[Voz desconocida]«Cuéntame... ¿Por qué estás aquí? »
«No lo sé...»«En serio... ¿No sabes? quizás sea porque acabaste con su vida...»Por alguna razón sentí que Jade no estaba presente últimamente, no lo sé, simplemente me gustaba estar al lado de Jade y estar con ella era fácil para mi... No conocía este sentimiento y de repente vivir con él era algo un poco muy extraño para mi. Ese día pasaba como todos. Era tranquilo pero esa tranquilidad que me extrañaba demasiado. Así que quería hacer todo lo que tenía planeado para aquel día antes de que todo se jodiera. Entre Jade y yo existía bastante confianza de alguna forma, no sé como la gané o ganamos pero mi mente sólo pensaba en cuidarla. Pensaba en como sería salir corriendo de aquella casa sin nadie detrás, sin nadie que nos persiguiera o importase en el mundo roto.
«Jade, ¿podríamos salir algún día?»
«Ehm... No lo sé ¿Por qué de repente quieres salir? Y además creo que no puedes salir del territorio de esta hermosa casa.»
«Mmm, no perdía nada preguntándote ¿No crees? Y pues si, supongo que tienes razón.» dije sonando un poco apagado por su respuesta.
«No te preocupes, H, algún día saldremos juntos de aquí.»
«Puede que tengas razón, puede que no.»
«¿Dudas de mi palabra?» subiendo una ceja
«¡No lo hago! ¿Debería?»
Claro que DEBERÍA
«No, no lo debería hacer, siquiera que pasase por tu mente ni una sola vez pequeño niño.»
¿Cómo quieres que no lo haga cuando siquiera se quien eres, o si tan siquiera sé si dices la verdad...? Ok, puede que sientas, pero eso no quita que también puedas fingir.
[Cambiando el tema drásticamente]
«Jade... ¿Crees en Dios?»
«¿Y esa pregunta..?» respondió «No lo sé, sólo me causa pensar... Si no quieres responder entenderé.»«¡No! ósea... Sí, ósea si... Te responderé.»me senté en el piso de la sala para escucharla y ella siguió con la misma acción«Cuéntame, J...»«Puede que sí, pero lo dudo de alguna forma... ¿Te complace saberlo?»¿Tan básica respuesta?
Realmente se me hace imposible de creer en un ser divino que tuviese el poder de crear a los humanos, y a la hora de hacerlo darles tan poca "Humanidad". Las iglesias habitualmente adoctrinan al mundo. Está bien cuando dios nos intenta decir (Según escritos) "Somos de libre albedrio. Nos enseña el "bien y el mal". ¿Sabía usted que el bien y el mal están específicamente hechas por otro mortal igual que usted? No es nuestra culpa que muchas personas son lo que ahora por culpa de un pasado que solo los hacía perder la fe. Ningún ser de luz ultra divina descendió del cielo cuando los golpes se frenaban contra mi rostro. Ningún "ser" intervino en las abominaciones que pude ver cuando apenas era un bebé. Y la incógnita diría yo "Mundial".¿Es que Dios quiere prevenir el mal, pero no puede? Entonces no es omnipotente¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces es un ser malévolo¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De dónde surge el mal entonces? ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?
¿Ves? Lo que llamamos "Dios" depende de nuestras tribus. De nuestras crianzas y sobre quienes mantengan mayor influencia entre nuestras vidas. Por ejemplo: En el cristianismo, Judaísmo e Islam creen en el pecado original. O el delito moral que según los relatos bíblicos Adán & Eva cometieron en el paraíso, al comer la manzana del árbol prohibido.
Pero en más allá entre los mismos relatos se dice que hijos no tendrán pecado de sus padres, y padres no tendrán pecado de hijos. Así que... ¿Por qué nacemos con dicho pecado?
Un día un poeta dijo... "Es obvio que Dios no escuchaba cuando la niña rezaba para que más nunca su padrastro la violara, ni la maltratara, ni la embarazara, ni la amenazara si hablaba."
Eso... Eso quería responder.
«Creo que no puede existir un ser tan malo y ser tan gratificado y amado.»
«¿Malo...? ¿Por qué malo?»
¿No lo ves? Pensé que pensabas.«Si tuvieses el "poder"» dije haciendo las comillas con mis dedos. «De definir pasado, presente y futuro, controlar cómo piensa tu creación y hacerla tan cruda y capaz de hacer todo aquello que castigas... ¿Lo harías? Mejor... ¿Lo harías por diversión?»«Tienes algo de razón, H... Pero a tu edad es difícil saber que pensar, simplemente tienes 16 y casi... 17 años. Tu mente sigue siendo un pequeño campo de batalla emocional y cada cosita que encuentras interesante la interpretas como mejor la sientes.»
Sonaste como toda una adulta... ¿Te molestó aquello que te hice ver?
«Supongo... » dije levantándome.
Después de un par de horas...
«¡Holaaa...!»
Reconocí la irritable voz perteneciente a tal persona...
«¿Qué haces aquí?» pregunté con autoridad.
«¿Tan bien recibes a la visita?»
«Tu no eres visita.»
«Mejor cállate, Haytham... -dijo quitándome a un lado para terminar de entrar-
[Jade] «Buen día, Sr. French ¿Qué tal el viaje?»
¡SABIAS QUE VENÍA!?
«Todo muy bien, Jade... ¿Qué era tan importante como para hacerme venir acá?»
«Pues han pasado muchas cosas, noticias nuevas sobre Haytham...»
¿¡QUÉ!?
«¿Qué hiciste, Haytham?» -dijo volteando a verme-
«¿Ahora te importa que hable?»
«No!» interviniendo dijo Jade «Mejor... Hablé conmigo un momento en el gran salón, H, quédate en tu cuarto.»
¿Ahora mandas así? ¿Qué te pasa?
«Está bien, J...»
«¿J? Así llamas a tu niñera, que estúpido suenas... ¿H?» dijo riéndose papá.
«Es mejor que como en algún momento gritaste a mamá... ¿No crees?»
Su mirada y sonrisa cambió drásticamente... Sabía que tenía la razón.
«¿PERO QUÉ DICES PEQUEÑO?»
«Sr. French... Necesito que venga conmigo.» dijo Jade, nuevamente interfiriendo.
Algo no estaba bien ¿Por qué?
«Bien, Haytham, hablaremos en al volver de hablar con tu niñera... J.»
Jade antes de irse guiñó su ojo y moviendo sus labios leí...
«Estás a salvo, estás conmigo...»
Pasaron un par de minutos, quizás unos 30 y me impacientaba saber que mierdas podría estarle diciendo Jade al Sr. French. No lo sé, pero nunca se comportó así ¿Ahora por qué si lo hace?
Al momento en el que escuché que la puerta del salón se abría vi a mi padre con una cara llena de odio y directamente hacía mí... Al parecer quería golpearme.
«¡HAYTHAM! ¿¡Qué le hiciste a Jade!?»
¿Qué?
«Nunca toqué a Jade, no se que estupidez te dijo esa chica...»
«No te hagas el estúpido ya no... Te irás a tu hueco, a tu celda y morirás pudriéndote.»
«¿Pero qué dices? Nunca toqué a Jade»
¿Qué le dijo?
En las sombras vi la silueta de Jade acercarse...
«No iré a ningún lado...»
Se acercó y levantó su mano para golpear fuertemente mi rostro haciéndome caer a un par de metros de donde estaba.
Se quiso acercar más... Cuando al fondo se escuchó suavemente:
«If I killed someone for you?»
Fue lo último que se escuchó antes de ver al sujeto caer al suelo bruscamente con una herida de arma blanca atravesando su cuerpo, de la espalda a su pecho.
[Voz Desconocida]«¿Te arrepientes por lo que hiciste?«Como lo dije una vez, doc... Nunca me arrepentiré de haber acabado con su vida. Es más, volvería hacerlo si pudiese.La situación me había dejado en shock, no tanto por ver su cadáver caer y desangrarse delante de mi, sino por el hecho de que Jade lo haya hecho.«¡A la mierd...»Realmente estaba impactado por lo ocurrido«Te dije que te cuidaría, H.» ensangrentada dijo acercándose a mi para ayudarme a levantar del suelo que se cubría de aquel rojizo flujo de sangre.«Jade, ¿Qué hiciste?— pregunté para aclarar que no tenía idea de nada.«Cuidarte... No deberías dudar que estaré para ti, siemp
[Sólo escuchaba las sirenas policiales y sentir las frías luces detrás de mi, mientras trataba de alejarme de ellas]Ciertos días después de escapar de casa junto a Jade decidimos parar en un pequeño establo de madera, por estos lugares siempre hubieron muchos granjeros que conocían a mis padres, pero muy pocos; por no decir ninguno. Sabía bien de mi. Sólo pensaban en el pequeño niño de padres millonarios que no salía por miedo al resto del mundo. Pero no, no era al mundo, ni a las personas. Miedo a lo que ellos me creían capaz de realizar.De cierta forma la perfecta figura de Jade, junto a su gran encanto siempre hacía que las personas no sospechasen nada de porqué un par de jóvenes corrían por ahí. Y al momento de que nos detenían para preguntarnos algo ella siempre me desviaba para no deja
«¿En que piensas, H?» preguntó.Su comentario perturbó un poco mi pensamiento, que de algún modo si, tenía que ver con ella. Jade se me hacía perfectamente desconocida. Ella sabe cosas de mi, pero... ¿Yo de ella? Más allá de las palabras que saqué de su ordenador, no tengo idea de nada... Es extraño, porqué en algún momento pudo ser detestable o quizá la quise ver de esa forma... Ya que, adaptarme a alguien o algo nuevo no es tan fácil como pueda tratar de hacer verlo. Aún no, no me adapto. Sólo sigo nuestro juego, esperando poder estar juntos en un futuro no tan lejano.«¿Cómo llegaste a mi casa?» contestéVi como inmediatamente retomo postura y fijándose completamente en mi dice:«¿Eso realmente importa?»
[VOZ DESCONOCIDA]«¿Como te declaras?»«Inocente.»Jade y yo empezamos a caminar a la siguiente madrugada, por cuestión de que no daríamos indicios de que estuvimos en ningún lugar, para el resto del mundo éramos prófugos. Pero por dentro...Caminamos por zonas muy de baja clase, no podíamos llamar la atención en pleno centro de Londres. Para mi conocer lugares y entenderlos era divertido. Así que con eso en mente y un cuchillo en mano sería aún más excitante. Jade por otra parte, sólo me tomaba sin soltarme de mi brazo derecho y cada que escuchaba algún murmuro o un sonido extraño apretaba más mi brazo a su cuerpo, como si de asustarse tratará.«Estás a salvo.» No cansaba recordarle que
Verle así... Era, era... Me sentí culpable. Conocía perfectamente a mi "familia", a mi madre y parte de lo que ahora es mi padre. Conocí todo mientras estuvieron conmigo, lo poco que conmigo estuvieron claro.Cada cosa podría ser tan insignificante para cualquiera, pero para mí... Podía ser la contraseña de algo importante, o códigos que alguna puerta abrirían, o un simple juego de ajedrez, en el cual yo no era el peón sino el rey disfrazado de arfil. Ver la noche arropar las llamas y caos de todas las personas que me rodeaban era esplendido. Era... Una manera de desahogar tanta ira de una manera tan brillante. Sin ser yo, sin tener que ver, todo por parte de ella... Gracias, muchas gracias. Jade. «¿Crees que todo esto está bien, H?» «¿Crees qué no lo está?A veces no te entiendo, o te enfrascaste tanto en querer entenderme que te olvidaste entenderte.» «¡H!» Ok, era la primera vez
Haytham, cuéntanos todo... Desde el principio ¿Quieres?El tiempo nunca se detuvo, menos en el momento en el que Jade me estaba apuntando a la cabeza con un arma.«Te veo preocupada Jade»«Quizás me sienta algo confundida por el momento, créeme no es fácil llegar a donde estamos.»«Bien, eso lo entiendo... Pero estamos a nada del piso final y te necesito enfocada en todo el plan. Hoy liberamos todos nuestros actos de sus cadenas, o lo creen que pudimos haber hecho.»Rozamos las puertas del vigésimo piso y con pocas fuerzas podíamos seguir, subir 23 pisos es algo que... Si es, en fin... Valía la pena en todo sentido. Para Jade y para mí.Este piso al cual nos dirijamos era el piso central, cada bit de información salía y entraba al mismo. El despa
«Seré tu niñera, mi nombre es.. Jade Collins.»«¿Una niñera?, esto debe ser... Debo estar soñando ¿no?»«No lo es Haytham, esto es la realidad.»Mi nombre esHaytham French.Si, soy hijo de losFrench's.No es necesario que lo recuerden a cada momento de mi vida.Tengo dieciséis años, padres ocupados, una supuesta vida "resuelta". Pero, ¿de qué te sirve una vida así, cuando dudas de la felicidad habit
A la mañana siguiente sinceramente no tenía ganas de levantarme. Por primera vez en mis 16 años mis padres se molestaron en tocar a mi puerta, sólo para pedir que me alistara y poder recibir a mi nueva amiga.Luego de arreglar mi habitación me levanté y fuí a mi baño, tomé una duché... Diría que tengo la costumbre de bañarme simultáneas veces al día por el simple hecho de... ¿La satisfacción de estar hidratado, y limpio quizás? Limpie mis dientes y arregle lo que me pondría para ese día.Era una camisa blanca de mangas largasHackett Londoncon un patrón algo bastante difícil entender. Vaqueros negrosStivanelly'sbastante ajustados y unaVans&nb