A la mañana siguiente sinceramente no tenía ganas de levantarme. Por primera vez en mis 16 años mis padres se molestaron en tocar a mi puerta, sólo para pedir que me alistara y poder recibir a mi nueva amiga.
Luego de arreglar mi habitación me levanté y fuí a mi baño, tomé una duché... Diría que tengo la costumbre de bañarme simultáneas veces al día por el simple hecho de... ¿La satisfacción de estar hidratado, y limpio quizás? Limpie mis dientes y arregle lo que me pondría para ese día.
Era una camisa blanca de mangas largas Hackett London con un patrón algo bastante difícil entender. Vaqueros negros Stivanelly's bastante ajustados y una Vans clásicas, digamos que sigo siendo bastante retro de alguna forma. No acomodé mi cabello, normalmente siempre está en su lugar así que por ello no me preocupé.
Al salir de mi habitación, antes de bajar las escaleras escuché a mis padres conversando en voz baja. La respuesta provenía de otra voz la cual no reconocía. Sinceramente no puedo recordar lo que dijeron mis padres, el sonido de la voz suave y femenina cautivó la mayoría de mi atención. Bajé poco a poco las escaleras, mientras que en mi mente solo flotaban patrones de conducta a seguir, para así cautivar la atención de mi "Niñera". Sólo decirlo revuelve mi estómago, me parece un poco tonto. Pero si ellos quieren jugar, yo no seré el juguete.
Al terminar de bajar el último escalón la vi, analicé un poco la situación. Ella... Permanecí un par de segundos en blanco. ¿Qué es esto? Hasta que volví a la realidad.
«Mucho gusto, Haytham... Soy Jade.» dijo con su suave y cálida voz, sin olvidar su sonrisa de oreja a oreja para disimular su interés en simplemente ganar dinero. «Seré tu amiga, nada de ese nombre tonto de "Niñera". Mírame como si pudiese ser tu mejor amiga, cuéntame de ti, habla sobre lo que dudes y nos llevaremos increíble!» Seguía sosteniendo su sonrisa. Me sentí atosigado por todo lo que decía, y en mi mente sonaba a obligación y claro... ¿A quien no?«Mucho gusto Jade, aunque... Debería decir que el placer es todo mío. Y si, sobre todo lo que dijiste. Seguramente nos llevaremos increíble. Supongo que para llamarnos "Mejores amigos" tendremos que pasar por muchas cosas juntos ¿no?» Dije con una sonrisa tan falsa que el resto de personas en el salón les pareció lo más sentimental y real de su vida. Obvio no podía evitar reírme mentalmente de la cara de los señores French's al ver como trataba a la "invitada". Y la cara de mi madre totalmente iluminada al momento de pensar que en serio podríamos llevarnos de lo mejor. Y mejor aún que pensasen que en serio alguien podría "cambiar" mi personalidad o manera de pensar.
«Estoy completamente de acuerdo, y bueno, no sé mucho de tí. Tendrás que decirme quien eres y conocernos bastante para poder... Bueno, llevarnos bien.» Al terminar de decir un montón de cosas que prefiero obviar, por fin se detuvo a verme. Miró lentamente de arriba a abajo. Mirando como si me detallara profundamente. Seguramente sabe poco de mí, a por juzgar su sonrisa y ánimos que tiene por pasar tiempo conmigo. O es totalmente fingida y sabe todo lo que he pasado y como soy catalogado.
«Bien, tus padres me han explicado que poco están en la casa, y si, justo ahora creo que se tenían que ir ¿no es así señores French's?» dijo esperando respuesta de mis padres.
«¡Si! lo es, por cierto justo ahora deberíamos ir saliendo.» Dijo el señor French con dificultad, supongo que seguía sorprendido por mi conducta con la chica.
Justo antes de salir y sacar sus cosas ambos se dirigieron a mí y despidieron de ambos.
«Compórtense niños...»
Comportarse... ¿Puedo hacer eso?
Al irse eran un poco más de las 8:46 de la mañana, así que tenía todo un día junto a lo que ahora me causaba más intriga... Saber quien la extraña situada justo a mi derecha.
«Así que... Haytham ¿no?» Dijo sonreída.
«Supongo que sí, Señorita Jade» Dije con una voz sostenible, y muy falsa.
«¡Wouh! además de intrigante también eres educado, tus padres poco hablaron de eso al decirme quien eras.»
Niña, nadie me conoce, no saben lo que podría ser capaz de hacer o... Hasta hacerte.
«Pues supongo que se les olvidó ese pequeño detalle, viven ocupados. Ya te acostumbraras. Entonces... ¿Pasamos para cerrar la puerta?»
Ambos pasamos, dejé que ella se adelantará a la cocina y pues dejarla hacer su trabajo de alguna forma.
«¿Quieres algo de comer?»
«La verdad... Sí, gracias. ¿Qué te gusta cocinar?»
«Pues basándome en que soy tu niñera debería preguntar... ¿Qué te gusta comer?»
«Buen punto... ¿Qué te parecen unos hotcakes con chocolate caliente?»
«Bien.»
«Por cierto, cada que hagas mi comido podrás tu igual hacerte un plato de lo mismo para ti. Así podremos comer juntos.»
«Gracias, aunque no te preocupes por eso.»
«Sé que los que te mandan en dado caso son mis padres, pero me gustaría pedirte eso en este momento.» Sonrió cuando le dije eso, se acerco lentamente a mí... Tan cerca que podía oler su perfume y su cuerpo opacaba por parte el mío. Tocó mi nariz de manera juguetona y dijo...
«Tu mandas» Sonriendo...
Se separó luego de eso y se dirigió a la cocina para empezar el desayuno.
Ok, ¿Qué acaba de pasar? Eso fue muy inesperado, pero supongo que... Ya no quiero suponer.
«Bien, subiré un momento, haré un par de cosas y bueno... Te esperaré.»
«Como gustes, H»
¿Acaba de llamarme "H"?
Subí las escaleras, entre a mi habitación y cerré con seguro.
Era hora de saber quien era, tomé mi computador y empecé a buscar su nombre en todas las redes sociales. Jade Collins... Piel blanca, ojos cafés era como una droga verlos directamente, cabello suave y liso hasta la altura de su espalda baja, de unos 1.62cm para ser aproximados. Su cuerpo era bastante voluminoso. Era muy linda, y bueno su cara estaba más que detallada en tan pocos momentos.
Muy poca información encontré. Sus perfiles eran regularmente activos, fotos con amigos, regularidad de publicaciones y no mucho que llamase mi atención. Lo que sí lo hizo era no poder encontrar donde estudió o de dónde venía. Poca información de su pasado pude ver en sus redes. Supongo que le gusta ser un poco más segura en esa parte, y no, no está mal.
Pero por otra parte puede ser que no sea quien dice ser. ¡Oh no! Si, sueno como idiota diciendo eso. Aunque demuestra ser muy dulce y tonta para ser cierto. No lo sé, supongo que necesito tiempo.
En menos de treinta minutos alguien tocó la puerta...
«Oye... H, ¿quieres abrir?»
¿Podría dejar de decirme así?«¡Si! solo dame un segundo.» cerré mi laptop y abrí el seguro... Para así dejarla pasar.
«Toma, esto querías ¿no es así?»
«Wouh, se ven muy bien, gracias.» Hermosos y perfectos hotcakes con mantequilla, sirope y un par de frambuesas encima de la torre.
«¿Quieres pasar?» le dije abriendo la puerta de la habitación, ella aceptó y entró observando alrededor de él. Ok, si bien en claro ya no parecía el cuarto de un psicópata parecía más bien un pequeño cuarto de un friki con padres adinerados... Luces led, colores oscuros, pantallas y unos cuantos muñequitos en una pequeña repisa.
«Es muy lindo tu cuarto.»
Pues yo lo hice... Es obvio.
«Si, bueno... No tanto como quisiese, pero gracias. Si gustas podemos sentarnos en mi cama a desayunar.»
«Oh, bueno.» terminamos hablando por un par de horas, no salimos de ahí. Pasamos un rato juntos, dijo querer ver una película. Yo acepté, inicie sesión en una App y ambos al ver la pantalla vimos la misma película...
«Wouh! esa.» Dijo señalando a la pantalla.
«¿Liberalismo? dices...» Ok fue raro que ambos nos hayamos fijado en lo mismo, yo no lo demostré, no quería llamar la atención de ella con algo tan básico como eso.
Ella quedó arriba, en mi cama mientras se reproducía la película, yo por otra parte me senté en el piso arrecostado de la cama.
Al terminar ella tenía los ojos cristalizados, supongo que demostró ser sentimental. Yo por otra parte solo suspiré. La historia era bastante interesante, basada en una especie de amor/obsesión. Contenido sexual, odio y rencor. Cosas que veía como algo bastante aburrido ya que sentir no era lo que más me importase realmente.
12:23PM
«Vaya! tanto tiempo aquí, debería salir...»
«No te preocupes, tampoco acostumbro mucho a salir de aquí. Pero si gustas.»
Ambos salimos de mi cuarto, bajamos las mismas escaleras y decidimos salir a la zona de la piscina, la cual no era una de mis favoritas pero igual quería ir hacía allá.
«Podríamos entrar?» preguntó tímida.
«Sí, supongo que sí» respondí pareciendo calmado.
Ella se dirigió a los baños y en unos 5 minutos salió con un pequeño traje de baño de color violeta buscando tonalidades claras. Se veía muy radiante, sinceramente. Los rayos del sol de mediodia rebotaban en su suave y clara piel, y al entrar en el agua simplemente veía como las gotas del agua llenaban su piel. Decidí entrar así como estaba vestido, quite solo mis zapatos y salte al agua, ella río y al acercarme solo veía como el agua pasaba por todo su cuerpo, como su cuerpo se unía a la luz del sol y cada gota recorría su pecho al casi descubierto.
Pensé que lo hacía apropósito, ya que su cara y personalidad tan inocente era muy extraña y poco creíble para ser completamente cierta.
Después de un par de horas en el agua se hicieron las 2:14PM, el sol estaba en lo más alto y caluroso del día, así que decidí salir del agua... Ella salió a secarse y cambiarse también. Y luego cada quien tomó caminos diferentes.
Al caer la noche... Casi media noche exactamente. Alguien tocó mi puerta.
«Pasa, está abierto» Entró ella suavemente y se acercó a mí por la espalda... Yo estaba sentado jugando en frente del computador por lo cual seguramente se agacho un poco para decirme al oido:
«Deberías dormir, quemarás tus neuronas... H.» Dándome un beso en la mejilla.
«Duerme bien.» Fue lo único que pude responder, ese beso de algún modo hizo que mi corazón latiese más rápido, mi pulso subía y mi sangre se calentó. Si bien siempre había sido sangre caliente ese día estuve frío, o eso supongo. Ese beso devolvía lo caliente a mi. Y digamos que me pareció un detalle innecesario por su parte.
¿Qué demonios fue todo eso...?
~~Cristian.
Respiraba con la respiración agitada, solo contemplaba lo que tenía en mis manos... Y su sangre corriendo por todo el suelo, y un cuchillo ensangrentado en mi palma derecha...Aquella mañana estaba todo listo para el desayuno cuando baje las escaleras, Jade traía puesto un pequeño delatan de colores claros y de alguna forma llamaba mi atención el olor de lo que cocinaba.«Buenos días, J.» Si le estaba llamando igual que ella a mi para saber si se daba cuenta de lo irritante que sonaba.«Me dijiste, ¿J?» sonriendo y aplaudiendo el hecho de que la llamase así. Sinceramente ya teníamos una semana conviviendo y nos habíamos
"Las personas al parecer no notan la manera en la que las veo, ellos no se dan cuenta porque no les importa nada más allá de su nariz, por mi está excelente."Como era de costumbre Jade había salido aquel día en la mañana. Según ella lo que hacía las mañanas en las cuales salía, era buscar uno que otro lugar de trabajo. Ya me cansaba de su mentira y no aguantaba más el momento de saber qué era lo que realmente hacía.Para quemar mis dudas tendría que usar conocimientos pasados. Verán, desde mi muy pequeña edad comencé a tener gustos informáticos, codificación y algún que otro haz con el que podía dominar cualquier pantalla con teclado. A mis trece años l
Si has llegado hasta aquí pensando en que tengo una pizca de inocencia, lamento decirte que tu pensamiento fue muy errado.Yo si soy un psicópata... El mejor de todos.Sí, maté a ese chico a sangre fría sin piedad alguna. No siento culpa, ni lastima, para mi fue una jugada simple para no dejarme crear un "Jaque - Mate".No estoy loco, todo el mundo sabe que los psicópatas no poseen locura, sólo ven el mundo de manera diferente. No tenemos emociones, las fingimos, y a partir de ello, manipulamos cuando necesitamos conseguir nuestro objetivo. No sufrimos de alucinaciones, estamos cuerdos vemos con los ojos, al igual que tú. La diferencia es que yo observo los detalles, tu solo miras. Yo observo a la persona bajo todas su capaz, la analizo y sé perfectamente quién es.Ustedes solo miran capas extras, las máscaras que todos
"Y te lastimaran, y te harás adicta a ese dolor. Porque así son los humanos, adictos a lo que mas les hace daños, les destruye y acaba con ellos. Sólo esperando entretenerse, aunque sea algo completamente efímero." Aquella mañana me desperté un poco más temprano que lo habitual. Estaba lleno de ideas por lo que ahora mismo ya tenía en mi mente. Quise apurarme a hacer el desayuno para Jade y para mi, ella acostumbraba despertarse a eso de las 7:30 AM «Bastante temprano.» Y la verdad quería empezar a agradarle más... A ese punto de no hacerla caer ante mi, pero tampoco alejarla mucho. Sólo un punto medio que me incentiva al igual que ella para empezar un pequeño "Amorío" supongo.«Bueno
"No hay mucho que me haga sentir, sí, sé que no debería sentir... Pero me dejas dudando."La sangre llenaba el suelo, el olor llegaba hasta mis fosas nasales... No aguantaba un segundo más al lado de su cadáver.Todavía no entiendo... No se porque aquel día que compartí tantas cosas con ella no decidió escribir nada en sus reportes "diarios"... Los pongo entre comillas ya que desde ese día no ha escrito gran cosa sobre mi, sólo repite mis cambios drásticos desde el primer reporte positivo o a mi favor. Sin embargo. ¿Por qué escribió en ingles aquel día? ¿Por qué esa frase? ¿Significa algo más de lo que aparenta? Tantas preguntas sin respuestas... Sólo necesito fijar mi objetivo.Aquella tarde decidí hacer una especie de picnic con
[Voz desconocida]«Cuéntame... ¿Por qué estás aquí?»«No lo sé...»«En serio... ¿No sabes? quizás sea porque acabaste con su vida...»Por alguna razón sentí que Jade no estaba presente últimamente, no lo sé, simplemente me gustaba estar al lado de Jade y estar con ella era fácil para mi... No conocía este sentimiento y de repente vivir con élera algo un poco muy extraño para mi.Ese día pasaba como todos. Era tranquilo pero esa tranquilidad que me extrañaba demasiado. Así que quería hacer todo lo que tenía planeado para aquel día antes de que todo se jodiera. Entre Jade y yo existía bastante confianza de alguna forma, no sé como la gané o g
[Voz Desconocida]«¿Te arrepientes por lo que hiciste?«Como lo dije una vez, doc... Nunca me arrepentiré de haber acabado con su vida. Es más, volvería hacerlo si pudiese.La situación me había dejado en shock, no tanto por ver su cadáver caer y desangrarse delante de mi, sino por el hecho de que Jade lo haya hecho.«¡A la mierd...»Realmente estaba impactado por lo ocurrido«Te dije que te cuidaría, H.» ensangrentada dijo acercándose a mi para ayudarme a levantar del suelo que se cubría de aquel rojizo flujo de sangre.«Jade, ¿Qué hiciste?— pregunté para aclarar que no tenía idea de nada.«Cuidarte... No deberías dudar que estaré para ti, siemp
[Sólo escuchaba las sirenas policiales y sentir las frías luces detrás de mi, mientras trataba de alejarme de ellas]Ciertos días después de escapar de casa junto a Jade decidimos parar en un pequeño establo de madera, por estos lugares siempre hubieron muchos granjeros que conocían a mis padres, pero muy pocos; por no decir ninguno. Sabía bien de mi. Sólo pensaban en el pequeño niño de padres millonarios que no salía por miedo al resto del mundo. Pero no, no era al mundo, ni a las personas. Miedo a lo que ellos me creían capaz de realizar.De cierta forma la perfecta figura de Jade, junto a su gran encanto siempre hacía que las personas no sospechasen nada de porqué un par de jóvenes corrían por ahí. Y al momento de que nos detenían para preguntarnos algo ella siempre me desviaba para no deja