5

Me siento rara y emocionada, quiera o no hoy es mi transformación. Hoy seré oficialmente una loba, tendré a mi loba y podré encontrar a mi mate, no sé por qué me emociona tanto encontrarlo, quizás porque desde niña me han contado historias sobre esto.

No sé que cosas llevar para esta ocasión, quizás una bolsa con zapatos, una bata y ropa extra, se supone que tengo que estar completamente desnuda para no dañar mi ropa, pero mi hermano estará ahí. 

—Puedo pasar, Eli?—pregunta mi hermano.

—Si, ¿Y Aranza?—le pregunto, ya que no la había visto en todo este tiempo y se supone que ella es mi invitada.

—Se fue, tenía que ir a casa, le conté que hoy sería tu transformación, pero no pudo quedarse— comenta un poco triste— Creo que no me va a aceptar, eso es malo, ella puede rechazarme si quiere y quizás ella viva feliz sin mí, pero yo ni siquiera la conozco bien, pero mi lobo está ansioso por marcarla y porque este con nosotros. Dice que no quiere un mate aún, quiere ser libre y sin ataduras ,lo que más me mata es que estoy loco por ella y no entiendo por qué —Oh Dios, ¿Tan pronto?

—Tranquilo James, solo espera a que ella se sienta cómoda con la situación, ella ya me había explicado eso, no hay nada malo en ti, es ella y sus ideales, no podemos hacer nada al respecto, debes de esperar.—Lo tranquilizo.

—Es que yo estoy tranquilo, pero es mi lobo quien la desea, se ha vuelto loco, completamente loco. No deja de pedirme que vaya atrás de ella y que la marque, cosa que no puedo hacer pero es incontrolable. 

—Tienes que ganar tú en esto, no tu lobo.

Salimos de casa para ir hacia el centro del bosque, donde casi todas las transformaciones se hacen. —¿Preparada para nuestra transformación? Pregunta mi loba interna.

—No estoy muy segura, pero estoy confiada de que todo irá bien, dime ¿cómo te llamas?

Sarah, me gusta mucho tu forma de ser y tu hermano, bueno, nuestro hermano, su lobo está igual de loco. Sabes, espero que nuestro mate sea guapísima… —La conexión ha terminado.

Me quito la ropa y me dejo solo la ropa interior. Espero solo diez minutos, después de este siento como mis huesos crujen, la manera en la que se rompen lentamente, este dolor me va a matar. Todos mis huesos, mi piel y mis órganos toman una forma distinta, poco a poco... miro mis manos y mis  piernas, están cambiando por patas.

Como un rayo, el infinito dolor se desvanece, miro a mi hermano, que me mira con felicidad mientras sujeta una cámara, el flash hace que cierre los ojos. Tengo tanta ganas de correr y de aullar, la adrenalina que recorre mis venas es incontrolable.

Camino hacia un lago, donde me puedo ver  la mayor parte de mi cuerpo, soy de color blanco mientras que  mis orejas son de color gris y tengo los ojos de color gris con azul, un color extraño. Me veo enorme, creo que mido por lo menos 3 metros. No aguanto más y empiezo a correr, puedo sentir esa libertad, la adrenalina y el aire pegando en mi rostro.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP