mas eso no era lo importante…A Nick en ese momento le importaba un carajo el tema de los aviones, la aviación o cualquier otro aparato volador. Él había tocado el cielo con las manos al amanecer, sin necesidad de haberse subido a ningún artefacto volador.No podía comer, aunque se lo propusiera… estaba tan feliz, tan concentrado en los recuerdos frescos que tenía en su memoria