-hijo, no puedes seguir así. Estoy cansado de esa vida tan desenfrenada que llevas. Ahora eres un hombre de negocios, deberías sentar cabeza - dice mi padre molesto, mientras yo intento controlar mi ira.
-Mira, desde que tengo la empresa al mando, las ventas han subido el doble, así que no te quejes.
-Lo sé, pero a los inversionistas no les gustará que el jefe lleve una vida tan desenfrenada. - Bueno, ahí sí tenía razón. Tenía una vida desenfrenada: fiestas, alcohol, sexo... mucho sexo. Pero bueno, tengo 27 años, aún estoy joven.
-¿Entonces, qué quieres que haga? ¿Que me case? -La mirada de mi padre se vuelve más seria de lo normal y ahí me doy cuenta de que algo trama.
-Así es, hijo. Te vas a casar. No me importa con quién, pero lo harás.
-¿Qué? ¡Estás loco si piensas que perderé mi libertad!
-¿Es eso, hijo, o te quito la empresa?
-¿Por qué lo haces? ¡Quieres arruinarme la vida!
-Solo quiero ayudarte. Así que tienes 1 mes para conseguir esposa o si no, adiós empresa.- Lo miro con ganas de matarlo, pero lo único que hago es irme sin antes mirarlo con desprecio.
-¿Hijo, qué te dijo tu padre? -dice algo preocupada, pero yo decido no decir nada. Le doy un beso en la frente y me voy. Estoy en un bar ahogando mis penas en el alcohol. No puedo creer que mi padre me esté obligando a casarme. Lo peor de todo es dónde voy a encontrar a una mujer que se case conmigo, aceptando mis condiciones.
-¿Estás solo, guapo?- Me volteo y veo a una morena bastante sexy que al verme, se muerde el labio.
-Creo que ya no. - Le sonrío con mi sonrisa que moja bragas.
-¿Me invitas a una copa?
-Claro, preciosa. - Comenzamos a hablar, pero al rato ya siento deseos de follarla, así que la tomo de la mano y la llevo a los baños. Ahí me la follo con fuerzas y cuando terminamos, me deja su número. Aunque ni loco la llamo, solo fue un polvo.
Cuando salgo del lugar, hace mucho frío, así que corro a mi auto. Pero cuando estoy llegando, veo cómo alguien se encuentra tirado en el suelo, así que me acerco y al hacerlo, me doy cuenta de que es una mujer.
-¿Estás bien?- No recibo respuesta, así que la volteo con cuidado y al hacerlo, me quedo completamente cegado por su belleza. Su rostro es blanco, aunque está pálido, y su cabello es café, pero se ven algunos visos dorados. Recorro su cuerpo y noto que está con ropa desgastada y su cuerpo está bastante delgado.
-Hermosa, despierta.- No recibo respuesta, pero puedo notar como cómo tiembla, así que sin pensarlo, la levanto y la entro a mi auto para llevarla a mi casa. En el camino, llamo a mi amigo Stiven, que es médico, para que venga a revisarla, ya que me preocupa el estado en que la encontré.
Cuando llego a casa, la recuesto en mi cama, le quito ese abrigo sucio que está mojado y luego la cubro con la manta; al rato llega Stiven.
-¿Qué pasó? ¿Por qué me llamaste a estas horas?
-Necesito que revises a alguien. - Subimos a la habitación y al ver a la chica, él me mira.
-No me digas que fuiste muy bruto teniendo sexo con ella.
-No, hombre, ni siquiera la he tocado. Cuando salí del club, la encontré tirada en el suelo temblando de frío.
-Entiendo... Bueno, la voy a revisar. - Él hace lo suyo mientras yo observo cada movimiento que hace. Cuando termina, me mira algo preocupado.
-Bueno, tiene algo de fiebre, pero pronto se le bajará. Lo que me preocupa es su delgadez, parece que no ha comido en días.
-Sí, eso noté.
-Le aplicaré unos sueros y tú compra estas vitaminas. -Me extiende la fórmula -Mañana vendré a verla.
-Ok, gracias amigo. - Me despido de él y luego subo para mirarla dormir. Es realmente hermosa, parece un ángel y... Pero ¿qué demonios estoy diciendo? Yo mejor me voy a dormir.
A la mañana siguiente me levanto y lo primero que hago es ir a la habitación de la chica, pero cuando entro, no hay nadie en la cama. Así que busco hasta que veo cómo ella sale del baño. Al verme, se sorprende y luego me saluda.
-Hola - digo mientras me siento.
-Hola, ¿me podrías decir por qué estoy aquí?
-Te encontré desmayada en la calle, te estabas congelando.
-Entiendo, debo irme, no debería estar aquí. Cuando va a irse, tomo su brazo y la detengo.
-Espera, yo te llevo a tu casa.- Ella sonríe, pero es una sonrisa que carga tristeza.
-Yo no tengo casa, hace semanas que vivo en la calle. - se pone roja al decir eso.
-¿Y tu familia?
-Murió - responde entre dientes.
-Lo siento mucho.
-Tranquilo, ya lo superé. Bueno, ahora sí me voy. - No sé por qué, pero no quiero que se vaya.
-Espera, aún está delicada, no puedes irte.
-No quiero molestar.
-No me molestas. ¿Cuál es tu nombre?
-Lía, ¿y el suyo?
-Máximo Bultón. - Ella abre los ojos como si estuviera sorprendida.
-¿El dueño del imperio de las empresas de infraestructura?
-Así es. - Me causa risa su expresión, pero la contengo.
-Con más razón me tengo que ir, no me puedo quedar aquí.
-Espera, al menos desayuna, estás muy delgada.- Ella asiente y comenzamos a comer, pero parece que ella tiene mucha hambre, ya que se devora todo rápidamente.
- Lía, ¿me esperas? Voy a mirar unas cosas al despacho. -Ella asiente con comida en la boca, lo que me causa risa.
Entro a mi despacho y aparece un mensaje de mi papá recordándome el maldito plazo. No quería casarme, pero no tenía opción. En ese momento se me prendió el bombillo y grité.
¡Ya sé con quién me casaré! Ella es perfecta, le daré todo lo que quiera para que pueda iniciar su vida. Lía será la esposa indicada. Salgo con una sonrisa en mi rostro y ahí me la encuentro mirando hacia el balcón.
-¿Te gusta la vista? – Esta se voltea asustada y luego sonríe.
-Sí, es preciosa.
-Tengo algo que proponerte que nos beneficiará a los dos.- se sienta conmigo y luego le digo. -Cásate conmigo Ella se atraganta con la saliva y tose como loca.
-¿Esto es... esto es una broma?
-No, esto nos podrá beneficiar a los dos.
-¿Ah sí? ¿Y cómo?
-Te daré dinero y lujos, y cuando acabe el contrato, te daré una buena suma de dinero para que puedas empezar de cero.- Veo que su mirada cambia y ella comienza a pensar.
-¿Por qué te quieres casar?
-Mi padre quiere que me case para sentar cabeza o sino me quitará la empresa.
-Ya veo... Lo siento mucho, pero no creo poder ser la indicada para eso.
-Claro que lo eres.- Tomo su mano y esto parece tomarla desprevenida.
-Mira, deberías buscarte a alguien de tu sociedad, yo ni siquiera pertenezco a ese mundo.
-No importa, tú eres la ideal, yo te ayudo y tú me ayudas... ¿trato? -Ella parece pensarlo mucho, pero luego de un silencio largo, me mira a los ojos.
-Está bien, acepto.
Lía EvansBueno, antes de contarles cómo me siento con esto del supuesto casamiento, quiero contarles sobre mí. Me llamo Lía Evans, tengo 20 años y vivo en la calle, ya que mis padres me echaron de casa por culpa de mi hermana Lucía. Fui acusada injustamente de un robo que no cometí y mis padres ni siquiera me dejaron explicar. Simplemente me echaron de la casa a mi suerte; ni siquiera me dejaron sacar mis cosas. Me tiraron a la calle con solo lo que tenía puesto y, como no soy muy sociable, no tenía amigos que me pudieran ayudar. Nunca les perdonaré lo que hicieron, por eso decidí enterrarlos y decir que estaban muertos.Ahora hablemos del casamiento. La verdad pienso que es una locura, pero él tiene razón. Yo quiero salir adelante y él necesita quedarse con su empresa, aunque su padre tiene sus motivos para hacer que él se case. Máximo debe empezar a sentar cabeza, pero no es la manera. Yo pienso que uno debería casarse por amor, no por obligación, pero bueno, eso le tocó a él.- Lía
Salgo del pasillo con la rabia a flor de piel; quería matar a Máximo y a esa zorra. Él prometió serme fiel, aunque esto sea una farsa.—Querida, aquí estás —dice Teresa, pero al ver mi cara, su mirada muestra preocupación—. ¿Estás bien? Estás un poco pálida.—Sí, Teresa, estoy de maravilla —trato de sonar lo menos irónica posible, pero es inútil, ya que Teresa lo nota.—No creo que sea así. Parece que algo te molestó. ¿Fuimos nosotros? —Mierda, ahora va a pensar esta bella señora que es por ella, cuando todo es culpa del imbécil de su hijo, que no es capaz de cumplir sus promesas.—Oh no, señora, ustedes se han portado de maravilla, es solo que...En ese momento aparecen Laura y Máximo juntos; o sea, tienen el maldito descaro de aparecer juntos. Por lo menos deberían disimular.—¿Estás bien? Te veo algo pálida —dice Máximo, intentando tocarme, pero yo me alejo.—Quiero ir a casa —este parece no entender la situación, pero asiente.—Madre, padre, ya nos vamos —estos se despiden de mí y
maximo esta cara de pocos amigos y los puños apretados, mientras las venas de su cuello se brotan como si se fueran a romper en cualquier momento … Que miedo - hola esposo, buenos días - trato de sonar lo más natural posible.. Cálmate lía, que no note tu miedo - lía deja de hacerte la estúpida - dime ¿te divertiste con laura? - este se acerca a mi y me pega de golpe a la pared haciendo que suelte un grito - ¡¡deja de hacer eso!! - - ¡¡suéltame maldito!! - lo empujo de golpe y este queda con la respiración agitada, parece un animal apuntó de atacar a su presa y para ser más de malas en esta vida yo soy su jodida presa - ¿sabes que?, has lo que se te cante, igual laura me está esperando - este sale y juro que tengo tanta rabia que tomo un vaso y lo estrello contra la pared - ¡HIJ
Despierto al sentir un fuerte dolor de cabeza, pero cuando toco mi cien noto que hay como una venda, intento recordar lo que paso ayer, pero solo me acuerdo que salir con edwar y que vi a la zorra de laura follando con maximo, desde ese momento no me acuerdo mas- dios mi cabeza va a estallar - en ese momento entra maximo y se nota cansado, ya que lleva unas ojeras- que bueno que despertaste, me diste un buen susto- ¿qué me pasó ?- al parecer te caiste borracha y luego te diste un golpe haciendo que perdieras el conocimiento - ya entiendo porque la herida - tuvieron que darte unas puntadas- ¿podrías darme algo para el dolor de cabeza ?- claro aqui esta - me extiende unas pastillas y un vaso de agua- espero con esto te sientas mejor - veo en su rostro preocupación, pero a la vez tristeza- deja de poner esas cara maximo, ya estoy bien – ademas no entiendo su preocupación yo no le importo ni un poquito solo soy un medio para un fin- lia, me preocupe por ti, cuando te vi tirada en
Despierto con un fuerte dolor en todo mi cuerpo. abro mis ojos me doy cuenta de que me quede dormida en el suelo y con el vestido de novia puesto, decido darme un baño para relajarme un poco, ya que todo esto me tiene muy estresada, es que todavia no me cabe en la cabeza que maximo me haya encerrado en la habitación. me meto a la bañera y dejo que mi cuerpo se relaje con el agua, paso el jabon por todo mi cuerpo. por mi mente se cruza la duda de que ahora como le voy a hacer para estudiar, Lo más probable es que durante el tiempo que este casada maximo me va a tener va a tener como una esposa trofeo al salir me paro en seco al ver a maximo sentado en la cama - hasta que sales, pensé que te habia tragado el baño - ja ja ja que chistoso, solo queria relajarme un poco - este se para y se acerca peligrosamente a mi - ¿estás estresada mi amor? - cuando lo tengo tan cerca lo unico que deseo es tenerlo a metros - aléjate de mi - ¿porque?, Eres mi esposa, yo puedo acercarme a ti cuan
Me levanto con muy buen ánimo, así que decido enviarle un mensaje a Carol aceptando su propuesta de trabajo "Hola Carol, si sigue en pie la propuesta de trabajo acepto" A los segundos me llega al respuesta de Carol "Lia me alegra mucho que aceptaras mi propuesta. Porque no te pasas en la tarde para que te muestre la nueva campaña""Claro, ahí estaré. Adiós" luego de un rato ya me encuentro lista, pero bastante nerviosa por tener que bajar y toparme con maximo, lo último que quiero ahora es un problema con el, se que no le gustara la noticia que le tengo- buen día este voltea con su café dedicándome una sonrisa, este se levanta acercándose a mi para dejar un beso en mis labios. me quedo completamente confundida, ayer estaba hecho un demonio y ahora esto ¿qué le pasa??- buen día, hermosa - en serio ¿qué está pasando aquí?- ¿estás bien? - de un tirón este toma mis caderas y me pega a él haciéndome sentir su cuerpo duro y tonificado- de maravilla - vuelve a acercarse y me bes
- stiven, dime que está bien - es la voz de max, pero la escucho demasiado lejana - amigo no te voy a mentir, lia tiene un grave cuadro de desnutrición por eso le dio ese mareo en la piscina -¡joder! - escucho como se rompe algo - esto es mi culpa - no digas eso max estaban de viaje - no, no estaba de viaje yo ... Yo me fui y la deje - ¿con quién te fuiste? - pregunta enojado stiven - con laura – jamás se lo voy a perdonar - ¿¡me estás jodiendo!?, ¡¡¡es tu prima!! Como es Posible que te la estés tirando teniendo a una hermosa esposa - lo se pero ... Dios esto es una pesadilla, ella me descompone, no se que hacer – de qué mierdas hablas bulton .. - ¿a qué te refieres con eso? - se supone que no debo sentir nada por ella; sin embargo, empiezo a sentir algo y esto me está asustando - ¿maximo siente algo por mi?, no, eso si no me lo creo es solo una m*****a excusa para que su amigo no le diga nada - max si sientes algo por ella porque no te esfuerzas para que este matrimon
Estoy hecha una furia, pero maximo no se queda atrás al haber interrumpido su sección de sexo- ¿¡qué mierdas te pasa!? - grita, mientras se pone su ropa y hace que la zorra se vista- ¿qué mierdas te pasa a ti?, ¿¡no podías follártela en otra parte!? - este se ríe- esta es mi casa puedo hacer lo que quiera en ella - pues te recuerdo que soy tu jodida esposa así que por lo menos deberías tenerme un jodido respeto - este mira a la zorra- laura hermosa vete mañana nos vemos- está bien lindo, así terminamos lo que esta no dejo - se acerca a el dejando un beso en sus labios y luego se va. Este me mira con ira sin pensarlo, toma con fuerza mi brazo haciendo que suelte un grito de dolor- ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE HACES ESO!, ¡NO TE TOMES ATRIBUCIONES QUE NO TE CORRESPONDEN! - me suelto de su agarre y lo empujo- entonces deja de comportarte como un idiota y empieza a respetarme- eso jamás pasará tú solo eres una mujer a la cual me dio lástima verla tirada en una calle y me aproveche d