2

El regreso a clases no me emociona mucho, tener que soportar a gente tan idiota como Stefany y Andrew en serio me estresa, todo lo malo se me olvida al saber que falta un día para mi transformación, en cualquier momento mi loba tendrá comunicación conmigo lo cual significa que ella me dirá quien es mi mate y lo mejor es que me hará compañía y básicamente tendré con quién pasar el rato. Tengo la esperanza de volverme muy fuerte, mental y físicamente. 

Me levanto de la cama y voy directo hacia el baño a tomar una ducha, la cual estoy segura me relajará.

Estoy enfrente de mi closet con el cuerpo  envuelto en una toalla mirando mi ropa, no sé qué ponerme. Tomo una falda larga hasta los tobillos color negra con flores rojas y una blusa negra. Me pongo mi ropa interior cero sexy, pero cómoda para después ponerme lo que elegí. Este outfit está perfecto para llevarlo con botines, mis botines favoritos. Aquí viene el dilema, ¿cómo me maquillo? No sé maquillarme muy bien, estoy segura de que quedaré como payaso si intento cosas nuevas así que me haré un maquillaje natural: base de cobertura ligera, rubor, bronceador, labial y un delineado en color café y casi lo olvido, máscara de pestañas. Tomo la botella de perfume y me lo aplico, ahora sí, estoy lista para triunfar. 

Bajo a la cocina donde sé que el desayuno ya está listo, miro a mi hermano servirse café, está totalmente listo, como siempre solo me espera a mí para irnos al instituto.

El instituto es exclusivo para lobos, en este pueblo hay muchos, pero hay rivalidades entre mandas vecinas y por eso hay más  de dos escuelas, la nuestra está en medio de tres territorios, mi manada y la de Stefany. En el instituto hay lobos solitarios, guapos y engreídos, hay lobos perversos y malignos, hay lobos de buen corazón y lobos que ya encontraron al amor de su vida aunque no sea su mate. 

—Buenos días, hija—saluda mi mamá.

—Mamá—le contesto entre bocado, el desayuno está más que delicioso.

—Que les vaya excelente en su primer día de clases, espero que tengas nuevos amigos, mi niña—pide dándome un abrazo. Mi mamá quiere que tenga más amigas, pero no es que yo no quiera, es que no puedo conseguirlas. 

—Vamos, Eli, no queremos llegar tarde o ¿si?—mi hermano tan maniático con la puntualidad, como siempre.

—Vamos, te quiero mamá, dile a papá que se cuide —mi papá, fue a hablar con el alfa de  la manada Luna Amarilla, aunque el que debería de ir es James, pero tenemos que ir al instituto.

James aparcó el coche en el estacionamiento del instituto, bajo y voy por mis horarios, no quiero llegar tarde a ninguna clase y más si en la primera hora me toca el Sr. Mal Humorado, es un viejo gruñón, me fastidia y para colmo da matemáticas.

—Perdón—dije, he chocado con alguien.

—Fíjate —Gruñe Andrew. 

—Estúpido—susurro...

Entre a la primera clase, tomé asiento en la primera banca que vi, siento que Literatura no es tan aburrida aunque a veces es muy pesada. Miro hacia la puerta, ya viene el grupo de los "populares" de los de mejor rango y de mejor grado económico, ni siquiera sé que tiene que ver el rango con ser popular. Yo seré la beta de mi hermano y no por eso me creo popular o la gran cosa, todo es muy raro cuando quieres ser superiora los demás a toda costa.

Andrew está estrenado novia, me preguntó que habrá pasado con Heydi su antigua novia. Andrew es conocido por andar con todas las chicas lindas, es una versión masculina de su prima,  de hecho no llegan a novios, solo son amigos con derecho, muy típico de los populares. Bueno Stefany no tiene ninguna relación solo se acuesta con el más guapo que encuentre, pero siempre me repito que ese no es mi problema.

—Buenos días, chicos ,tomen asiento, la clase ya va a comenzar. Ya todos me conocen así que me ahorro las presentaciones, un gusto volver a darles clases el día de hoy y este año. Bueno, como saben y como ya es costumbre me gusta empezar a leer un libro, este año el que libro se leerá será Romeo y Julieta de nuestro William Shakespeare —dice la maestra Hellen.

—¿Y qué haremos después?—interrumpe Stefany con su maldita voz chillona.

—Tranquila, no te apresures, bueno como decía en algunas ediciones el libro está en forma de guion teatral así que haremos una obra de teatro, yo escogeré a los actores, —Informa.—Bueno, pues le daré una pequeña reseña de esta obra "En este drama William Shakespeare narra la legendaria leyenda de dos amantes separados por un destino fatal y barreras insalvables. Esta tragedia, ocurrida en la hermosa Verona. Este drama representa también la desgraciada disputa entre dos familias nobles que derramaron mucha sangre por sus rencores recíproca..." Esta historia ya la leí y para mí es algo fatalista, pero buena.— ¿Quién ya leyó el libro?— pregunta, a lo cual yo levanto la mano —¿Solo Elizabeth? —La maestra mira a la clase con desacuerdo.

El timbre que anuncia que la clase ya terminó, suena. Todos toman sus pertenecías salen y yo hago lo mismo, salgo al pasillo y sin querer choco con alguien. Esta vez es con una chica de cabello café y de ojos del mismo color, se ve genial con ese outfit que trae, un vestido entallado y botas combat y un cárdigan café. 

—Perdona, perdona. No me fijé —Sus disculpas inmediatas me hacen el día, no se ha molestado ni me ha gritado. 

—Perdóname tú a mí.—Le toco el hombro para que su expresión de angustia termine. 

—Perdóname, soy una torpe— Me regala una sonrisa reconfortante y yo se la devuelvo.

—¿Cuál es tu nombre? —Le pregunto.

—Aranza Scott —Se presenta y me tiende la mano.

—Soy Elizabeth Kelley—La saludo, y algo dentro de mí  me dice que ella será mi amiga, y una muy buena amiga.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP