7

Manejo más o menos 7 kilómetros para llegar al instituto, mi auto se lleva toda la atención en el estacionamiento. No esperaba más de mi Audi TT Roadster, sé que es un regalo costoso, pero tiene mucho tiempo que lo pedí, así le di la oportunidad a mis padres para comprarlo sin ningún problema. Así que esos 49000 mil dólares los pudieron pagar sin problema. 

Al bajar del auto, tengo una sensación de confusión. Mi olfato está lleno de olores, pero en especial hay uno muy fuerte y empalagoso, vainilla y quizás ¿cereza? Son olores que de alguna forma me llenan de deseo y desesperación, es extraño.

—Búscalo— grita mi loba. ¡MIERDA, MI MATE Está EN ESTE INSTITUTO!

Andrew.

—¿Quién vendrá en ese auto?

—No tengo idea, quizás alguien nuevo—contesto sin ganas.

NO PUEDO CREER QUE UNA MUJER TENGA ESE AUTO TAN LINDO, UNA MUJER MANEJA ESA PRECIOSURA. Mi corazón late con demasiada fuerza y rápido, esa mujer causo algo en mí en el momento en que salió del auto, un olor a jazmín y arándanos inundan mis fosas nasales. 

—Ella es nuestra mate —aúlla mi lobo.

Ella huele delicioso, alto, ELLA ES ELIZABETH KELLEY

—Ella es mi mate —murmuro.

—No puede ser, no puede ser ella- grita Stefany.

—Hablaré con ella—digo confundido.

—No, eso sí que no, tienes que rechazarla—la miro aún más confundido— no me digas que la convertirás en tu luna ,es patética, vas a hacer el hazmerreír del instituto, mejor que lo sea ella, además siempre la hemos molestado, la pusimos en contra a todo el instituto para que no tuviera amigos —Exige.

—Pero ella está destinada para mí, no puedo rechazarla, ella debe de estar conmigo.

—Mira idiota, puedes hacer lo que quieras, pero nuestra manada no quiere a la suya, solo son a apariencias y si tú la llevas a la familia quizás y hasta te destierren y será peor para ti.

Pienso bien sus palabras, quizá tenga razón, pero si lo hago ya no habrá vuelta atrás, no podremos estar junto jamás en el momento en el que nuestros lobos pierdan conexión. Finalmente, lo hago, camino decidido hacia ella, dispuesto a rechazarla.

Elizabeth

Maldición se está acercando, no sé si huir sea lo correcto, pero es lo que más quiero hacer.

— Yo Andrew Williams te rechazo a ti Elizabeth Kelley como mi luna y mate —sus palabras fueron como un balde de agua fría directo a la cabeza. Los ojos se me llenaron de lágrimas y se me hizo imposible controlarlas, mi corazón se rompió en mil pedazos, y ahí estaba Stefany grabando esta bochornosa escena.

—¿Me rechazas? —pregunto en un susurro.

—Ya lo has escuchado  estúpida —chilla Stefany con una amplia sonrisa en el rostro.

—¡¿Cómo me puedes estar haciendo esto?! —grito descolocada, corro lo más rápido a mi auto, pero mi hermano sale como siempre a  mi rescate.

—Elizabeth —la voz de mi hermano interrumpió mis pensamientos.

Me abraza y yo me aferro a sus brazos...

Andrew es un estúpido, no entiendo por qué la luna me aparentó con él. Nada de esto se va a quedar así.

—Maldito imbécil— susurro.

—Lo es, mi niña, te juro que me encare de él, ese trato se acabó —  susurra contra mi cabello —  Vamos, te llevo a casa.

—No James, agradezco tu ayuda, pero prefiero irme sola — con el corazón hecho añicos me largo de este puto lugar. 

Paola Martínez

Estoy tratando de corregir algunos errores, espero les este gustando la historia.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP