Pamela.
La noche llega y mi emoción sube hasta las nubes ya que será el baile de graduación de la escuela, ahí se reunirán todos y será el momento especial e ideal para que la diosa Luna me revele bueno me confirme que Scott es mi pareja, todos lo verán incluyendo a esa odiosa de Tamara y se revolcara en su bilis al ver como Scott me elige a mí en vez de a ella, me he bañado y ya me he colocado el vestido me he puesto un lindo vestido largo sin mangas con escote en V de color verde oscuro pero no sé qué hacer con mi cabello no sé si dejar mi cabello castaño suelto o definir las ondas que tienen, estoy sentada frente al espejo pensando que aser con el, escucho que alguien toca la puerta.
-Adelante.
Veo que entra mi madre con una sonrisa en el rostro y se limpia una lágrima imaginaria del ojo.
-Mi nena te ves tan hermosa pero hay que hacer algo con tu cabello yo te ayudo.
Mi madre se pone detrás de mí en el espejo toma el cepillo y comienza a darle forma a mi cabello recoge la mitad de mi cabello en una cola alta y luego con mousse comienza a darle más forma a las ondas naturales de mi cabello cuando termina se ve realmente bien.
-Ahora hija hay que darle un poco de color a tu rostro.
Mi madre toma el maquillaje y empieza a ponerme sombras, hacía mucho que mi mamá y yo no hacíamos esto antes cuando era más pequeña jugábamos a las princesas pero conforme fui creciendo esos juegos quedaron atrás cuando termina me miro en el espejo y me voe realmente hermosa
-Muchas gracias mama.
-Hija recuerda divertirte en el graduación y pase lo que pase no dejes que nada arruine tu felicidad.
-Será una grandiosa noche ya que será mi primera vez en convertirme en lobo y podré encontrar a mi pareja.
-Sí hija pero recuerda no lo encontrarás automáticamente hay unos que tardan unos cuantos días pero la diosa Luna sabrá cuándo revelarte quién es y no cuestione su decisión ella hace las cosas por un motivo siempre es para guiarnos a lo que es mejor para nosotros. Y déjame decirte que con ese vestido resalta el verde de tus ojos.
Escucho el timbre de la casa hice muy bien de quién se trata es Alex que viene por mí, me levanto y corro escaleras abajo pero cuando llegó mi papá ya está en la puerta principal abriéndola y me detengo en seco.
-Buenas noches señor Rue no sabe si Pamela ya está lista.
-Tú llevarás a mi hija al baile no pudo haber conseguido algo mejor.
-Ay señor sere extranjero pero soy lo mejor de está manada.
-Mira más te vale traer a mi hija sana y salva porque si no te voy a buscar y te voy a cambiar de género.
Hay Dios mi papá ya va a empezar con sus cosas, suspiro y niego para acercarme a mi padre hacerlo a un lado para dejar entrar a Alex él cual me mira de pies a cabeza y me da una sonrisa.
-Te bañaste te ves muy bonita.
Hago un puchero me cruzo de brazos.
-Siempre me baño otra cosa que tú no lo notes y además veo que por fin te pusiste algo de tu talla.
-No es mi culpa que no haya ropa adecuada para el cuerpo de este muñecote.
-Andale Ken vámonos.
-Espera hija.
Escucha la voz de mi madre y me doy cuenta de que trae una cámara, nos va a tomar una foto antes de irme al baile pero pues le daré gusto es solo una vez en la vida, me pongo al lado de Alex pero miro el problema de toda mi vida volteo a ver a Alex y apenas le llegó al pecho.
-Espera mamá no nos podemos poner de otra forma ni con tacones le llegó al hombro por qué no mejor te rodillas para tomar la foto.
-Me voy a ensuciar el pantalón.
-Ven tengo una mejor idea.
Tomo Álex de la mano y vamos a las escaleras a él lo dejó a los pies de estás y yo me subo dos escalones para quedar de la misma altura, Álex me da una risa burlona lo fulmina con la mirada para que no vaya a decir absolutamente nada, mi madre nos toma la foto y por fin salimos de la casa, miro al frente de la casa un auto nuevo de color negro, miro a Alex y señaló el auto.
-Quién te prestó el auto.
-Me ofende señorita ese auto es mío.
-No puedo creer que hayas comprado un auto.
-Son los lujos que se da un hombre trabajador como yo.
-Hay cállate solo eres 3 años mayor que yo.
-Es lo que diferencia un hombre de un niño ya vámonos.
Alex me abre la puerta del auto como todo un caballero entro él me cierra la puerta y da la vuelta para subirse al lado del conductor y comensar a conducir al la casa principal de la manada donde se celebrará el baile graduación, al llegar ya hay muchos autos parqueados Alex me abre la puerta y me ofrece la mano de forma caballeros.
-Mi bella dama desea que le ayude a bajar.
-Claro mi caballero será todo un placer para usted.
Le sigo el juego a Alex tomo su mano y caminamos hacia adentro del salón sujetados del brazo como si fuéramos algo más que amigo, llegamos al salón principal que está adornado con temática de las Vegas a mí se me hace un poco vulgar ya que hay mesas de juego y maquinitas tragamonedas pero lo decidió la presidenta del consejo estudiantil que para mi desgracia es Tamara y cuando di mi sugerencias me mandó al diablo, esa idiota no puede soportar de que yo sea mucho más linda que ella y mi tono de cabello es natural no como el de ella Alex y yo recorremos las mesas solo mirando Álex tampoco juega ya que tiene muy mala suerte para los juegos de azar yo le digo que le hace falta habilidad de poder leer al contrincante y predecir sus jugadas, bailo un par de canciones con Álex cuando salimos de la pista de baile un mesero pasas cerca de nosotros y tomo una copa de champán al igual que Alex el cual me mira y me da una risa burlona.
-No te recomiendo tomar mucho recuerda la última vez que bebistes alcohol.
-Alex solo quiero decir que esa vez fue diferente jamás había probado el vodka y te agradezco mucho que no le hayas dicho a papá que baile sobre la mesa te debo una.
-No me debes una me debes tu vida entera te he salvado el pequeño trasero muchas veces.
-Te doy las gracias por lo de pequeño trasero pero la champaña ya la he probado en la boda de una prima y mi límite son tres copas así que después de esta ya no me dejes tomar más.
Comenzó a beber la champaña despacio es ligera y muy buena, me estoy divirtiendo mucho en el baile a pesar de que no pude venir con mi amor Scott pero la compañía de Alex siempre me ha gustado es un excelente amigo y confidente.
-Miren quién está aquí el forastero y ha robado una niña del kínder.
M****a tenía que ser este idioto parece que no pueden ir a molestar a alguien más, volteo y encaro al hermano mayor de Tamara Will.
- No me digas que por fin el director te dejó graduarte ya que repetiste dos años el último grado cierto o vienes acompañando a alguien.
Mis palabras dan justo en el orgullo de Will, todo el mundo sabe que es muy fácil de provocar tiene muy poca paciencia.
-Mira m*****a pulga más te vale que te calles o haré que mi hermana te eche de la manada.
Alex separa enfrente de mí toma la pose más amenazante y mira con desprecio a Will.
-Te daré 5 minutos para que te largues de aquí no pienso dejar que estés insultando a mi acompañante.
Will desvía la mirada y da una queja nasal para retirarse, me emociono mucho ya que esta es una de las ventajas de que tu mejor amigo mida 2 m de altura y pueda levantar hasta 100 kg es un experto en espantar plagas, lo tomo del brazo y lo abrazo ligeramente.
-Hay gracias aunque yo podía encargarme de ese idiota.
-Claro que sí pero para eso tendrías que haberte subido a una silla y mirarlo a la cara.
-No me molestes crees que me gusta ser tan pequeña soy la única de la manada que mide 1,50 incluso mi hermana de 14 años ya me alcanzó pero recuerda lo que dicen las cosas buenas vienen en frascos pequeños.
-Eso te lo dije yo en la mañana.
-Sí lo sé y me gustó.
Seguimos disfrutando del baile hasta que es hora de coronar a la reina y rey y para la sorpresa de nadie es Scott y la zorra arrastrada de Tamara están haciendo el bailecito que hacen en medio de la pista de baile para que todos los miren pero desde hace unos minutos he comenzado a sentir mucho calor y un hormigueo en toda la piel en vez de asustarme me alegro ya que mi madre me dijo que a veces se siente así cuando te vas a transformar, el calor en mi cuerpo sube incluso comienzo a echarme aire con una de las manos para aminorar esta sensación Alex me mira con preocupación y se inclina a mi altura a susurrarme al oído.
-Te sientes bien, quieres que nos vayamos.
-No estoy bien quiero ver quién será mi pareja.
Le digo con emoción y esperanza estoy mirando fijamente a Scott bailar y pasa como de cuento de hadas siento un delicioso aroma y no sé cómo pero sé que viene de Scott, él deja de bailar y comienza a voltear hacia los lados me mira directamente a los ojos y siento que el pulso se me acelera mi cuerpo me jala hacia él camino a la pista de baile como si fuera un cordero guiado, Scott se separa de Tamara y me da una leve sonrisa ase que mi corazón salte en mi pecho de alegría él nunca me había mirado de esa forma y apenas puedo pronunciar las palabras que mi pecho grita que diga.
-Mi pareja.
Scott quiere decir algo pero la zorra de Tamara pone una mano en su hombro y lo hace voltear a verla.
-Esto tiene que ser una broma no me digas que la pulga de la manada es tu pareja ella no tiene madera de Luna solo mírala es pequeña, débil y gorda parece un repollo con ese vestido no sé quién le dijo que se miraba bien, tu debes de buscar a alguien digno de esta manada alguien que la pueda guiar y que sea un ejemplo para todas las hembras no algo que les produzca lástima y desagrado.
Scott me mira y después a Tamara la toma de la cintura y la vuelve a abrazar.
-Tienes razón la diosa Luna ha cometido un error no me puede emparejar con alguien tan poca cosas como ella es más para que no se haga ilusiones y no halla equivocaciones yo Scott Man te rechazo a ti Pamela Rue como pareja y tomo a Tamara Paul como mi pareja y Luna de esta manada.
Al escuchar eso siento como si me estuviera ahogando el mundo se me viene encima y no puedo pronunciar palabra alguna, un fuerte pesar se instala en mi corazón no puedo evitar que las lágrimas se comiencen a derramar por mis mejillas.
Pamela. Todo lo que me esperaba de mi futuro se fue a la basura, comienzo a escuchar los susurros y burlas de la manada mi orgullo no lo puede resistir más y comienzo a correr fuera del lugar escucho como Alex grita mi nombre pero no deseo detenerme solo deseo alejarme de todos y salir de aquí, por favor diosa luna ayúdame no deseo sufrir más deseo tener un escape de esto, corro fuera de la casa principal de la manada y paso las casas cercanas no me detengo incluso cuando siento que mi cuerpo está ardiendo en llamas y me duele demasiado llegó al bosque y me adentro en él hasta que me detengo en el estanque donde hemos nadado Alex y yo, me detengo a la orilla e intento recuperar un poco el aire en mis pulmones, mis emociones me ganan dejo que mis lágrimas y mi dolor salga doy un grito pero me percato de que estoy aullando, miro hacia abajo a mis pies y me doy cuenta que son patas de lobo de un color negro azabache, me acerco más a la orilla del estanque a verme me he convertido por pr
Pamela. La cabeza me retumba y la boca me sabe a m****a, abro ligeramente los ojos y la luz que entra por las cortinas abiertas me cala demasiado me levanto de mi cama con demasiado pesadez para cerrarla pero antes de cerrar la cortina me llevo la desagradable sorpresa que está Tamara está junto con el traidor de Scott desayunando en el jardín se miran tan felices, malditos infelices ojalá que la comida les dé diarrea, cierro la cortina con mucho odio y miro a Alex que está dormido boca abajo sobre mi cama carajo otra vez dormimos juntos bendito sea Dios que traigo mi ropa puesta, no recuerdo mucho de la noche pero siento cierta molestia y comezón en mi cintura, me rasco atra vez de la ropa y me duele, pero qué m****as pasa me levanto la camiseta y abro los ojos con gran sorpresa y pánico al ver el tatuaje de la mitad de un corazón que está sangrando, me dirijo al espejo porque a lo mejor estoy viendo mal y es una sombra o estoy soñando, me miró y no lo creo, lo veo bien y es solo la
Pamela.Escucho como Alex esta comiendo y es una tortura para mí, puta madre me levanto de la cama molesta y me dirijo a Alex que me da una sonrisa burlona y me extiendo una hamburguesa se la quito con molestia de la manoy me siento en la orilla de la cama para comenzar a comer.-Sabes te odio y bastante, esto es jugar sucio.-Vamos solo vengo a alimentarte, no me gusta que mi mejor amiga esté deprimiendo y descomponiéndose en una cama solo por un imbécil que no vale la pena.Tragó lo que estoy mascando para poder dar mi discurso inaugural de esta discusión que durara rato.-Mira Alex no es solo Scott sino el rechazo que me hizo público, ante toda la manada no podía simplemente esperarse a que acabara el baile y decirme en un lugar privado, lo hubiera aceptado, bueno tal vez no pero todos se reirán de mí si salgo de la casa si de por sí se burlan porque soy la única loba de un metro 50 de la manada carajo ni las mestizas que son mitad humanas son tan pequeñas como yo, hay no sé porqu
Pamela.Como lo predije los miembros de la manada que me miran sonríen y susurrar al verme pasar pero no piensa bajarl la mirada, ni dejar que me intimiden, ni que me hagan sentir menos, alzo la cabeza y me abrazo del brazo de Alex pero él se suelta de mí y me toma de la cintura, un escalofrío recorre mi espalda se siente un poco extraño Alex jamás me había tocado la cintura pero lo debo de disimular lo mejor posible le doy una sonrisa y me pegó a su cuerpo, paseamos un rato hasta que nos sentamos en una banca a comer unos helados que Alex compró.-Dime pam cómo vamos.-Pues yo creo que vamos bien pero no sé como que hay que darle más razón al asunto.Digo eso para después sentarme más cerca de Alex y acurrucarme a su lado, él sonríe y alza el brazo para abrazarme miramos como por enfrente de nosotros pasan dos chicas patinando que se nos quedan viendo por tanto tiempo que ni siquiera se fijan por dónde van y se tropiezan con el césped no puedo evitarlo y me río.-Eso es lo que quiero
Pamela.El chisme de que Alex y yo somos pareja recorre la manada como si fuera una plaga en un cultivo, me siento tan feliz de que nuestro plan haya funcionado Alex esta tarde no tiene que patrullar el territorio así que decidimos jugar videojuegos para después ir al cine, estamos los dos sentados compartiendo mi puff mientras estamos jugando un videojuego en la televisión cuando la puerta de mi cuarto es abierta sin previo aviso miro a mi padre entrar muy molesto.-Pamela dime por favor que no es verdad lo que llegó a mis oídos.-Pues no sé que haya llegado tus oídos papá.-Me dijeron hoy en la tarde cuando fuimos a tomar un café tu mamá y yo que estás saliendo oficialmente con esta escoria.Mi papá señala Alex el cual solo se hunde un poquito más en el puff intentando escontenerse de la ira de mi padre.-Si papá no recuerdas que les dije la otra noche.-Si pero creí que me estabas tomando el pelo o era una de tus bromas ya que siempre actúan como si fueran pareja pero nunca pensé q
Pamela. Siento que alguien me abraza por la cintura y abro los ojos con miedo, al abrir los ojos me encuentro con el pecho de Alex es extraño ya había dormido en algunas ocasiones con Alex pero nunca lo había tenido tan cerca, pongo atención a los detalles de su rostro tiene una barbilla bien definida, una nariz pequeña, una amplia frente adornada con esos pequeños rizos de color rojizos pongo más atención y debajo de sus ojos todavía se les notan algunas de sus pequeñas pequitas, recuerdo que cuando era más pequeño se le notaban más y recuerdo el día que llegó al vecindario ese día estaba sentada en el jardín delantero jugando con unas muñecas con mi hermana Ana, solo tenía ocho años cuando lo miré por primera vez pasar por enfrente de mi casa, se me hizo extraño ya era un niño de cabello rojizo que lo hacía parecer un matorral o una peluca de payaso, se mira muy gracioso y no pude mantener mis manos y mi boca cerrada, me levanté y me acerqué a él que estaba tomando la sombra de un á
Pamela. Me divierto mucho con Alex pero un aroma extraño llega a mi nariz maldición es Will ese desgraciado y me doy cuenta de que Alex también lo huele. -Pamela rápido vístete hay que salir de aquí. Hago lo que Alex me dice sin decir nada ya que lo dice en un tono bastante serio y no deseo que Will me vea en ropa interior, no tardo en escuchar las risas de Will y de otras personas. -Diablos pero miren qué descarada es. -No tiene vergüenza para nadar en ropa interior. -No tienes miedo de dejas ciego a alguien. Para mi desgracia Will no viene solo viene con dos de sus estúpidos amigos que siempre me molestan, me termino de vestir a toda prisa y Alex se pone enfrente de mí para evitar que me molesten. -Lárguense de aquí, no estén molestando. -Alex no sé qué díantres vez en esta mujer habiendo tan buenas chicas en la manada te fijas en lo más bajo y peor solo mírala chaparra, gorda y tiene un carácter de la chica.. Will no puede terminar de hablar ya que Alex le ha dado un golpe
Pamela.Nos dirigimos a la parte posterior de la casa donde se llevará a cabo la fiesta y para mi desgracia está Tamara en la entrada saludando a todos pero se le nota en la cara que no está nada contenta con estar aquí así que necesito quedarme 5 minutos más para gozar su cara.-Hola buenas noches bienvenidos.-Hola Tamara cómo estás.-Estoy muy bien y ti cómo te va con tu nuevo novio.-Me va increíble Tamara Alexis sencillamente es perfecto es atento, amable, caballeroso y me amo mucho.-Bueno pues felicidades y que disfruten de la fiesta.Tamara me dice eso con un claro tomo molestó en la voz, Alex y yo caminamos agarrados de la mano y antes de irme por compreto volteo sobre mi hombro y le doy una última mirada asesina a Tamara y me doy cuenta de que Scott se me queda viendo de una forma triste, se nota que está sufriendo al lado de Tamara es una lástima que él decidió eso desvío mi atención mejor al jardín que se mira realmente hermoso, el baile comienza y como yo no soy nada cohi