Pamela.
Estoy recargada en el marco de mi ventana de donde tengo la vista perfecta de el dios griego que liderara muestra manada en algún momento que ya se aserca solo es cuestión de dias, lo amo desde que era una niña y el sentimiento no a cambiado en nada solo a crecido como una planta cultivada con cuidado y dedicación todos los días pero como no amarlo es alto, fornido, rubio y es simplemente perfecto, doy un largo suspiro y me recargo más en el marco de la ventana hasta que mi barbilla toca este mismo.
-Hola chiquita.
Doy un brinco al escuchar la voz de Álex que está subiendo por la pared de la casa para llegar a mi ventana, le doy un mirada molesta y le doy un ligero golpe en el brazo llega asta mi.
-Que te pasa me asustastes y si no lo sabes tengo una puerta perfectamente funcional allí.
Le señaló la puerta de mi habitación a Álex que termina de entrar por la ventana, no se como un hombre tan grande puede caber por una ventana tamaño medio, Álex se sienta a mi lado en el suelo y se recarga de lado en el marco de la ventana.
-No hagas tanto drama ya he entrado por aquí muchas veces y sabes que te miras como una acosadora viendo a Scott desde las sombras.
Me doy media vuelta para poder ver bien y platicar con Álex, no sé cómo termine siendo la mejor amiga de un hombre tan grande se mira intimidante pero es buena persona y es muy divertido pasar el día con él, siempre está allí cuando lo necesito.
-No soy una acosadora Álex solo admiro las bellezas de la naturaleza y como no aserlo si es la pareja que me mandó la diosa luna.
-Pamela, pam, preciosa por favor baja a la tierra tengo entendido que todavía no te has convertido por primera vez falta todavía unas horas se muy bien tu fecha de nacimiento.
-Si será a la media noche y eso que, se muy bien que él es mi pareja, es mi destino.
-No me gusta reventar tu burbuja señorita destino pero si sabes que Scott tiene novia y desde asé mucho tiempo, muchos miembros de la manada dicen que será la futura luna de la manada que tiene todos los méritos.
Cuándo Álex dice eso último asé una seña con sus manos de reloj de arena, se que me está insinuando que esa tonta de Tamara tiene el cuerpo perfecto de super modelo pero no todas podemos ser super delgadas, altas y bien dotadas, pongo mis manos en la cintura y lo miro con molestia.
-Que me estás queriendo decir ah.
Álex se da cuenta de que a metido la pata en la plática, me da una sonrisa tonta y se rasca la nuca e intenta arreglar lo que dijo.
-No dijo que no eres bonita ya que si lo eres solo que de forma diferente, eres como los perfumes finos de frascos pequeños pero con gran contenido además quién quiere ser como una güera desabrida.
Me sorprende el intelecto de Alex esta vez sí se ha superado comparando me con un perfume fino solo debo de ignorar el hecho de que me haya dicho chaparra pero me gusta lo de güera desabrida, me levanto del suelo y me aserco a la cama me siento en esta, tomó una de las almohadas y la dejo en mi regazo.
-Esa estuvo buena pero no creas que no me di cuenta que me llamastes chaparra.
Le aviento la almohada a la cara pero Álex la atrapa y me la avienta de regresó, nos comenzamos a comportar como niños y empezamos una guerra de almohadas aventando nos las almohadas pero no tenemos cuidado y le damos a una lámpara de mi mesita de noche asiendo que caiga y se rompa.
-Hay m****a.
-X 2.
Escucho los pasos de alguien venir por el pasillo y cuando abren la puerta veo a mi hermana menor Ana asomar la cabeza y ver la lámpara rota, hay no la chismosa, Ana nos mira y nos da una mirada llena de maldad.
-¡Papá! Pamela y Álex rompieron una lámpara con sus tonterías.
-Ana cállate.
-Y Alex entro a la casi sin tocar a la puerta.
Escucho los pasos pesados de mi padre subir por las escaleras y abre la puerta en su totalidad mira la lámpara con molestia y después a nosotros, Álex y yo solo le damos una sonrisa tonta a mi padre él cual entra a mi habitación y toma de la parte posterior del cuello a Álex y lo baja a su altura.
-Ya te e dicho que entres a esta casa por la puerta principal y no por las ventanas como un lado ahora salte de la habitación de mi hija.
-Hay señor Rue me duelo.
-No te estoy acariciando y pagarás esa lámpara rota.
Mi padre saca a Álex de mi habitación sujetándolo por el cuello como lo asen con los cachorros, miro con molestia a mi hermana Ana la cual me saca la lengua de forma infantil, salgo de mi habitación y bajo las escaleras para despedirme de Álex pero cuando llegó mi padre ya lo avía sacado de la casa voy a la ventana y lo miro sobarse la nuca caminando a su casa que está al lado de la mía.
-!Alex! Vendrás por mi para ir al baile.
-Ya sabes que !si!
Le doy una sonrisa y meto la cabeza a la casa solo para ver a mi padre con los brazos cruzados y muy molesto, tiene cara como de perro bulldog y eso solo me da la señal de que me va a gritar.
-Me puedes decir por qué ese estaba en tu habitación y con la puerta cerrada.
-Solo estábamos hablando papá.
-Para eso está la sala hija.
-Ya Jeff ya sabes que esos dos no pueden estar separados mucho tiempo.
Mi madre intenta distraer a mi padre para que no me castigue, ella siempre es nuestra salvación ya que mi padre es un poco extricto.
-Sí ya lo sé hasta parece que lo adoptamos querida pero no me gusta que mi hija tenga chicos en su habitación.
-Hay papá yo no veo a Álex como a un pretendiente si no como a mi mejor amigo gay y retrasado, míralo como algo inofensivo, no hay peligro.
-Hay hija no hables así de tu novio.
-No es mi novio mamá.
-No te llevará a la graduación.
-Sí pero solo como amigos mamá.
-Ven a limpiar esa lámpara que rompieron y la vas a tener que pagar Pamela.
-Papa pero con que.
-Hay algo llamado escoba y recogedor no sé si los conozcas o sepas usarlos.
Doy un suspiro y miro a mi padre con un puchero ya que se está burlando de mí, mi madre no es nada discreta y se ríe de su broma.
-Me refiero a lo de pagarte la lámpara papá.
-Bueno creo que es hora de que busques trabajo después de todo mañana cumplirás 18 años y es buen tiempo de que ganes tu propio dinero.
No puedo creer lo que escuchan mis oídos mi papá ya quiere que busque empreo y eso que todavía no soy mayor de edad, me pongo en mi papel de diva ofendida hago la pose y me pongo una mano en el pecho y empiezo el acto.
-No puedo creer que mi propio padre me esté echando tan pronto de casa si ni siquiera e cumplido los 18 años, descuida padre empacar mis cosas para ya no molestarte.
-Hay que melodramática.
Miro a Ana que está en las escaleras con enojo ya que por su culpa mi padre echo a Álex de la casa otra vez ahunque a estás alturas creo que Álex ya debe de estar acostumbrado pero me molesta que sea tan metiche y chismosa, me quito uno de mis zapatos y se lo aviento.
-Tú te callas metí.
-Obrigame chucha.
Salgo corriendo para darle su lección a mi hermana Ana que sale corriendo escaleras arriba pero mi madre me sugeta del brazo para detener me.
-A no señorita no van a empezar a pelear.
-Mama ella comenzó.
-Sí pero tú eres la mayor y debés de darle el ejemplo.
-Pamprinas.
-Ya déjate de cosas Pamela y ve a limpiar esa lámpara rota.
-Sí mamá.
Mi madre me suelta y voy por las cosas para limpiar la lámpara rota, subo las escaleras y le doy una mira asesina a Ana que se mete a su habitación y cierra la puerta detrás de ella, no sé cuándo va madurar esa traidora pero no es su culpa apenas tiene 14 años, limpio la lámpara rota y la tiró al bote de basura de mi habitación voy a mi ventana y me doy cuenta de que Scott ya no está en su jardín, maldición se me fue mi diversión.
-!Tienes serios problemas mentales¡
Volteo a ver a Álex que me grita desde su jardín tracero y doy una sonrisa.
-!No me seguirás diciendo eso mañana ya lo verás¡
-! Ya dejen de gritar parde locos !
Escucho como mi padre nos grita desde la sala, no puedo evitar reírme, hay extrañaré esto cuando me valla a vivir a la casa principal de la manada para vivir al lado de Scott como su luna espero poder seguir siendo amiga de Alex cuando eso pase.
Pamela.La noche llega y mi emoción sube hasta las nubes ya que será el baile de graduación de la escuela, ahí se reunirán todos y será el momento especial e ideal para que la diosa Luna me revele bueno me confirme que Scott es mi pareja, todos lo verán incluyendo a esa odiosa de Tamara y se revolcara en su bilis al ver como Scott me elige a mí en vez de a ella, me he bañado y ya me he colocado el vestido me he puesto un lindo vestido largo sin mangas con escote en V de color verde oscuro pero no sé qué hacer con mi cabello no sé si dejar mi cabello castaño suelto o definir las ondas que tienen, estoy sentada frente al espejo pensando que aser con el, escucho que alguien toca la puerta.-Adelante.Veo que entra mi madre con una sonrisa en el rostro y se limpia una lágrima imaginaria del ojo.-Mi nena te ves tan hermosa pero hay que hacer algo con tu cabello yo te ayudo.Mi madre se pone detrás de mí en el espejo toma el cepillo y comienza a darle forma a mi cabello recoge la mitad de
Pamela. Todo lo que me esperaba de mi futuro se fue a la basura, comienzo a escuchar los susurros y burlas de la manada mi orgullo no lo puede resistir más y comienzo a correr fuera del lugar escucho como Alex grita mi nombre pero no deseo detenerme solo deseo alejarme de todos y salir de aquí, por favor diosa luna ayúdame no deseo sufrir más deseo tener un escape de esto, corro fuera de la casa principal de la manada y paso las casas cercanas no me detengo incluso cuando siento que mi cuerpo está ardiendo en llamas y me duele demasiado llegó al bosque y me adentro en él hasta que me detengo en el estanque donde hemos nadado Alex y yo, me detengo a la orilla e intento recuperar un poco el aire en mis pulmones, mis emociones me ganan dejo que mis lágrimas y mi dolor salga doy un grito pero me percato de que estoy aullando, miro hacia abajo a mis pies y me doy cuenta que son patas de lobo de un color negro azabache, me acerco más a la orilla del estanque a verme me he convertido por pr
Pamela. La cabeza me retumba y la boca me sabe a m****a, abro ligeramente los ojos y la luz que entra por las cortinas abiertas me cala demasiado me levanto de mi cama con demasiado pesadez para cerrarla pero antes de cerrar la cortina me llevo la desagradable sorpresa que está Tamara está junto con el traidor de Scott desayunando en el jardín se miran tan felices, malditos infelices ojalá que la comida les dé diarrea, cierro la cortina con mucho odio y miro a Alex que está dormido boca abajo sobre mi cama carajo otra vez dormimos juntos bendito sea Dios que traigo mi ropa puesta, no recuerdo mucho de la noche pero siento cierta molestia y comezón en mi cintura, me rasco atra vez de la ropa y me duele, pero qué m****as pasa me levanto la camiseta y abro los ojos con gran sorpresa y pánico al ver el tatuaje de la mitad de un corazón que está sangrando, me dirijo al espejo porque a lo mejor estoy viendo mal y es una sombra o estoy soñando, me miró y no lo creo, lo veo bien y es solo la
Pamela.Escucho como Alex esta comiendo y es una tortura para mí, puta madre me levanto de la cama molesta y me dirijo a Alex que me da una sonrisa burlona y me extiendo una hamburguesa se la quito con molestia de la manoy me siento en la orilla de la cama para comenzar a comer.-Sabes te odio y bastante, esto es jugar sucio.-Vamos solo vengo a alimentarte, no me gusta que mi mejor amiga esté deprimiendo y descomponiéndose en una cama solo por un imbécil que no vale la pena.Tragó lo que estoy mascando para poder dar mi discurso inaugural de esta discusión que durara rato.-Mira Alex no es solo Scott sino el rechazo que me hizo público, ante toda la manada no podía simplemente esperarse a que acabara el baile y decirme en un lugar privado, lo hubiera aceptado, bueno tal vez no pero todos se reirán de mí si salgo de la casa si de por sí se burlan porque soy la única loba de un metro 50 de la manada carajo ni las mestizas que son mitad humanas son tan pequeñas como yo, hay no sé porqu
Pamela.Como lo predije los miembros de la manada que me miran sonríen y susurrar al verme pasar pero no piensa bajarl la mirada, ni dejar que me intimiden, ni que me hagan sentir menos, alzo la cabeza y me abrazo del brazo de Alex pero él se suelta de mí y me toma de la cintura, un escalofrío recorre mi espalda se siente un poco extraño Alex jamás me había tocado la cintura pero lo debo de disimular lo mejor posible le doy una sonrisa y me pegó a su cuerpo, paseamos un rato hasta que nos sentamos en una banca a comer unos helados que Alex compró.-Dime pam cómo vamos.-Pues yo creo que vamos bien pero no sé como que hay que darle más razón al asunto.Digo eso para después sentarme más cerca de Alex y acurrucarme a su lado, él sonríe y alza el brazo para abrazarme miramos como por enfrente de nosotros pasan dos chicas patinando que se nos quedan viendo por tanto tiempo que ni siquiera se fijan por dónde van y se tropiezan con el césped no puedo evitarlo y me río.-Eso es lo que quiero
Pamela.El chisme de que Alex y yo somos pareja recorre la manada como si fuera una plaga en un cultivo, me siento tan feliz de que nuestro plan haya funcionado Alex esta tarde no tiene que patrullar el territorio así que decidimos jugar videojuegos para después ir al cine, estamos los dos sentados compartiendo mi puff mientras estamos jugando un videojuego en la televisión cuando la puerta de mi cuarto es abierta sin previo aviso miro a mi padre entrar muy molesto.-Pamela dime por favor que no es verdad lo que llegó a mis oídos.-Pues no sé que haya llegado tus oídos papá.-Me dijeron hoy en la tarde cuando fuimos a tomar un café tu mamá y yo que estás saliendo oficialmente con esta escoria.Mi papá señala Alex el cual solo se hunde un poquito más en el puff intentando escontenerse de la ira de mi padre.-Si papá no recuerdas que les dije la otra noche.-Si pero creí que me estabas tomando el pelo o era una de tus bromas ya que siempre actúan como si fueran pareja pero nunca pensé q
Pamela. Siento que alguien me abraza por la cintura y abro los ojos con miedo, al abrir los ojos me encuentro con el pecho de Alex es extraño ya había dormido en algunas ocasiones con Alex pero nunca lo había tenido tan cerca, pongo atención a los detalles de su rostro tiene una barbilla bien definida, una nariz pequeña, una amplia frente adornada con esos pequeños rizos de color rojizos pongo más atención y debajo de sus ojos todavía se les notan algunas de sus pequeñas pequitas, recuerdo que cuando era más pequeño se le notaban más y recuerdo el día que llegó al vecindario ese día estaba sentada en el jardín delantero jugando con unas muñecas con mi hermana Ana, solo tenía ocho años cuando lo miré por primera vez pasar por enfrente de mi casa, se me hizo extraño ya era un niño de cabello rojizo que lo hacía parecer un matorral o una peluca de payaso, se mira muy gracioso y no pude mantener mis manos y mi boca cerrada, me levanté y me acerqué a él que estaba tomando la sombra de un á
Pamela. Me divierto mucho con Alex pero un aroma extraño llega a mi nariz maldición es Will ese desgraciado y me doy cuenta de que Alex también lo huele. -Pamela rápido vístete hay que salir de aquí. Hago lo que Alex me dice sin decir nada ya que lo dice en un tono bastante serio y no deseo que Will me vea en ropa interior, no tardo en escuchar las risas de Will y de otras personas. -Diablos pero miren qué descarada es. -No tiene vergüenza para nadar en ropa interior. -No tienes miedo de dejas ciego a alguien. Para mi desgracia Will no viene solo viene con dos de sus estúpidos amigos que siempre me molestan, me termino de vestir a toda prisa y Alex se pone enfrente de mí para evitar que me molesten. -Lárguense de aquí, no estén molestando. -Alex no sé qué díantres vez en esta mujer habiendo tan buenas chicas en la manada te fijas en lo más bajo y peor solo mírala chaparra, gorda y tiene un carácter de la chica.. Will no puede terminar de hablar ya que Alex le ha dado un golpe