Inicio / Crimen / ¿Un psicópata necesita niñera? / IV - Inténtalo, fracasarás.
IV - Inténtalo, fracasarás.

Si has llegado hasta aquí pensando en que tengo una pizca de inocencia, lamento decirte que tu pensamiento fue muy errado.

Yo si soy un psicópata... El mejor de todos.

Sí, maté a ese chico a sangre fría sin piedad alguna. No siento culpa, ni lastima, para mi fue una jugada simple para no dejarme crear un "Jaque - Mate".

No estoy loco, todo el mundo sabe que los psicópatas no poseen locura, sólo ven el mundo de manera diferente. No tenemos emociones, las fingimos, y a partir de ello, manipulamos cuando necesitamos conseguir nuestro objetivo. No sufrimos de alucinaciones, estamos cuerdos vemos con los ojos, al igual que tú. La diferencia es que yo observo los detalles, tu solo miras. Yo observo a la persona bajo todas su capaz, la analizo y sé perfectamente quién es.

Ustedes solo miran capas extras, las máscaras que todos poseen y no, no logran descifrar a nadie. Eso los hace débiles, y no solo eso. Los hace susceptibles a ser atacados de la peor forma. Solo dame unas horas, quizás minutos... Prometo que lograré saber hasta tu más oscuro secreto, por más sucio, perverso u sádico que sea. Sabré que tan podrido estás. Te conoceré mejor que nadie. No existe ocultarse, no sino sabes como hacerlo. NO es mi culpa nacer así, y tampoco pediré perdón por ello, porque no me siento mal por serlo, Y jamás sentiré.

Tal vez nunca recibí el cuidado de nadie, ni de mis padres. Con eso incluir el bullying y abuso en el colegio, y que todos hicieron la vista gorda sobre mi caso, solo faltó una pizca. Una pizca de valor de mi parte para acabar con la vida de ese insecto, y lo haría otra vez... Quizás de una manera mucho peor. Y ahora solo me reiré, reiré sabiendo que los padres de esa escoria están destrozados, y nunca más tendrán a esa plaga en sus vidas. Por más que lo "amen". Él está bajo tierra, y yo, yo camino sobre el.

Oh Jade, crees que alguna vez te creí. Ahora te encantaré. Haré que me hagas escapar, y lo mejor es que me creeras. Vendrás conmigo, correremos juntos... Tomarás mi mano y te cuidaré, como nadie... Sólo mírame como soy, en mi mundo no serás juzgada. Serás mía, y morirás por serlo. Ahora entiendo que no te haré daño, aún no... Sigo sin entender porque ahora quiero que te enamores de mí, a ese punto de locura. Seguramente porque me creíste idiota...Seguramente por eso, pero te haré respirar mi aire, ver mi mundo... Te dejaré a mis pies, y luego morirás.

Una vez leí que el amor es un sentimiento muy fuerte. También leí que por amor uno puede llegar a hacer locuras, al matar, al odio, al respirar, a vivir, al morir.

¿Tan peligrosa es una simple emoción? ¿Más peligrosa que el ser un psicópata?

Pronto saldré de mi encierro, ahora me siento con un propósito y no pienso desperdiciarlo. En este momento somos polos opuestos, tu crees que estás ganando, y yo, yo soy el que gana siempre.

Mi conciencia está siempre limpia, nunca me carcomo la cabeza por cosas que hago, eso sería hacerle una burla a la confianza de uno mismo. Yo me respeto, me valoro, y si decido algo lo hago y sin miedos. Sé mi probabilidades en fallar, y las evito. Porque fallar no es una opción. Nunca lo es. Esa tonta frase que del error uno aprende, para mi está mal. Si uno falla, es por algo. No pensaste en las consecuencias, no pensaste en las ventajas, hiciste todo inconscientemente. Y eso es lo más estúpido de los seres humanos. Hacer cosas sin pensar; y lo peor, que luego se lamentan.

Yo estoy aquí hace 5 años, y nunca me lamenté, sé perfectamente lo que hice y supe lo que pasaría. Fui consciente de mi acto, de mi pensamiento. Ni el error, ni la duda, deben aparecer. Son el peor enemigo, son los que nos hacen cobardes. Así que ya saben, no me odien cuando haga algo que vaya en contra de su lógica. Porque sigo la mía, y no la del mundo.¿Lograré mi prometido? ¿Lograré hacerte cambiar de opinión? ¿Lograré escapar de aquí? Y cuando lo haga... Diré 'te atrape'. Mi nombre es Haytham French. Y estoy listo para rebelarme por segunda vez, la mente cambia mucho en algunos años. Aprendí bastante en este tiempo, pero sobre todo aprendí a conocerme en profundidad. Porque como puedo analizar a la gente, sino sabría analizarme a mi primero. 

Aún no te vayas, el juego apenas va a comenzar.

"Las mentiras son mis armas, las personas mis blancos".

                                                                                                                             ~~Cristian

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo