No podía dormir, Lucian estaba en la otra habitación, en la ducha cuando yo me metí a mi recamara, estaba nerviosa, ni siquiera estábamos en el mismo lugar de la casa, pero su presencia me ponía muy nerviosa.
Me levante y salí a la cocina por un poco de agua, no quise molestarme en prender la luz, y ese fue mi error cuando deje el vaso sobre la barra de la cocina, este quedo en la orilla y se cayó, Loki salió corriendo asuntado hacia la habitación de Lucian, este vino corriendo de ahí y encendió la luz de la estancia, el vaso se había roto al caer, y yo entre en pánico, me incline a recoger los vidrios, recuerdos de mi pasado invadían mi mente, Lucian llego frente a mí, cuando yo tomaba un trozo de vidrio, así que me corte.
-lo siento, lo siento, ya limpio, fue un accidente debí encender la luz –
-Tranquila no pasa nada – me dijo quitándome el trozo de vidrio, me tomo con suavidad por los hombros y me levanto, cortó una servilleta de papel y la puso en mi dedo.
Yo intente dar un paso – no te muevas – me dijo, me tomo por la cintura y me sentó sobre la encimera, recogió a Loki del piso y me lo dio
Estuve ahí sentada, mientras el limpiaba, solo estaba usando el pantalón de la pijama, ahí note que si tenía moretones, en la cara también tenia, por eso no me había mostrado su cara, no quería que lo viera.
Ambos seguíamos en silencio, lo vi recoger los trozos y ponerlos en una bolsa, antes de ponerla en la basura.
-hay que revisar tu herida – sin previo aviso me tomo en brazos, y me llevo al baño, ahí me sentó sobre el lavabo, quito la servilleta de mi dedo, casi no me salía sangre ya, y tenía un poco de papel pegado en la herida, así que él puso mi dedo bajo el chorro de agua.
-debiste tener más cuidado, podías haberte cortado el pie también –
-estas mas herido tu que yo – respondí
-estoy acostumbrado, así que estoy bien –
-lo siento, por ser tan torpe, voy a pagarte por el vaso –
-es solo un vaso, tengo más, no pasa nada porque se rompa uno, deja de pedir disculpas, fue un accidente – seco, limpio mi herida, y me puso una bandita – listo – me dijo por fin levanto la mirada, tenía una bandita sobre la ceja, y el labio roto
-¿te duele? – pregunte, levantando mi mano, para tocar su cara, lo hice sin pensar
-estoy bien, el otro quedo peor – me respondió
Loki comenzó a lamer mi mano, y me trajo a la realidad, ¿Qué estaba haciendo? Empuje a Lucian ligeramente y me baje, pero perdí el equilibrio y terminé chocando contra su pecho desnudo, eso me tomo desprevenida, y me termine sonrojando, así que le di al cachorro y me salí del baño.
Me encerre en la habitación y me deje caer en el piso, no podía dejar de ver la bandita en mi mano, y sin poder controlarlo, comencé a llorar era una estupidez, que estuviera llorando porque por primera vez me estuvieran tratando tan bien. Levante mi pantalón de pijama hasta la rodilla, ahí tenía una cicatriz, la obtuve después de romper un plato por accidente a la hora de servir la cena, mi ex marido me había tirado al piso, y yo había caído sobre los trozos cortando mi rodilla, el se fue y me dejo ahí sangrando.
Y ahora este chico venia hacia todo esto por un pequeño corte en el dedo, creí que desde donde estaba mi ex marido ya no podía hacerme daño, o influirme, y la verdad es que me había dejado tan deshecha que aun tenia poder en mi, aun me afectaba de manera inconsciente lo que me había hecho. Me limpie las lagrimas, y me subí a la cama, tenía que calmarme, no podía dejar que Lucian, me escuchara llorar, creería que algo iba mal, pero al contrario, el era todo lo que estaba bien en mi vida, en este momento, antes incluso me deje llevar, hace un momento y lo toque la cara, sus moretones me recordaron a los míos, solo que él los obtuvo, por razones diferentes, tal vez debería pedirle que me enseñara defensa personal.
Lucian
No dormí casi nada esa noche, por la mañana la escuche irse, pero fingí que seguía durmiendo, no iría al gimnasio hoy de todos modos, así que no debía levantarme temprano, y la verdad estaba cansado, después de un combate solía dormir por demasiadas horas, anoche no pude me sentía adolescente enamorado, no tenía tanta experiencia con las mujeres, solo tuve una novia, cuando recién comenzaba en esto, y ella solo me uso y se aprovecho de mi, así que me aleje de todas las mujeres que conocía, en este ambiente, todas solo querían lo mismo.
Pero luego conocí a Abigail, quien para empezar ni sabia quien era yo, y que incluso en un principio me tenía miedo, ni siquiera me importo saber que es mayor que yo, o que es divorciada, es mas anoche corrobore un poco más la teoría de que ella se divorcio por que sufrió violencia, era algo que note en sus gestos y expresiones, pero la manera en la que reacciono, y se disculpo, por romper un vaso, cuando me acerque ella pude ver el miedo en sus ojos, por un momento ella no me reconoció, no me estaba viendo a mí, sino quien la hizo esto que es ahora, y nunca odie tanto a una persona que ni siquiera conozco, como en ese momento.
El hambre me hizo levantarme, me prepare el desayuno aun que ya era más de medio día, y después encendí la televisión, pero no podía concentrarme, mientras me acomodaba en el sofá, encontré una liga para el cabello, debía de ser de ella, y eso hizo que mis dispersos pensamientos se dirigieron a la noche anterior, cuando toco mi cara, no estaba acostumbrado a recibir caricias en la cara, recordé lo pequeña que me pareció, cuando la levante.
-basta ya – me dije en voz alta, no sé como lo haría, pero tenía que lograr que Abigail, confiara en mí, y me diera una oportunidad.
Después de la victoria inminente de Lucian, llego el día de el estreno de su capítulo para el documental, todos en el gimnasio estaban emocionados, hasta estaban planeando verlo juntos, todos menos el, se encontraba sentado en el ring, acomodando las vendas en sus manos, así que me acerque a él.-¿todo bien? No pareces muy feliz hoy –-estoy bien, solo estoy cansado – me respondió, intentando sonreír-¿lo iras a ver con ellos? –-no lo creo son demasiado ruidosos, pero… ¿te gustaría verlo conmigo? –-¿yo? ¿Quieres que yo lo vea contigo, por qué? –-¿tienes algo mejor que hacer? – pregunto, ladeando la cabeza-no, la verdad no, pero me sorprendió que me lo pidieras – admití, puesto que las cosas entre ambos se sentían un poco extrañas entre nosotros desde el día que me quede en su casa.-creí que éramos amigos – dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que yo lo escuchara-está bien, lo voy a ver contigo – Lucian levanto la cabeza-entonces, vamos a mi casa, cuando salgamos
Era incomodo, todo era muy incomodo, yo no supe cómo reaccionar a la pregunta de Lucian, y casi salí corriendo a meterme al gimnasio, el entro minutos después se veía algo decaído, yo no quise rechazarlo, pero esto era nuevo para mí, me latía el corazón a mil por hora, para no verlo me tuve que encerrar en mi pequeña oficina, pues yo no estaba segura de lo que sentía por él, sobretodo no sabía si yo era la mejor opción para él, puesto que era algunos años mayor y era divorciada, el no parecía tener tanta experiencia con las mujeres, no quería que la gente dijera que me estaba aprovehando.Los siguientes días eran más o menos igual, así que era un poco difícil ir a trabajar, y pasar todo el dia cerca suyo, después de un largo día, llegue a darme un baño, el foco llevaba días amenazando apagarse en cualquier momento, parpadeaba mucho, y justo cuando me lavaba el cabello, se apago, volvió a prenderse, y después se apago en definitiva, dejándome en la oscuridad, cerré las llaves del agu
Al día siguiente… Lucian vino a mi casa, con una caja de herramientas que yo ni sabía que tenía, al parecer era verdad que tuvo varios empleos de medio tiempo, eso le hizo aprender varias cosas, apenas cabía en mi baño, mientras ponía el foco y arreglaba la cortina.-por favor siéntate, deberías estar descansando –-pero yo me siento bien – me queje-tu frente no dice lo mismo – me respondió – así que descansa –Y siguió reparando cosas, aquí y allá, después del baño, yo solo lo veía, era imposible no ver un hombre de su tamaño en lugar tan pequeño.-necesito hacer la compra ya vuelo –-espera… ¿tu sola? –-siempre lo hago sola, necesito comprar lo que voy a comer en la semana –-¿puedo ir contigo? –-llamas demasiado la atención, después de el documental eres mucho más conocido –-¿y si cubro mi cabeza? Tengo unos lentes y una gorra, hace mucho que no voy a un mercadillo –-está bien, pero yo no me hago responsable, si alguien te reconoce, saldré corriendo, y te dejare solo –-no me
Mike¿Qué se suponía que hiciera ahora? Esto era muy incomodo, pero no podía irme, afuera caía un diluvio, como fui a perder este pequeño cachorro frente a mí y termine, entre esos dos, ninguno había salido todavía, era obvio que evitban.La puerta del baño para visitas se abrió, y salió Abigail, sin mirarme, se dirigió a la cocina, ella parecía familiarizada con este lugar, ¿Qué tan seguido venia aquí? ahora tenía curiosidad.-¿Qué vas a hacer, necesitas ayuda? – pregunte acercándome con cautela-quiero aprovechar que en esta casa siempre hay carne para hacer un consomé de pollo, puedes ayudarme con las verduras –Estábamos terminando de preparar la cena, cuando Lucian por fin se digno a salir de su habitación, ambos evitaban mirarse, ¿era porque yo estaba aquí, o había algo más?-huele bien, ¿Qué es? – nos pregunto-consomé de pollo, siéntate –Mientras comíamos solo se oía el sonido de las cucharas contra los platos, Lucian solo se levanto servirse pedir más.-¿no piensas irte? – m
Mike Lo que me despertó por la mañana fue el sonido de alguien corriendo en una caminadora, me tape con la manta y trate de dormir un poco mas, este sofá, era mas cómodo que mi cama, había dormido muy bien, solo que no tuve mucho éxito, ese pequeño cachorro vino, y comenzó a jalar mis mantas.-basta Loki – le dije en voz baja, y le jale la manta, este lo tomo como un juego y comenzó a jalar mas, seguí peleando con él y termine en el piso.La caminadora se detuvo, y Lucian vino molesto hacia nosotros - ¿Por qué haces escándalo tan temprano? Apenas van a dar las siete, vas a despertar a Abigail –-solo te importa ella, a mi me despertaron ustedes – me queje-tú ya debería de estar despierto, ¿acaso no tienes disciplina? –-este sofá es muy cómodo – dije avergonzado-sigue durmiendo hasta tarde, haber cuando llegas a algún lado – se dio la vuelta y regreso a la caminadora, a seguir corriendo, así que mejor me levante-¡por fin dejo de llover! – Abigail, que se venía levantando-entonces
Paso un mes, todo parecía ir perfecto para mi, Abigail y yo, estábamos cada día mejor, además mi último combate fue un éxito, solo que estaba bastante ocupado con campañas publicitarias, lo positivo de esto, era que Abigail iba conmigo a todos lados como mi asistente, así que podía pasar el día con ella, aunque no pudiéramos hablar mucho.-¿Cómo vas? – me pregunto ella-ya estoy harto me está dando calor estar bajo los reflectores – ella tomo una de las pequeñas toallas que estaban sobre una mesita, yo me agache para que ella me quitara el sudor de la frente.-es tu culpa por ser guapo – me dijo-¿soy guapo, entonces? – le dije sonriendo-basta borra esa sonrisa, así debías sonreír hace cinco minutos, no a mí –-ya está bien, no voy a sonreír mas, pero dime ¿A dónde quieres ir a comer más tarde? –-no sé, mmm… ¿Qué tal a la parrillada de la vez anterior? Se come muy rico ahí –-será a donde tú digas –-¿podemos continuar? – me pregunto un chico de mala gana, y Abigail, me hizo la seña
Lucian Convencía a Abigail de quedarse en mi casa, no quería dejarla sola, ella no la estaba pasando nada bien con todo esto de lo del video, estaba sentada en mi cama jugando con Loki que estaba intentando morder los dedos de sus pies.-¿estás segura de dormir aquí? – le pregunte de nuevoElla asintió – no quiero estar sola esta noche, ¿no te molesta? No estoy lista para que pase algo más –-no, tu tranquila, tampoco estoy esperando que pase otra cosa – le respondí – podemos solo acurrucarnos –Ella no me respondió, pero se metió a la cama, así que apague la luz, dejando solo la de la mesita –se que duermes completamente a oscuras, por mi no te preocupes, puedes apagarla – así que lo hiceAl principio, estaba un poco rígida cuando yo me metí a la cama, pero después se fue relajando, e incluso dejo que la abrazara, así también yo pude dormir más tranquilo.O bueno eso creí, a mitad de la noche, Abigail comenzó a moverse mucho, y me despertó, al parecer estaba teniendo un mal sueño, p
Abigail Zoe vino a hablar conmigo, pues yo seguía decaída, me encontró en mi pequeña oficina, intentando concentrarme.-supe lo que paso, ¿estás bien? –-estoy preocupada, más que nada –-¿preocupada? – me pregunto ella sentándose en la orilla de la mesa, no cabía otra silla aquí – quieres contarme que es lo que te preocupa –-es solo que ahora mi cara esta por todas partes, ¿y si alguien de mi antigua vida, me reconoce, y habla sobre mi? ¿Qué voy a hacer? –-querida tu eres la víctima, si tu ex marido está preso, es porque casi te mata a golpes, que no te asuste que se sepa, tienes mucha gente de tu lado –-hablando de eso, me han dicho que su madre sigue intentando apelar la sentencia, me asusta que en una de estos lo logre –-que no te asuste tanto, ahora tienes un tipo del tamaño de un oso que muere por ti, y que es campeón de artes marciales mixtas –-no voy a poner su carrera en peligro, si golpea a un civil se acabo para el –-creo que con solo verlo es suficiente, pero si es